Propuesta 22/5/05 Barna Power's y quien se anime

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por Ribi, 10 May 2005.

  1. Ribi

    Ribi señor del croisant

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    1.034
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    No lo se ni yo
    Pues si tiralee jejeje aqui hay de todo.

    P.D A ti creo que te tengo que conocer, pillin :wink: o por lo menos tu a mi si jejejeje ya que conozco gente de tu club
     
  2. tnt onil

    tnt onil Miembro activo

    Registrado:
    27 Ago 2004
    Mensajes:
    1.343
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    BARNA POWER's City
    Bueno, la salida de ayer no tiene nombre, bueno si... "LOCURA"

    Salida a las 5 de la mañana de 13 incautos embaucados por Ribi.
    La ida en plan bien "q diver los vamos a pasar jeje, jaja", algunas perdidas de gente q no sabe seguir al gran guia :roll:
    En una trialera de bajada a Monistrol, tengo q caminar (para variar) y empiezo a notar q mi rodilla derecha se queja (Ay q mal!!!). Llegamos a Monistrol con unos 80 km. encima. Alli Krol nos tiene q dejar :( y empezamos la ascension al castillo...digo al Monasterio donde teniamos una mision importante: dejar una ofrenda a la Moreneta en honor al recien casado Raider :wink: .

    Empezamos a subir no sin antes perdernos un pokillo en subida pa no perder la costumbre :lol:

    Aki me ahorrare unos pequeños detalles sin importancia :twisted: qu nos hicieron a David y a mi hacer unos kmetrillo extras :twisted:
    La subida a Montserrat bien hasta los ultimos km. q se hicieron pesadillos, sobre todo cuando llegas donde empiezan a estar los coches aparcados q crees q ya estas arriba y ...va a ser q no :?
    Bueno una vez arriba, nos sentamos un poquillo, pa despejarnos (bueno yo :roll: ) y pa abajo por la carretera q nos vamos a comer :D
    En el bar nos esperan Shasta y Power (Q buenos!!!muua) un bocata rapido en bareto cutre y alli nos despedimos de Paco, Toni, Uri, David y Llavi q se van en tren.
    Nosotros seguimos adelante nuestra aventura-locura (Ribi, Maki, Miki, Wizard, Zape, Exforero y un servidora Tnt).
    Nada mas salir hay q volver a subir a Vacarises por la carretera, ufff otro pepinarroo!!! algunos q se pierden...(les esta gustando el rollito, jeje) finalmente reagrupamiento en Vacarisses y continuamos la marcha.
    a partir de ese momento, q Zape ya se encuentra mal por problemas intestinales, empieza una panzada de palos arriba y abajo entre risas y sollozos :mrgreen: q no me lo creia ni yo misma.

    Dolor de rodilla!!! pero esto hay q acabarlo y si puede ser a todo trapo, pos eso :mrgreen:
    Estos cab***nes como corrian!!! y con 140 km a la espalda aun mas...
    Jod****er seran... :twisted: :twisted: pero q bien q me lo pase :mrgreen:
    q si "me aburro" q si "es el momento de pegar el palo" q si...Seran... :twisted:
    Cuando llegamos a Vallromanes, aun qudaba una "subidilla" y el resto ya era bajada hasta casa de Ribi q era el destino final de ruta.
    En ese momento oigo una vocecilla detras mio q dice...Tu estas muy fuerte, eh??? te estoy vigilando...donde estara tu techo??? :roll:
    Wiz!!!!!!!!! presion psicologica a mi no, eh!!! Q tio!!!dice q quiere verme morir! :?
    Pero q he hecho yo pa merecer esoooooo! :cry:
    Aunq como sigamos asi, morire de verdad muuuuy prontito.
    Dios mio pero q bien me lo pase :twisted:
    Y el final de fiesta, q no era el q queria Wizarr :twisted: fue genial, en casa de Ribi nos esperaban con un festin q ni en el mejor restaurante, todo preparadito por Shasta y la mami de Ribi (un besazo pa las dos :wink: )

    En resumen :? como pense q seria el mejor dia pa coger una pajara y no lo aproveche :mrgreen: creo q finalmente PETARE (q no explosionare) en Sierra Nevada, eso si mi rodilla me deja tomar la salida. Asi es q mi proxima cronica hara llorar :mrgreen: :mrgreen:
    GRACIAS A TODOS POR UN DIA ENTERO EN MOUNTAIN BIKE
     
  3. tnt onil

    tnt onil Miembro activo

    Registrado:
    27 Ago 2004
    Mensajes:
    1.343
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    BARNA POWER's City
    Bueno, la salida de ayer no tiene nombre, bueno si... "LOCURA"

    Salida a las 5 de la mañana de 13 incautos embaucados por Ribi.
    La ida en plan bien "q diver los vamos a pasar jeje, jaja", algunas perdidas de gente q no sabe seguir al gran guia :roll:
    En una trialera de bajada a Monistrol, tengo q caminar (para variar) y empiezo a notar q mi rodilla derecha se queja (Ay q mal!!!). Llegamos a Monistrol con unos 80 km. encima. Alli Krol nos tiene q dejar :( y empezamos la ascension al castillo...digo al Monasterio donde teniamos una mision importante: dejar una ofrenda a la Moreneta en honor al recien casado Raider :wink: .

