a-campos, si te quieres ahorrar pasta, pasta, mira en Jorma. Te ahorras el IVA y si pagas en efectivo un 5% extra. El problema es la aduana, pero a eso le echas imaginación. Yo mi 1000 (por piezas) la pille alli, y antes mi añorada Super V también.
Buena idea, lo problematico es la garantía de por vida, hace muuuuuuuucho que no subo por andorra ni para compras :mrgreen: ¿cuanto te salió el cuadro y la lefty?.
A las buenas Comprada en Guipuzcoa. Te interesa la Prophet 1000 o la SL?? Mañana o pasado tengo que pasar por allí; ya te comentaré a cuanto sale.
Pues me gusta la 2000 pero no creo que llegue ademas no hago ascos para nada a la 1000 en mocha brown ( marrón ) si me haces el favor de preguntar ya que les envié un e-mail a jorma como me ha dicho Bert y "es mas cara" en andorra que lo que te ha costado a tí. No sé lo que haré al final pero la opción guipuzcoa para mí no es mala ya que paso todos los agostos ahí ( mí mujer es de donosti ). Ya me contarás, por cierto ¿ donde está la tienda esa?. a ver si termino de juntar la pasta. :wink: Saludos
A las buenas La tienda está en Oyarzun. En la que yo me he pillado me ha hecho un buen precio porque es un modelo algo diferente: Tiene los componentes de la 2000 pero con el cuadro SL. Los modelos "nomales" no tenían tanto descuento. El precio de tarifa es de 4299. La 1000 creo que anda por los 3000 y pico. No sé que descuento podría hacerte. Ya le preguntaré.
zikina,yo le pondría unas ruedas macario handmade Xt,evidentemente la de delante tiene que ser la que trae para lefty.bueno,no se me ocurre algún otro modelo que no se desfase de precio y de mejores prestaciones que la rueda de serie de la prophet.Para mí 24 radios son pocos y encima el radiado a dos cruces no me parece la mejor solución.Terminan rompiendo los radios por el lado del piñón. Al menos en unas de 28 o 32 radios te aseguras mejor mantenimiento y duración,logicamente si no se te dispara el presupuesto hacia unas mas caras tipo DT,Mavic.Yo al menos cambiaría la de atrás.Para una en XT no te sube la bici de presupuesto y llevas mas fiabilidad.Ese buje Wind,por mucho titanio que lleve,si,rueda fino,pero desde luego que no esta a la altura de la calidad que se le presupone.
el unico problema son los radios q son muy finos y parten,el buje no tiene la culpa y si lo cambias porsupuesto q no lo puedes hacer por un shimano,cambiar para peor no tiene sentido. yo le cambiava los radios por unos de 2/1.8 y a rodar. :wink:
La verdad que es una pasada el precio, pero bueno es lo que hay, en U.S.A la 1000 vale 2149 al cambio y la 2000 2728, que envidia. :mrgreen:
Zikina, que vas a hacer que? Una SL con la Lefty de carbono 140, que cosa más rara. ¿Por que haces este invento? ¿que es lo que no te gusta de llevar 140 atras con SPV? Yo te digo que la de 140 va muy bien con el SPV, no contamina nada.
A las buenas No tiene 120 atrás, tiene 140. Lo que pasa es que el cuadro es mas ligero, como el de la SL. Es una edición especial que supongo será el anticipo de cómo serán las Prophet del 2006.
Lo cualo :scratch El cuadro SL es igual al normal, salvo que da 120 atras al variar el basculante/amortiguador. Pero esta hecho del mismo material. Eso que dices no me cuadra, pero habrá que verlo. Es la primera noticia sobre el tema. Además, se supone que hasta Agosto, o asi, no empiezan a verse las nuevas del 2006. Me parece raro, raro, raro. Si puedes, no estaria de mas alguna fotillo. Por mi parte me pondré a investigar.
yo vi en algun sitio las prophet del 2006,bueno uno o dos modelos. aver...http://www.probike.be/article.php3?id_article=288 aun q no esta la q cometais
lo de las ruedas,tiene razón lupus xq los bujes cannondale no van acordes a la calidad del cuadro y el montaje de 24 radios a dos cruces no es el mejor. no tienes muchas opciones xla lefty, pero si q tiene mavic buenos juegos de ruedas y baratos.
Creo que estais equivocados y que todas las prophet dan el mismo recorrido de la suspensión trasera. Que cambie de 120 a 140mm depende de la longitud del amortiguador y si no fijaros bien en la web oficial de Cannondale. Comparar por ejemplo la foto de la Prophet 2000 (140mm) con la SL 500 (120mm). El basculante aparentemente es el mismo, puede cambiar el material del basculante como hacían las Scott Strike de carbono. Pero creo que la geometría del basculante es la misma.
A las buenas Yo lo que tenía entendido es que, aparte del recorrido de 120, en la SL el cuadro era mas ligero (¿mas fino?, no se). Me ha comentado que Cannondale suele sacar anticipos de modelos del año con combinaciones del modelo anterior. El caso es que dice que habrá unas 20 unidades para toda Europa y que a él le gusta traer esas "rarezas". En definitiva, cuadro de SL 2006 con componentes de la Prophet 2000.