lo de la combinación que dices,bert,estoy de acuerdo contigo,y es más,como se le saca partido a la prophet es poniedno la posición del amortiguador para freeride,elevando la potencia y llevando cubiertas de 2,35 a ser posible.Sin embargo la prophet es una bici con la que se pueden hacer rutas muy largas y que especialmente sube de maravilla por cualquier terreno.Pero no me negarás que todo lo que se baja es porque antes lo has subido.en ese aspecto la prophet es una maravilla bajando y es algo que me encanta y me deja satisfecho,quizás no para hecer free con esos cambios,pero si para estar por encima de la mayoría de bicis XC.
es más, yo creo q las prophet del 2005 vienen montadas más para lo q dice lupus q otra cosa (la 4000 con crossmax sl y casi todas con ruedas de 24 radios). sin embargo este año la cosa cambia al estar la rush y la prophet sl y le han dado a la prophet un aire más free con ruedas de 32 radios, cubiertas de 2'3... sin embargo el cuadro de la prophet es el mismo de la sl y muy similar al de la rush, con lo cual no veo mal prepararla para xc agresivo. lo mejor de la prophet es eso, su polivalencia.
No os voy a decir que no. De hecho yo voy cambiando posición de amortiguador y cubiertas dependiendo de lo que toque. Pero ultimamente la he dejado mas para bajar que para subir y no noto mucha diferencia subiendo, salvo cambiar cubiertas claro.
A las buenas :angelito Qué le has toquiteado y cómo ha respondido:?: No sé si me animaré a meterle mano (creo que el exceso de turrón ha disminuido mi libido) pero me gustaría que me orientaras sobre si los cambios son notorios. Qué buen gusto tenéis a la hora de elegir vuestras monturas....:meaman
Yo he llevado la Roox S4 y en mi flaca ahora llevo esa misma tune, decir que aunque a primera vista el sistema de anclaje es similar, es mejor el de la Roox, por que? muy sencillo el de la roox, la pieza donde van roscados los tornillos al ser de una pieza y por su particular diseño, permite colocar el sillín con bastante margen adelante atrás. No así la tune, que al ir en dos piezas y también por su particular diseño da muy poco margen para colocar el sillín. Saludos
pues amí me ha dado lo sufiecinet como para tener el retraso ideal en la tija.va al tope de retraso,pero es como me gusta ir en la bici.