Propongo nombrar pestosa oficial del foro

Tema en 'General' iniciado por cawendiorr, 27 Ago 2004.

  1. cawendiorr

    cawendiorr Miembro

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    970
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    malaga/granada
    Pues eso, no hay una bici oficial del foro, la blur? no hay una horquilla oficial del foro, marzocchi?
    pues por que no tener una pestosa oficial del foro. incluso podriamos fundar un Pestosa´s fun club, organizar una rifa con una cena con la pestosa como premio, etc.
    a que esta vez no le echa la culpa al masajista?
     
  2. Mxel

    Mxel ET rider ;)

    Registrado:
    12 Ago 2004
    Mensajes:
    559
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Lleida
    jajajaja no seria mala idea jaja
     
  3. Doctor

    Doctor Miembro activo

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.040
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Sabadell
    que malos sois....
     
  4. The Kram

    The Kram Excelso teorico biker

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.839
    Me Gusta recibidos:
    50
    Ubicación:
    Málaga
    Cawen.... no me esperaba eso de ti, hehehehehe.
     
  5. Carbonboy

    Carbonboy CarbonÃssimo!! Moderador ForoMTB

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    13.054
    Me Gusta recibidos:
    472
    Ubicación:
    El Paraíso
    no seais tan malos q seguro q cuando ganaba no pensabais lo mismo..
    pues ni tanto ni tan poco.. :wink:
     

  6. mike78

    mike78 Miembro activo

    Registrado:
    11 Jun 2004
    Mensajes:
    2.897
    Me Gusta recibidos:
    1
    jajaja, Pestosa power :mrgreen:
     
  7. cawendiorr

    cawendiorr Miembro

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    970
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    malaga/granada
    carbonboy no te eches atras, que esta mañana dabas tanta caña como todos, jejeje.
    por otra parte, el mensaje tampoco lo he puesto a mala leche, sino con el toque de cachondeo habitual, aunque en el fondo lo que se opine de ella sea mas o menos lo mismo. ademas, quien te dice que no tiene la pestosa una amiga o amigo, o amigo de entrenador, o vete a saber quien, que le dice que hay un importante foro de mtb que la pone a parir y que la tiene de pestosa?
    jejeje
     
  8. Africa

    Africa Dama de las naranjitas

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    2.954
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    De aquín para allín
    Como somos!!!!! cuando ganaba ibamos besandole el culo y ahora........
    no me parece bien como han ido las cosas pero tampoco deberiamos encarnizarnos con ella
     
  9. chocobike

    chocobike Miembro

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    269
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Huelva
    A mi me hubiera gustado ver imágenes de la carrera. No sé si iba mal, si le ha pasado algo o si se ha retirado tan fresca... ES QUE NO LE HE VISTO LA CARA... así que dejo correr el tema. :whistle
     
  10. jtrek

    jtrek Reportero dicharachero.

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    1.201
    Me Gusta recibidos:
    169
    Vamos a esperar un poco a ver que problemas a tenido, pues en la radio estaba diciendo el seleccionador que no había hablado con ella, pero que informaría de los detalles en cuanto lo sepa.
     
  11. cawendiorr

    cawendiorr Miembro

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    970
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    malaga/granada
    recuerdo que vi la carrera en sidney cuando la italiana tiro a marga. entonces yo no tenia ni pensamiento de meterme en el mundillo de la bici, pero pense que esa tia española estaba deseando que aquella circunstancia ocurriera, pqrq asi tener una excusa de perder el oro. y no sabia ni quien era marga fullana. igual en aquel entonces me equivoqué, ademas no tenia ni idea de mtb, puede ser, pero marga nunca me ha parecido una campeona, la que ha ganado hoy si que me lo parece, es como criville. ganó porque habia un hueco entre dos grandes estrellas, doohan y rossi, y segun mi opinion, esto es lo que pasa con ella.
    y ya una vez leyendo cosas, montando en bici, etc, me iba enterando que la señorita pasaba de ir a carreras donde normalmente iba todo el mundo, y que ella solo se centraba en una sola, pero marga no es armstrong (o al menos no toma tanto doping como el), y esos aires de grandeza cuando ella es la primera que sabe que no es una grande, y por eso se pone la tirita antes de la herida, pues no me gustan. me gusta mas el aire humilde del marchador de guadix, por ejemplo, o el aire de indurain, a pesar de que el sabia que podia permitirse humillar a sus contrarios.
    en fin, nunca le he besado el culo a nadie, por poneros un ejemplo, me encanta perez reverte, y una vez lo vi sentado en un parque y no se me ocurrio acercarme a molestarlo para pedir un autografo, no va conmigo.
    tampoco voy a crucificar ahora a esta tia, entre otras cosas porque no soy nadie para hacerlo, pero pa mi es una pestosa. junto con el pestoso de armstrong
     
