Prophetizao

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Zikina, 20 Jun 2005.

  1. Zikina

    Zikina Novato

    Registrado:
    10 Mar 2005
    Mensajes:
    109
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Gurutze beach
    Gracias por tus consejos. Que ruedas recomendarías sin que se fueran de madre? :D

    Saludos
     
  2. a-campos

    a-campos Prophetizando

    Registrado:
    15 Dic 2004
    Mensajes:
    763
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Las Rozas - Madrid
    Pues la mía, encuanto pueda.................. :wink:
     
  3. a-campos

    a-campos Prophetizando

    Registrado:
    15 Dic 2004
    Mensajes:
    763
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Las Rozas - Madrid
    Zikina, donde la compraste??? sabes cuanto cuesta la 1000??? :mrgreen:
     
  4. Bert

    Bert Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Nov 2004
    Mensajes:
    4.125
    Me Gusta recibidos:
    678
    a-campos, si te quieres ahorrar pasta, pasta, mira en Jorma. Te ahorras el IVA y si pagas en efectivo un 5% extra. El problema es la aduana, pero a eso le echas imaginación.

    Yo mi 1000 (por piezas) la pille alli, y antes mi añorada Super V también.
     
  5. a-campos

    a-campos Prophetizando

    Registrado:
    15 Dic 2004
    Mensajes:
    763
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Las Rozas - Madrid
    Buena idea, lo problematico es la garantía de por vida, hace muuuuuuuucho que no subo por andorra ni para compras :mrgreen: ¿cuanto te salió el cuadro y la lefty?.
     
  6. Bert

    Bert Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Nov 2004
    Mensajes:
    4.125
    Me Gusta recibidos:
    678
    sobre los 1700 con plan Renove :mrgreen:

    frente a los 2099 de la peninsula
     
  7. Zikina

    Zikina Novato

    Registrado:
    10 Mar 2005
    Mensajes:
    109
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Gurutze beach
    A las buenas :D

    Comprada en Guipuzcoa. Te interesa la Prophet 1000 o la SL?? Mañana o pasado tengo que pasar por allí; ya te comentaré a cuanto sale.
     
  8. Piter

    Piter M i e m b r o

    Registrado:
    11 May 2005
    Mensajes:
    4.293
    Me Gusta recibidos:
    920
    Ubicación:
    ez dakit non!
    Yo akabo de Prophetizarme!!

    Saludossssssss
     
  9. a-campos

    a-campos Prophetizando

    Registrado:
    15 Dic 2004
    Mensajes:
    763
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Las Rozas - Madrid
    Pues me gusta la 2000 pero no creo que llegue ademas no hago ascos para nada a la 1000 en mocha brown ( marrón ) si me haces el favor de preguntar ya que les envié un e-mail a jorma como me ha dicho Bert y "es mas cara" en andorra que lo que te ha costado a tí.

    No sé lo que haré al final pero la opción guipuzcoa para mí no es mala ya que paso todos los agostos ahí ( mí mujer es de donosti ).

    Ya me contarás, por cierto ¿ donde está la tienda esa?. a ver si termino de juntar la pasta. :wink:

    Saludos
     
  10. Zikina

    Zikina Novato

    Registrado:
    10 Mar 2005
    Mensajes:
    109
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Gurutze beach
    A las buenas :D

    La tienda está en Oyarzun. En la que yo me he pillado me ha hecho un buen precio porque es un modelo algo diferente: Tiene los componentes de la 2000 pero con el cuadro SL. Los modelos "nomales" no tenían tanto descuento. El precio de tarifa es de 4299. La 1000 creo que anda por los 3000 y pico. No sé que descuento podría hacerte. Ya le preguntaré.
     
  11. lupus

    lupus pesadilla en L´msram

    Registrado:
    23 Mar 2005
    Mensajes:
    3.028
    Me Gusta recibidos:
    61
    zikina,yo le pondría unas ruedas macario handmade Xt,evidentemente la de delante tiene que ser la que trae para lefty.bueno,no se me ocurre algún otro modelo que no se desfase de precio y de mejores prestaciones que la rueda de serie de la prophet.Para mí 24 radios son pocos y encima el radiado a dos cruces no me parece la mejor solución.Terminan rompiendo los radios por el lado del piñón.
    Al menos en unas de 28 o 32 radios te aseguras mejor mantenimiento y duración,logicamente si no se te dispara el presupuesto hacia unas mas caras tipo DT,Mavic.Yo al menos cambiaría la de atrás.Para una en XT no te sube la bici de presupuesto y llevas mas fiabilidad.Ese buje Wind,por mucho titanio que lleve,si,rueda fino,pero desde luego que no esta a la altura de la calidad que se le presupone.
     
