Prophet, FIN....eso es todo amigos

Tema en 'Enduro' iniciado por NORTEN, 15 Mar 2007.

  1. K_ram!

    K_ram! Invitado

    La creme de la creme Propheta me encanta el tasto que te has montado. Disfrutala!
     
  2. NORTEN

    NORTEN regalame tu bike

    Registrado:
    22 Abr 2006
    Mensajes:
    419
    Me Gusta recibidos:
    85
    Ubicación:
    España
    imagino k el asunto del peso como dices cienpies, va relacionado con la resistencia, eso es logico. por el tema del sillin probado este SDG estoy muy contento sobre todo cuando estoy mucho tiempo sobre el, aki es donde he notado mucha mejoria respecto a los que he tenido, nada que objetar.
    por el tema del color, cuanod se la pille a caddy pense que era mas oscuro, pero la verdad cada dia k la miro me gusta mas.
    Por el tema de los pedales no los cambiare de momento los ritchey v4, son ligeros, imagino q no tanto como los crank pero estoy contento, ademas volver a cambiar calas no me apetece.
    Absorve de p.m. se traga todito, tengo que decir que todavia no hice tope, llegara el dia, jejeje.
    en resumidas cuentas estoy la mar de contento, os recomiendo el montaje no tengo keja alguna de nada. a ver lo ke puede llegar a soportar, de momento 500 kilometros y cero problemas.
     
  3. pedroenduro

    pedroenduro Pyros

    Registrado:
    4 Feb 2007
    Mensajes:
    70
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    elda
    Esta muy guapa en general pero me a llamado la atención la horquilla tio esta muy guapa eso tiene que ir como los angeles
     

Compartir esta página