Prophet

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Javier Frasquet, 3 Mar 2005.

  1. Javier Frasquet

    Javier Frasquet Novato

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Gandia (Valencia)
    Me he comprado una propet y quedria ver si alguien me aclara un par de cosas,estoy un poco liado con el SPV ,intento ponerle el sag al amortiguador y con mi peso me voy a unas presiones muy por debajo de las recomendadas por el fabricante,no se si necesitara algo de rodaje .Por otra parte la orquilla me va dura ,supongo que sera cuestion del muelle pero si le doy algo de presion al SPV para evitar el balanceo se queda rigida como una piedra .Si alguien tiene componentes similares que me esplique su experiencia :shock:
     
  2. a-campos

    a-campos Prophetizando

    Registrado:
    15 Dic 2004
    Mensajes:
    763
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Las Rozas - Madrid
    Yo no ya me gustaría, me encanta esa bike (otras tambien :wink: ).
     
  3. PacoM

    PacoM Miembro activo

    Registrado:
    1 Nov 2004
    Mensajes:
    2.209
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Debajo de una piedra
    Hola, lo primero vacia todo el aire de las dos cámaras del amortiguador, carga entre 75 y 175 la cámara SPV (cuanta mas presión mas le costará empezar a moverse), yo empezaria con 100 psi.

    A la cámara principal empieza poniendole unos 100 psi, te subes a la bici, le das dos otres meneos y sube la gomita para ver el sag, tiene que quedar mas o menos con un centímetro de recorrido. A partir de eso aumenta o disminuye la presió de la cámara.

    Yo te aconsejo que hagas una salida con la bomba de hinchar el amortiguador y vayas provando sobre el terreno, porque seguro que todo el sistema tendrá que soltarse.

    Saludos
     
  4. gerardrev

    gerardrev En el podio del foro

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    29.579
    Me Gusta recibidos:
    2.141
    Ubicación:
    Encima d la bici
    Por lo d la horquilla si a la larga no t gusta, un compañero mio se canvio el muelle x uno d mas blando
     

Compartir esta página