PROPUESTA FINDE 20-21 AGOSTO BARNA POWER'S B

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por tnt onil, 16 Ago 2005.

  1. ZaPe

    ZaPe Barna Power's adiction

    Registrado:
    28 Jun 2004
    Mensajes:
    630
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    La Garriga
    joe Danger, eso el sabado? :mrgreen:
    A mi me encantaria
     
  2. tnt onil

    tnt onil Miembro activo

    Registrado:
    27 Ago 2004
    Mensajes:
    1.343
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    BARNA POWER's City
    Si, era yo misma :lol: que bici llevabas tu???????
     
  3. tnt onil

    tnt onil Miembro activo

    Registrado:
    27 Ago 2004
    Mensajes:
    1.343
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    BARNA POWER's City
    Ostres!!! lo olvide :oops: se podria hacer el sabado???? :?

    En cuanto a la propuesta :scratch se me esta desmadrando el asunto, yo habia puesto Barna Powers B quizas tenia que haber puesto Barna Globers :oops:
    No veis que no puedo ir con vosotros????????? :evil:

    Lo que si es cierto y me comenta Power que sigue siendo una matada y mas Granollers-Ribes. Por lo tanto mejor Ribes-Al fin del mundo :mrgreen:

    Si fuese posible dormir en Ribes para salir temprano y hacer dos niveles :roll: ...
     
  4. toofastedie

    toofastedie alias "trufasedie"

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    2.450
    Me Gusta recibidos:
    33
    Ubicación:
    Sant Boi (Barcelona)
    Vaya maric**nada, yo si que haré una ruta guapa por el Montsec, van a salir unos 80-90 Km de puro MTB, jeje, os estais abloberando.

    Un caballito::
     
  5. El hombre P

    El hombre P Novato

    Registrado:
    10 Jul 2005
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pos a mi me hace, puede que sea una salbajada para mi, pero tengo unas ganas de hacer una cosa asi, si es lo de Ribes hasta donde se llegué, pos me hace...
     
  6. D'arkitect

    D'arkitect Miembro activo

    Registrado:
    30 Sep 2004
    Mensajes:
    1.106
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Mataró
    bueno nens i nenes, mi avion sale dentro de un ratillo :mrgreen: asi que tengo una buena excusa :twisted:

    PD: que os lo paseis bien por aqui; yo hare lo mismo :roll:

    PD2: el finde del 28-29 aun no estare disponible, asi que para el siguiente ya veremos que vais diciendo, yo propongo repetir la ruta del CORREDOR (aquella en la que almorzasteis i luego de trialeras pa bajo) :wink:

    NOS VEMSO PRONTO :D
     
  7. Alkon

    Alkon Miembro activo

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    1.743
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Montornes del Valles mayormente
    cuanto lo sientoooooooooo, el siguiente finde nos vamos a vallnord, q penaaa!!!! :platano :saltador :dance

    wen viaje :bye
     
  8. tnt onil

    tnt onil Miembro activo

    Registrado:
    27 Ago 2004
    Mensajes:
    1.343
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    BARNA POWER's City
    que tu pasis be :bye
    El proximo finde que estes aqui te tendras que apuntar a Vallnord :wink:
     
  9. danger

    danger Miembro

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    319
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ostres!!! lo olvide :oops: se podria hacer el sabado???? :?

    Lo siento el sabado hay fiesta familiar, lo dicho el domingo nosotros salimos por Llinars, no estoy en condiciones de hacer estas mega rutas (es un tema de horarios) :wink:
     
  10. Ribi

    Ribi señor del croisant

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    1.034
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    No lo se ni yo
    Lo del color se coge rapido, ahora eso de volumen ya es mas ******.

    Todo es question de hablarlo :mrgreen: :roll:
     
  11. olaf

    olaf Novato

    Registrado:
    9 Jul 2005
    Mensajes:
    127
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    independizado a secas
    hola otra vez , habeis tomado ya una decision en cuanto a la salida del sabado, :?:
    yo el domingo no puedo.

    yo me atreveria con todo pero despues de unas vacaciones de tres semanas paradito, me parece que aun no estoy listo para un granollers ribes (100 km)
    :lol: :lol:
    a qualquier otra cosa me apunto sino es para sonados.
     
  12. marsi

    marsi Vitamínico C

    Registrado:
    2 Jul 2005
    Mensajes:
    220
    Me Gusta recibidos:
    31
    Una Yeti color turquesa, mi amigo una blur naranja, también había dos chicas con Gary y Stumpjumper. :wink:
     
  13. counter

    counter Miembro

    Registrado:
    9 Jul 2004
    Mensajes:
    391
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    BDN!!!
    :shock:

    uf.. tnt! tus ideas dan un miedo.. nada mas entrar en los post que empiezan con "Propuesta Barna Power´s finde xxxxxxxx" ya me empiezan a doler las patas!!!

    que sepais que os voy siguiendo a ver si puedo apuntarme a alguna... aun esta pendiente repetir la mega clasica de carretera del año pasado :twisted:

    Ribi no te quites nada que te arrepentiras :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
     
