Propongo un foro bici-económico

Tema en 'Problemas y sugerencias en ForoMTB.com' iniciado por Turson, 8 Mar 2007.

  1. Turson

    Turson curtido pedalero y mirón

    Registrado:
    8 Mar 2007
    Mensajes:
    249
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Virad hacia el sudoeste y cruzad la mar... en su b
    Pues si, propongo a la opinión de los del foro y administrador, la creación de un foro en donde intercambiemos información todos aquellos que no contemos con una bicicleta costosa, o con aditamentos especiales. Sino más bien un foro en donde hablemos de partes algo baratas para la bicicleta, de marcas reconocidas como zoom, sheng shin, shimano para mejorarla un poco. Yo considero que hay partes para la bicicleta que no son muy costosas pero resultan ser muy atractivas, por ejemplo los aros semialtos, son ciertamente espectaculares pero sólo valen algo así como 11 euros el par.
    Lo que estoy seguro es que hay partes de la bicicleta que en el momento presente no tengo el dinero para conversarles aqui en el foro, es que incluso me parece no se venden en los pocos almacenes de accesorios de bicicleta que hay en mi ciudad, y si lo hay, de seguro sólo es comercializables en aquel almacén exclusivo que hay en el norte.
    :pirat :tonifane :-|
    Un saludo.
     
  2. albin

    albin Novato

    Registrado:
    17 Feb 2007
    Mensajes:
    1.101
    Me Gusta recibidos:
    3
    Desgraciadamente, a lo largo de la historia las clases se han ido separando y distinguiendo, hasta llegar a donde estamos hoy. ¿Eres un clasista?
    Turson, esta gran familia la formamos todos. TODOS. Desde el que tiene una bicicleta hasta el que tiene una BICICLETA (ya me entiendes).
    Personalmente, valoro de igual manera 1€ del poseedor de una bicicleta, que 1€ del poseedor de una BICICLETA.
     
  3. Turson

    Turson curtido pedalero y mirón

    Registrado:
    8 Mar 2007
    Mensajes:
    249
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Virad hacia el sudoeste y cruzad la mar... en su b
    de clasista poco, más bien idealista, deseo lo que no tengo, pero lo dejo en eso simplemente.
    Lo que ocurre es que quiero elegir un par de piezas para la bici, y enfocarme en las opciones, no comprar para después querer uno mejor, invertir en un buen componente.
     
  4. albin

    albin Novato

    Registrado:
    17 Feb 2007
    Mensajes:
    1.101
    Me Gusta recibidos:
    3
    Entonces, conociendo el material que circula por el mercado, establece un precio máximo a pagar y entonces elige.
    Y si te puedo echar una mano, ya sabes...
     

Compartir esta página