    Empezamos a subir no sin antes perdernos un pokillo en subida pa no perder la costumbre :lol:

    Aki me ahorrare unos pequeños detalles sin importancia :twisted: qu nos hicieron a David y a mi hacer unos kmetrillo extras :twisted:
    La subida a Montserrat bien hasta los ultimos km. q se hicieron pesadillos, sobre todo cuando llegas donde empiezan a estar los coches aparcados q crees q ya estas arriba y ...va a ser q no :?
    Bueno una vez arriba, nos sentamos un poquillo, pa despejarnos (bueno yo :roll: ) y pa abajo por la carretera q nos vamos a comer :D
    En el bar nos esperan Shasta y Power (Q buenos!!!muua) un bocata rapido en bareto cutre y alli nos despedimos de Paco, Toni, Uri, David y Llavi q se van en tren.
    Nosotros seguimos adelante nuestra aventura-locura (Ribi, Maki, Miki, Wizard, Zape, Exforero y un servidora Tnt).
    Nada mas salir hay q volver a subir a Vacarises por la carretera, ufff otro pepinarroo!!! algunos q se pierden...(les esta gustando el rollito, jeje) finalmente reagrupamiento en Vacarisses y continuamos la marcha.
    a partir de ese momento, q Zape ya se encuentra mal por problemas intestinales, empieza una panzada de palos arriba y abajo entre risas y sollozos :mrgreen: q no me lo creia ni yo misma.

    Dolor de rodilla!!! pero esto hay q acabarlo y si puede ser a todo trapo, pos eso :mrgreen:
    Estos cab***nes como corrian!!! y con 140 km a la espalda aun mas...
    Jod****er seran... :twisted: :twisted: pero q bien q me lo pase :mrgreen:
    q si "me aburro" q si "es el momento de pegar el palo" q si...Seran... :twisted:
    Cuando llegamos a Vallromanes, aun qudaba una "subidilla" y el resto ya era bajada hasta casa de Ribi q era el destino final de ruta.
    En ese momento oigo una vocecilla detras mio q dice...Tu estas muy fuerte, eh??? te estoy vigilando...donde estara tu techo??? :roll:
    Wiz!!!!!!!!! presion psicologica a mi no, eh!!! Q tio!!!dice q quiere verme morir! :?
    Pero q he hecho yo pa merecer esoooooo! :cry:
    Aunq como sigamos asi, morire de verdad muuuuy prontito.
    Dios mio pero q bien me lo pase :twisted:
    Y el final de fiesta, q no era el q queria Wizarr :twisted: fue genial, en casa de Ribi nos esperaban con un festin q ni en el mejor restaurante, todo preparadito por Shasta y la mami de Ribi (un besazo pa las dos :wink: )

    En resumen :? como pense q seria el mejor dia pa coger una pajara y no lo aproveche :mrgreen: creo q finalmente PETARE (q no explosionare) en Sierra Nevada, eso si mi rodilla me deja tomar la salida. Asi es q mi proxima cronica hara llorar :mrgreen: :mrgreen:
    GRACIAS A TODOS POR UN DIA ENTERO EN MOUNTAIN BIKE
     
  4. Maki

    Maki Barnapower member

    Registrado:
    19 Oct 2004
    Mensajes:
    1.448
    Me Gusta recibidos:
    35
    Ubicación:
    Hostalets de Balenya
    Jejejeje, q buenas las cronicas Yavestruzzzz si son buenas!!!
    Pos yo opino como Miki, donde estara el limite?? si en un año hemos pasado de hacer 40km a hacer casi 5 veces mas!!! y lo peor de todo es q a partir del km 130 era cuando mejor nos encontrabamos, estais seguros q VITELCHUS no nos puso algo dentro los bocatas?

    *****, veo una meta volanteeeeeeeeee aiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiooooooooooooooooossssssssssssssssss!!!!
     
  5. Ribi

    Ribi señor del croisant

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    1.034
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    No lo se ni yo
    Ostras aun no me he recuperado del todo de este palizon y ya os estais mentalizando para otra aun peor :shock: , sera una enfermedad esto que nos esta pasando :?: :roll:

    Espero que os haya gustado esta salida mitica, por lo menos, lo es para mi :mrgreen: y espero poder repetirla otro dia pero por otro camino que ya estamos pensando juntamente con obi wan :mrgreen: , esa si que os aseguro que sera la "explosion final".
    Muchas gracias a todos por el gran dia que hemos pasados juntos y saludos de parte de mis padres aunque estan un poco decepcionados porque no os terminasteis la comida :wink: :mrgreen: :lol: , y aqui doy por finalizada mi primera salida foril preparada por un servidor y creo que para ser la primera no ha estado mal jejeje en la prxima espero mejorar en los errores sufridos en esta, como por ejemplo las pequeñas equivocaciones como guia aunque en 190 km creo que son normales.Ala hasta la proxima.
     