  12. cannon

    cannon Miembro

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    743
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    on the rocks
    ja jas ja ja :mrgreen: :mrgreen:
    Hombre no os pongais asi que esto es un cachondeito como los d eesta mañana durante la carrera.
    Por mi ya tenemos "pestoso" y "pestosa" oficial :mrgreen:
    (esto de pestosa no lo ha leido ignacio todavia ¿verdad? seguro que le gusta tanto la palabra como el muñequito de los ojos :shock: :shock: )
     
  13. mike78

    mike78 Miembro activo

    Registrado:
    11 Jun 2004
    Mensajes:
    2.897
    Me Gusta recibidos:
    1
    Creo, sospecho, intuyo que yo fui el primero en llamarla pestosa.

    Y no, no se lo llamo gratuitamente ni pq hoy no haya hecho una **** ******. La llame pestosa ayer (antes de saber lo que ha ocurrido hoy) y de otra manera distinta en otros post antiguos (en solomountainbike.com deben estar)

    No me gusta su trayectoria deportiva y asi lo expreso.

    Mirar vosotros mismos su palmares http://www.uci.ch/uci/mtb/riderdetail.asp?IDRider=1984

    ¿que ha hecho este año fuera de España? nada de nada
    ¿que hizo el año pasado fuera de España? nada de nada
     
  14. kAyNo

    kAyNo Biker raquetero

    Registrado:
    12 Jun 2004
    Mensajes:
    840
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Albatera (Alicante) seguro ke en el fronton
    me dejais helado con la falta de respeto ke le teneis alguno.. es persona como vosotros.. tiene sus problemas.. creis ke vosotros lo hariais mejor.. ***** dejad ya de criticarla .. XD digamos ke..
    no ha tenido una buena carrera , ala
     
  15. Africa

    Africa Dama de las naranjitas

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    2.954
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    De aquín para allín
    :shock: Y quien es el pestoso?????????? :scratch
     
  16. cannon

    cannon Miembro

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    743
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    on the rocks
    lo de pestosa y pestoso lo digo por esto :D
     
  17. cawendiorr

    cawendiorr Miembro

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    970
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    malaga/granada
    kayno, para mi el respeto no se mide en lo que se pueda poner por aqui. si miras en el mensaje mio de mas arriba, veras que mi cirtica seria esta argumentada. el resto de llamarla pestosa y los mas de 100 mensajes de esta mañana cachondeandonos de ella, o con ella, como quieras llamarlo, no dejan de ser puro cachondeo, y una vez mas digo que el sentido del humor es signo de inteligencia.
    africa, el pestoso es armstrong. bueno, yo tambien me nombro pestoso, asi kayno no se ofende ni tiene que cortarse para llamarmelo, jejeje
     
  18. tonbus

    tonbus Miembro Notable

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    4.500
    Me Gusta recibidos:
    340
    Ubicación:
    Más pallá que pacá.
    No es buen juego este de poner motes despectivos, vengan de alguien inteligente o no...Hay muchas ratas en la sociedad que vivimos que se merecen ese mote, no una deportista, por muy mal que lo haga.
    Es lo que pienso, puede que en un momento, estando en caliente, pase, sucede en todo, en el fútbol, el baloncesto, etc, pero de ahí a seguir erre que erre es un poco obsesivo diría yo, pienso que mejor dejar pasar lo de pestosa, fue en caliente y punto...sin más. :mrgreen:
     

Compartir esta página