  12. Dr.power

    Dr.power Barna Power

    Registrado:
    10 Ago 2004
    Mensajes:
    5.758
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    a ti te lo voy a decir
    el unico problema son los radios q son muy finos y parten,el buje no tiene la culpa y si lo cambias porsupuesto q no lo puedes hacer por un shimano,cambiar para peor no tiene sentido.
    yo le cambiava los radios por unos de 2/1.8 y a rodar. :wink:
     
  13. a-campos

    a-campos Prophetizando

    Registrado:
    15 Dic 2004
    Mensajes:
    763
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Las Rozas - Madrid
    La verdad que es una pasada el precio, pero bueno es lo que hay, en U.S.A la 1000 vale 2149€ al cambio y la 2000 2728€, que envidia. :mrgreen:
     
  14. Bert

    Bert Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Nov 2004
    Mensajes:
    4.125
    Me Gusta recibidos:
    678
    Zikina, que vas a hacer que? Una SL con la Lefty de carbono 140, que cosa más rara.

    ¿Por que haces este invento?
    ¿que es lo que no te gusta de llevar 140 atras con SPV?

    Yo te digo que la de 140 va muy bien con el SPV, no contamina nada.
     
  15. Zikina

    Zikina Novato

    Registrado:
    10 Mar 2005
    Mensajes:
    109
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Gurutze beach
    A las buenas :D

    No tiene 120 atrás, tiene 140. Lo que pasa es que el cuadro es mas ligero, como el de la SL. Es una edición especial que supongo será el anticipo de cómo serán las Prophet del 2006.
     
  16. Bert

    Bert Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Nov 2004
    Mensajes:
    4.125
    Me Gusta recibidos:
    678
    Lo cualo :scratch

    El cuadro SL es igual al normal, salvo que da 120 atras al variar el basculante/amortiguador. Pero esta hecho del mismo material.

    Eso que dices no me cuadra, pero habrá que verlo. Es la primera noticia sobre el tema. Además, se supone que hasta Agosto, o asi, no empiezan a verse las nuevas del 2006.

    Me parece raro, raro, raro. Si puedes, no estaria de mas alguna fotillo. Por mi parte me pondré a investigar.
     
  17. Dr.power

    Dr.power Barna Power

    Registrado:
    10 Ago 2004
    Mensajes:
    5.758
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    a ti te lo voy a decir
  18. Richard

    Richard Bicioquímico

    Registrado:
    1 Feb 2005
    Mensajes:
    1.424
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    Sterrebeek (Belgïe)
    lo de las ruedas,tiene razón lupus xq los bujes cannondale no van acordes a la calidad del cuadro y el montaje de 24 radios a dos cruces no es el mejor. no tienes muchas opciones xla lefty, pero si q tiene mavic buenos juegos de ruedas y baratos.
     
  19. inferno

    inferno Miembro

    Registrado:
    24 Nov 2004
    Mensajes:
    752
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Valencia
    Creo que estais equivocados y que todas las prophet dan el mismo recorrido de la suspensión trasera. Que cambie de 120 a 140mm depende de la longitud del amortiguador y si no fijaros bien en la web oficial de Cannondale. Comparar por ejemplo la foto de la Prophet 2000 (140mm) con la SL 500 (120mm). El basculante aparentemente es el mismo, puede cambiar el material del basculante como hacían las Scott Strike de carbono. Pero creo que la geometría del basculante es la misma.
     
  20. Zikina

    Zikina Novato

    Registrado:
    10 Mar 2005
    Mensajes:
    109
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Gurutze beach
    A las buenas :D

    Yo lo que tenía entendido es que, aparte del recorrido de 120, en la SL el cuadro era mas ligero (¿mas fino?, no se). Me ha comentado que Cannondale suele sacar anticipos de modelos del año con combinaciones del modelo anterior. El caso es que dice que habrá unas 20 unidades para toda Europa y que a él le gusta traer esas "rarezas". En definitiva, cuadro de SL 2006 con componentes de la Prophet 2000.
     

Compartir esta página