  6. Miki

    Miki Miembro activo

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    1.738
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Sant Houston
    Miedo me da si Ribi y Obi Wan nos planean una "explosión final"... estos dos son capaces de todo... y no dudaría en una ruta de 24 horas... con salida y llegada a las 5 de la mañana... Mataró - Sitges - Montserrat - Mataró, o algo parecido.

    En fin...

    Miki
     
  7. Tiralee

    Tiralee Novato

    Registrado:
    6 May 2005
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Seguro que al marmolista lo conoces pues trabaja al ladito de tu casa, y a mi no creo que te acuerdes aunque nos vimos en la trans, por cierto 9 horas eres de este planeta o es que fuistes en moto, vaya maquinorro campeón.
     
  8. Kebasha

    Kebasha Piltrafilla's Power

    Registrado:
    11 Mar 2005
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Unas veces subiendo... otras bajando...
    Gracias Zape por el track, lo guardaré con cariño :mrgreen: para algún día de estos, y enhorabuena campeones. Sois unos máquinas.
    Suerte que al final no me apunté a semejante carnicería, pero es que a las 5...
    Me alegra saber que hace un año hacíais salidas de 40 km. A ver si el año que viene entreno más y os puedo pillar, porque supongo que vuestra progresión tendrá limite... ¿O no? :shock:
    ¿Habéis mirado si Ribi tiene su avatar debajo de la piel? :mrgreen:
     
  9. Ribi

    Ribi señor del croisant

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    1.034
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    No lo se ni yo
    Pues claro que conozco al marmolista :mrgreen: :mrgreen: , y no solo 1 sino que a los 2 :mrgreen: vaya par de locos por la bici esos tambien.
    Pues a ver si algun dia nos presenta Luismi jejeje y hacemos alguna salidilla por la zona de marina.
    Y por lo que te refieres a la Trans seguramente si que nos vimos pero con tanta gente es imposible acordarse de todo el mundo :wink: , y por lo de las 9 horas mmmmmmm pues mira hice lo que pude y me salio bien :lol: hasta yo quede sorprendido, en serio aunque por aqui el foro nadie se lo crea.
    A y por cierto bienvenido que veo que hace poco que estas por aqui 8)
    No adelantemos acontecimientos jejeje todo a su tiempo :!: cuando llegue la hora ya os enterareis ya aunque luego alguno nos quiera matar
     
  10. Shasta

    Shasta Miembro

    Registrado:
    15 Ago 2004
    Mensajes:
    124
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    BCN
    Si lo dices por quien yo me se :mrgreen: :mrgreen:
    Se lo pregunté ayer por la noche y me dijo: POR SUPUESTO QUE SI !!!! UN " SI " HASTA LA MUERTE :wink:
     
  11. Diesel

    Diesel Maestro Diesel

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    2.941
    Me Gusta recibidos:
    343
    Ubicación:
    Badalona
    Sois incombustibles. Me dais auténtico espanto. Decididamente me doy de baja del "Barna Power" y me paso sin dudarlo al plan desertor.
    Donde esté una saldita por Llinars, el Montseny, Collserola etc, que se quiten los super-mega retos.
     
  12. exforero

    exforero Novato

    Registrado:
    2 May 2005
    Mensajes:
    57
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Donde me lleve el camino
    Grax Wizz pero permiteme decirte que tu si que andas bien.. que no se te acaban las pilas, eres como el conejo de Duracell... el del anuncio que decia: y wizard.. y wizarddd... ay no era: .... y duran y durannn :wink:

    No me des las gracias si yo me arrime a ti para ver si podia pillar algun bocadillo de nocilla de los tuyos... y Ribi tambien se vino porque me dijo que si te veia flaquear y caer igual podriamos pillarte piezas de la bici tambien :D que malos somos :mrgreen:

    Bueno bromas a parte un gusto conoceros a los dos que se os ve muy buenos amigos... y a dar mucha caña con la MTB que seguro nos vamos a encontrar mas veces.
     
  13. toofastedie

    toofastedie alias "trufasedie"

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    2.450
    Me Gusta recibidos:
    33
    Ubicación:
    Sant Boi (Barcelona)
    Bieennnn!!!!, otro "Barna BLOBER".

    Un caballito::
     
  14. Llavi

    Llavi Novato

    Registrado:
    29 Mar 2005
    Mensajes:
    70
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Premià de Mar (Barcelona)
    En realidad mi compañero de club David y yo volvimos por carretera hasta Barcelona en plan tranqui y parando en una gasolinera para tomar una Fanta. Yo me quede en casa en Barcelona y el siguió por el paseo marítimo hasta Premià de Mar.
    Lo pasé en grande y además en un día perfecto de temperatura.

    Tanto decir que volvería en tren desde Monistrol y yavestruz...
     

Compartir esta página