Propuesta 22/5/05 Barna Power's y quien se anime

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por Ribi, 10 May 2005.

  1. Miki

    Miki Miembro activo

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    1.738
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Sant Houston
    Mañana cronicas más extensas, pero quiero dejar el que creo que ha sido el dato significativo del dia.

    Terrassa, 5 de la tarde, calor, 130km en las piernas, grupeto de Maki, Ribi, Wizard y un servidor... y palabras literales de Wizz:

    Yo creo que habría que apretar un poco para poder dar un gran palo...

    Así imaginaos el resto...

    Miki
     
  2. ZaPe

    ZaPe Barna Power's adiction

    Registrado:
    28 Jun 2004
    Mensajes:
    630
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    La Garriga
    Esto es pa kagarse...
    ZaPe resurgirá de sus cenizas para daros el PALO de vuestra VIDA !!!
    Si , la proxima salida la pongo yo... MATARO-TIBIDAVO-SITGES-TARRAGONA y vuelta :twisted:

    (Quiero mas, quiero mas quiero mas... Seré masoca )
     
  3. Pariku

    Pariku Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    4.239
    Me Gusta recibidos:
    51
    Ubicación:
    Hola
    buah! menudas mariconadas que haceis...... :roll: .....a la prçoxima, si no hay madrugón de por medio...seguro que no falto.

    Pero por DIOS!!!!!! Las 5 de la mañana.....vosotros dormís en una cama pinchos, por lo menos :mrgreen:
     
  4. wizard123

    wizard123 Miembro activo

    Registrado:
    18 Sep 2004
    Mensajes:
    1.140
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Ultimamente, perdido en la montaña!!!!
    Bueno, chicos y chicas, unas lineas de la super KDD de ayer:

    Nos reunimos en casa de Ribi, una representacion del Barna Power: Miki, Maki, Ribi, TNT, Zape, Llavi, Wizard, y algunos foreros como exforero, y alguno mas que no recuerdo, lo siento...

    Salida a las 5 a.m. y vamos a buscar a nuestra compi de salidas Krol, y de ahi para Montserrat, en esta salida con sus 195 km aprox, ha habido de todo, pero lo mas destado, es que es muy pero muy peligroso, salir con los Barna Powers :twisted: , no se donde vamos a tener el techo, pero desde luego, como tratemos de llegar a los 300 km, va a ser la ***** :wink:

    Quiero destacar el nivelazo de Miki, Maki y Ribi, *****, es impresionante como tiran, Ribi, no tiene fin, cuando apreta arranca las pegatinas a quien sea, Maki tambien impresionante, aunque en la parte final, tubo un pequeño bajon, que Miki fue el responsable :wink: ... que decir de Miki... todo lo hace bien, sube como Dios, baja como un alkon, y llanea como nadie, impresionante Miki.

    Y que decir de nuestra TNT, ahi esta, con dolor de rodilla, y aguantando hasta el final, ese sabe como reservarse, y sabe que hay que estar ahi para la parte final, la experiencia se nota, y ella sabe mucho de ello, todavia no se donde esta tu tope, pero prometo ir a buscarselo :mrgreen:

    Me sorprendio gratamente Exforero, mucho aguante, mucho mucho, si señor...

    ... y bueno mis palabras mas cariñosas, para mi colega de piques particulares...Zape, tu si que sabes, como aguantes desde el km 100, ayer te flaquearon un poco las fuerzas, pero llegastes hasta el final, me imagino,lo que pasaria por tu cabeza, jejeje, tu tranqui, ya sabes... NO HAY DOLOR :!: :twisted: Felicidades por terminar como los campeones!!!

    Y bueno a los demas que volvieron en tren, o por carretara, un disfrute, haber salido con vosotros, y hacer esta salida tan wapa, hasta la proxima!!!

    Y al resto Barna Power, descansar que el finde que viene Sierra Nevada :!: :!: :!:

    Y Ribi, gracias por el temtemtie final ohhh que bueno que estaba todo, gracias a tus padres, y por supuesto a Shasta y Power, por compartir las comidas con nosotros :wink:

    ... bueno solo me queda decir..... yaaaveeessstruuuuzzzzz :twisted:
     
  5. Bert

    Bert Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Nov 2004
    Mensajes:
    4.125
    Me Gusta recibidos:
    678
    hola wizard123, comenta un poco como es el trayecto. Que me han convencido para hacerla desde Santa Coloma este sábado.
     