  14. tnt onil

    tnt onil Miembro activo

    Registrado:
    27 Ago 2004
    Mensajes:
    1.343
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    BARNA POWER's City

    Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii me acuerdo os parasteis en las piedras a ver como bajabamos :aplauso3
    Que pequeño es el mundo y que grande es el foro :mrgreen:

    Un saludo pa los 4 :wink:
     
  15. tnt onil

    tnt onil Miembro activo

    Registrado:
    27 Ago 2004
    Mensajes:
    1.343
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    BARNA POWER's City
    Que lo digas tu...eso si que tiene guasa :mrgreen:

    Te dire un secreto: yo propongo pero luego no acabo ni una :oops: estos BarnaPowers que estan locos, pongo el cebo y pican todos :twisted: :cry:

    Un saludo campeon :wink:
     
  16. Alkon

    Alkon Miembro activo

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    1.743
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Montornes del Valles mayormente
    si si si si, cruzamos en el telesilla y alguna q otra vez por los caminos, en septiembre volvemos, foro al completo pa vallnord!!!!!!
     
  17. wizard123

    wizard123 Miembro activo

    Registrado:
    18 Sep 2004
    Mensajes:
    1.140
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Ultimamente, perdido en la montaña!!!!
    Hombre Counter debajo de que piedra te habias escondido :?:

    Venga, a ver si te vienes a alguna!!!! :wink:
     
  18. Ribi

    Ribi señor del croisant

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    1.034
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    No lo se ni yo
    Tranquilo Counter que he estado meditando y finalmente opto por quedarme como estoy :mrgreen:
    Por cierto como te fue la marathon de Val Thorens :?: :?:
     
  19. counter

    counter Miembro

    Registrado:
    9 Jul 2004
    Mensajes:
    391
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    BDN!!!
    uf... fue.. fue.. impresionante!!!!

    una autentica pasada. casi 110 km de carrera. 4500 metros de desnivel acumulado...se pasaban dos puertos de más de 3000 metros, uno de ellos empezando a 900 metros de altura (una subida de 2200 metros de desnivel..) bajadas de una hora.. en fin.. increible!!! trialeras impresionantes, senderos de estos estrechitos de alta montaña muy mu ywapos...a mi me salieron 7 horas 40 y pico creo...

    y a nivel de carrera.. sali bien.. y en el grupo de delante, solo se habia ido el Ludovic Dubau... corone la primera subida delante.. pero bajando pinche... repare.. y a los 200 metros volvi a pinchar.. ya repare pensando q se habia acabado mi carrera.. tranquilamente, hinchando con mancha.. pero uf!! luego me lo tome a mi ritmo.. me debi quedar el 40 o asi (de 260 corredores mas o menos). Bajando empece a recuperar, en la segunda subida larga ya corone el 9 o asi.. en la siguiente bajada (mas de 1 hora de larga) me puse 5... empece la ultima subida (la de los 2200 metros de desnivel) animado viendo que recuperaba mucho..

    seguia remontando y a falta de los ultimos 5 km de subida ya iba 2º con mucha ventaja sobre el 3º.. pense que acabaria asi.. pero el tramo final se me atraganto.. y de que manera.. eran unos 3 km de pista todos a plato pequeño y piñon grande o el segundo.. super dura.. y me dio un bajon tremendo.. sabia que me quedaban 3 de subida y luego los 9 de bajada a la estacion de Val Thorens.. pero nada.. fue imposible.. me tuve que parar un buen rato porque iba tan fundido que no podia ni andar.. y a 3000 me faltaba el aire y me faltaba todo...

    me pasaron el 2º, el 3º y el 4º... perdi como unos 20 minutos ahi parado... hasta que cuando venia el 5º ya me notaba mas recuperado.. me monte.. y llegue arriba.. y al final 5º!!!
    muy contento porque habia bastante nivel, era E1 y puntuable para la Copa de Francia de bike-maraton.
    La pena los dos pinchazos del principio.. porque si no hubiese pinchado no hubiese tenido que pegarme el calenton para remontar despues y seguramente hubiese llegado a la subida final mucho mas entero...

    en cualquier caso creo que es la carrera que mas orgulloso estoy de haber acabado en toda mi vida... no os imaginais lo dura y tecnica que era... ademas la organizacion muy bien, con helicopteros en carrera y buen seguimiento. Luego pase unos dias más por alli muy wapos.

    Lo que tengo claro es que el año que viene correre mas carreras de este tipo.. porque las que he hecho hasta ahora me han dejado muy muy buena sensacion...

    y a ti crack... ya segui como te iba en el Iron Bike.. que faena las averias.. pero de todas formas seguro que merecio la pena ir..

    aps! y me alegro tambien de que te quedes como estas :twisted:
     
  20. tnt onil

    tnt onil Miembro activo

    Registrado:
    27 Ago 2004
    Mensajes:
    1.343
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    BARNA POWER's City
    Jope!!!! cacho cronica! como siempre un crack Counter :wink:

    Pues yo a Ribi lo veo un poco escuchimiciao :twisted: mejor se pone algo :mrgreen: :wink:
     

Compartir esta página