Propuesta artistica!!

Tema en 'General' iniciado por moskiST, 21 Ago 2007.

  1. moskiST

    moskiST Miembro

    Registrado:
    13 Feb 2007
    Mensajes:
    841
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Madrid
    wenas a todas.
    Pues hoy en el curro me he aburrido que no os lo podeis imaginar y claro.... todo el dia aqui metido lee que te lee... Pero hay muchas veces que solo nos dedicamos a eso. Leer y escribir, pero no a fijarse en los detalles del foro.
    A mi me gusta en el 99% de sus ofertas. Pero hay una que creo que deberian actualizar. Está además en todos momentos a la vista y no es pequeña precisamente.

    Estoy hablando del BANNER o BANER, como se escriba, del foro. Esta chulo, to guapo. Pero le falta algo... algo un poco más general o más completo. No veo nade de STREET de 4X de TRIATHLON BMX...

    Y que he hecho nada más llegar a casa... Me puesto a crear mi propio BANNER para el foro. Puede que los administradores pasen de mi propuesta e incluso la gente me critique por mi propuesta... Pero me da igual me apetece jugar con el photoshop y además, ¿y si resulta que un dia de estos veo mi BANNER ahi...? me da algo...

    Por eso desde aquí animo a todo el mundo a que haga su propio BANNER su propia visión de nuestro mundillo. Manteniendo el mismo logoy si la frase de "el foro de tu forma de vida".

    yo ya estoy trabajando en el mio, en cuanto lo tengo lo subo ... a ver que sale... puede ser divertido.

    Animaros.:artista
     

Compartir esta página