  6. wizard123

    wizard123 Miembro activo

    Registrado:
    18 Sep 2004
    Mensajes:
    1.140
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Ultimamente, perdido en la montaña!!!!
    Hola Bert!!!

    El trayecto es muy rodador, algunas cuestas, pero suaves, pero el tema de lugares de paso, y esas cosas, ni idea, ya que yo voy siguiendo a los demas, Ribi era el guia, el te podra comentar mucho mas que yo, ya que yo si no paso 20 veces por un sitio, no me quedo con el :wink:
     
  7. Ribi

    Ribi señor del croisant

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    1.034
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    No lo se ni yo
    Ufffffff pues la cosa esta muy mal jejeje ya que yo solo conozco el camino de memoria pero no se ni el nombre de las pobaciones por donde pasamos;solo decir lo mismo que wizard que es bastante rodador con zonas de todo tipo pista, caminitos muy divertidos y escondidos :mrgreen: y por supuesto el gr para llegar a Monistrol muy guapo y la subida "mortal" mas que nada por los km acumulados hasta Montserrat.
     
  8. Shasta

    Shasta Miembro

    Registrado:
    15 Ago 2004
    Mensajes:
    124
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    BCN
    Visto el éxito que cada vez las rutas son más largas, la organización presidencial de Barna Power's (Osease yo, ya que Ribi me vendió sus acciones :wink: ) ha decidido invertir en la compra del sumum Terreno 4x4 que se le conoce con el nombre HUMMER :mrgreen: :mrgreen:
    (Claro está el de última gama y con todos los equipamientos habidos y por haber, es decir el modelo H3 :p :p )
    Así que los otros accionistas sin derecho a voto :wink: pasen por caja a entregar su parte proporcional de la inversión :lol: :mrgreen:

    Wizard muy chula tu crónica....Faltan las otras !!! ande están!! :roll:
     
  9. El potro

    El potro Sunday Glober

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    1.792
    Me Gusta recibidos:
    223
    Ubicación:
    Colmenar, al lado de las vacas
    Estais zumbadisimos.... :taz
     
  10. Bert

    Bert Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Nov 2004
    Mensajes:
    4.125
    Me Gusta recibidos:
    678
    Eso es lo que digo yo hermano.

    ¡Están locos estos romanos!
     
  11. danger

    danger Miembro

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    319
    Me Gusta recibidos:
    0
    Enhorabuena campeones :lol: estays como una p**a cabra :mrgreen: pero que se le va ha hacer,cada uno es como es, tays echos unos maquinones del primero al último.
    Nos vemos
    Bye bye
     
  12. Joselito

    Joselito Novato

    Registrado:
    25 Abr 2005
    Mensajes:
    59
    Me Gusta recibidos:
    0
    ... vaya con los Barna HI power... cada vez más nivel... cualquiera os sigue... y ahora a Sierra Nevada, si es que... como dicen por ahí, cual será el próximo reto... mínimo 200 no?! para lo que os ha faltado...

    ...para la próxima a ver si me veo con fuerzas.. y os acompaño..! aunque sea me llevo las cuerdas y me remolcais..

    Bert, si decidís hacerla algun día avísa... este sábado no podré , pero si la hacéis otro día, y aceptáis lastre, igual me apunto.. ya nos informarás.. (por cierto soy de Sta Coloma )
     
  13. exforero

    exforero Novato

    Registrado:
    2 May 2005
    Mensajes:
    57
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Donde me lleve el camino
    uff que lejos esta Montserrat :roll:

    pero que bien se come en la casa de Ribiiii :D

    Gracias a los cocineros y cocineras que prepararon la comida, un 10!!
     
  14. Tiralee

    Tiralee Novato

    Registrado:
    6 May 2005
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    ¿ :| Supongo que nadie se llevaria GPS pues estaria interesado en el Track?
     
