PROPHETAS Convencer a un indeciso!!

Tema en 'Enduro' iniciado por MAPACHE, 29 Sep 2006.

  1. jraul

    jraul Novato

    Registrado:
    13 Abr 2006
    Mensajes:
    67
    Me Gusta recibidos:
    0
    Que me podeis decir de la propeth 400, es recomendable o tiene deficiencias serias al ser la mas baja de la gama.
     
  2. cafre

    cafre Miembro activo

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    1.281
    Me Gusta recibidos:
    20
    Ubicación:
    k
    Strava:
    El problema de las gamas mas bajas de la prophet es que montan componentes bastante pobres. La mía originalmente era una 600, digo "era" porque hoy de 600 solo le queda la horquilla y, por tanto, al desembolso de la compra se añade el de las mejoras que un cuadro como este se merece. Yo iría mínimo a por la 1000.

    Sobre la bici poco que añadir, yo repetiría la compra sin dudarlo ni un segundo, aunque cualquiera que tenga una bici equivalente (enduro, heckler, five.....) seguramente te dirá lo mismo.
     

    Adjuntos:

    • 2.JPG
      2.JPG
      Tamaño de archivo:
      99,9 KB
      Visitas:
      106
  3. CoilerAdicT

    CoilerAdicT A new rider 4 new century

    Registrado:
    8 Jun 2006
    Mensajes:
    99
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En los Madriles
    esoooooooooooooo, el pedalier va jodidamente bajo en la posicion de FR, anda y q le jodan a las piedras, a ver si parto alguna con las bielas.( soñar no cuesta)
     
  4. MAPACHE

    MAPACHE Señor de las birras

    Registrado:
    20 Sep 2006
    Mensajes:
    2.934
    Me Gusta recibidos:
    118
    Ubicación:
    Valencia
    Prophetas tod@s, mil gracias por vuestras opiniones. Me veo prophetizado en breve. No sabeis con cuanto interés las estoy leyendo y la calentura que me está agarrando con la bicicleta. Esta finde pruebo una Rush (la de prueba de la tienda) y a poco que me vea a gusto me tiro al rollo ya mismo.
    Repito, mil gracias a tod@s y ya os cuento...
     
  5. Bike People

    Bike People Miembro

    Registrado:
    30 Abr 2006
    Mensajes:
    148
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Badalona
    Pues yo me pille expresamente la 400. Primero que el cuadro es exactamente el mismo, luego su fantastico color naranja, que me parece el mejor.
    La diferencia de precio me la gasto en los componentes que yo quiero y como ultimo no me gusta la lefty, para que la voy a pagar.
    Le he montado el grupo entero XT (cambio, frenos y bielas) ruedas mavic para tubeless, manillar y tija OnOff de carbono y lo unico que le queda que es la horquilla........ pues no me decido, pero creo que una Nixon 2007.


    IMPRESIONANTE!!!!
     
  6. [Free-Ski]

    [Free-Ski] Miembro activo

    Registrado:
    3 May 2005
    Mensajes:
    2.278
    Me Gusta recibidos:
    2
    Yo también me compré la 400 en gris, y como te han dicho, el cuadro es el mismo, lo único son los componentes; le cambié las ruedas por unas Xt+mavic 321 y los frenos por unos deore que tenía, ahora voy a cambiar la potencia y manillar, voy a poner una thompson 4x de 5cm y un race face diabolus.
     
  7. xelson

    xelson biker mosquitero

    Registrado:
    21 Dic 2005
    Mensajes:
    231
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Pedaleando conmigo mismo y mi circunstancia
    Completamente de acuerdo con Bike People y Free-ski.

    Yo tambien tengo la 400. El cuadro es el mismo y lo demás se de mejorar si quieres reducir peso (la mia pesó 15.200 salida de la tienda). Creo que lo que más penaliza son las ruedas y la horquilla.

    Para mí el Radium va muy bien y a los pulsadores SRAM ya me voy acostumbrando después de 15 años con Shimano.

    De todas formas yo hago las mismas rutas que hacía con la rígida (un poco más tranquilito eso sí) ;) .

    Mi idea en el futuro es cambiar la horquilla como dice Bike People por una Nixon o por una Marzocchi All Mountain SL.

    Pero de momento se queda como está.
     
  8. orb418

    orb418 Miembro

    Registrado:
    29 May 2006
    Mensajes:
    649
    Me Gusta recibidos:
    2
    cafre,

    pero si es como la mía!!!!
    esas bielas de XT, ese flite, la semana que viene cuelgo fotos con las ruedas nuevas.

    Ya veréis que chulas!!!
     
  9. a-campos

    a-campos Prophetizando

    Registrado:
    15 Dic 2004
    Mensajes:
    763
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Las Rozas - Madrid
  10. a-campos

    a-campos Prophetizando

    Registrado:
    15 Dic 2004
    Mensajes:
    763
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Las Rozas - Madrid
  11. a-campos

    a-campos Prophetizando

    Registrado:
    15 Dic 2004
    Mensajes:
    763
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Las Rozas - Madrid

Compartir esta página