  15. wizard123

    wizard123 Miembro activo

    Registrado:
    18 Sep 2004
    Mensajes:
    1.140
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Ultimamente, perdido en la montaña!!!!
    Pues vas a tener suerte, Zape se lo llevo, y grabo el track :!: :!: :)
     
  16. Miki

    Miki Miembro activo

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    1.738
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Sant Houston
    Esos Barna Powers buenos!

    Fríamente, y habiendo pasado ya bastantes horas, creo que se nos está yendo la mano. Hace un año, las salidas de 40km eran lo normal, y de vez en cuando se hacía algo más duro y largo, llámale 60km por el montseny o cosas similares. Ahora ya no, o se hacen carreras de 24 horas, o burradas estilo Guilleries, con 100km y 9 horas de bici, o nos liamos el trapo y nos cascamos 190 y casi 12 horas. Dónde vamos a llegar? Si ayer salimos a las 5 de la mañana, y llegamos al anochecer, que será lo siguiente? Llegará el momento que las salidas se delimiten por tiempo y no por kilometros? Lo que temo es el día de la petación final... que todos sabemos que no es lo mismo petar en una salida de 40km que en una de 200... y las consecuencias pueden ser graves!

    Bueno, hecha esta pequeña y pesimista reflexión pregunto, ponemos ya fecha para la Mataró - Sitges? :wink:

    Miki

    PD: Y que nadie piense que me estoy rajando de cualquier cosa que se haga, eh!
     
  17. wizard123

    wizard123 Miembro activo

    Registrado:
    18 Sep 2004
    Mensajes:
    1.140
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Ultimamente, perdido en la montaña!!!!
    Por mi adelante Miki, solo te pido que no sea este finde, que estare un pelin ocupado en Sierra Nevada :twisted:
     
  18. wizard123

    wizard123 Miembro activo

    Registrado:
    18 Sep 2004
    Mensajes:
    1.140
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Ultimamente, perdido en la montaña!!!!
    Bueno unas fotitos de la salida de ayer!!!
     
  19. ZaPe

    ZaPe Barna Power's adiction

    Registrado:
    28 Jun 2004
    Mensajes:
    630
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    La Garriga
    Bueno, un día después...
    En primer lugar decir que le lo pase en grande ayer, por lo menos hasta el km 120 aproximadamente :evil: Después de ahí caí empicado :?
    Gracias por la paciencia que todos tuvisteis conmigo.
    Gracias al Exforero que me hico de concubina un buen rato. Ribi 3/4 de lo mismo, y los demás (y se que me ibais esperando... :wink: ) se iban pegando hachazos de lo lindo por delante.
    Yo quiero remarcar especialmente a TnT. Todos sabemos como va Ribi, lo picauu que es Maki y la bestia parda de Miki, pero y nuestra llorona Barna Power :?: Yo flipo del espíritu competitivo de esta mujer. Contra mayor sea la adversidad, mas fácilmente la supera. ESPECTACULAR TnT (com sempre)
    Que decir de Wizz... va como una moto. Esta en pleno auge. A partir del km 100 es cuando mejor esta, aunque no quiero recordar quien llegó primero a Monserrat después de sendos ataques... :wink: :mrgreen:
    Por otro lado, aunque ya parezca repetitivo y habitual, remarcar el enorme esfuerzo que hace Shasta y DrPower para poder compartir con nosotros momentos como estos. Allí donde vallamos, ellos llegan cargados de ilusión, alegría y algún que otro bocadillo de nocilla :mrgreen:
    Dar las gracias a la familia de Ribi. Poco que decir simplemente bellísimas personas.

    Os pongo el perfil y para quien quiera el track. Esta bien ver el perfil, es interesante i espectacular :twisted: . La verdad es que no entiendo como puedo ir todo pajaron en la zona de bajada, pero bueno :mrgreen:
     

    Adjuntos:

  20. wizard123

    wizard123 Miembro activo

    Registrado:
    18 Sep 2004
    Mensajes:
    1.140
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Ultimamente, perdido en la montaña!!!!
    Otras fotitos!!!
     

Compartir esta página