PROPUESTA FINDE 20-21 AGOSTO BARNA POWER'S B

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por tnt onil, 16 Ago 2005.

  1. Ribi

    Ribi señor del croisant

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    1.034
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    No lo se ni yo
    Vaya paliza Counter, aunque como tu dices lastima de los pinchazos sino ...... ya se habrian enterado estos Franceses :wink: aun asi muchas felicidades, puedes estar muy orgulloso de tu 5 puesto.
    Leyendo tu cronica me has hecho recordar las etapas del iron bike jejje.
    Si dices que te gustan este tipo de carreras, el proximo año no puedes faltar en el iron bike :mrgreen: , tu imaginate durante una semana etapas de este estilo y alguna con + desnivel acumulado :!: es la *****.

    :evil: ya estamos otra vez :roll: al final tendre que hacer como Wizard y empezar mi lista personal de forer@s que no me caen bien :wink: y a ti te voy a meter la primera :p
     
  2. tnt onil

    tnt onil Miembro activo

    Registrado:
    27 Ago 2004
    Mensajes:
    1.343
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    BARNA POWER's City
    uixxxxx :shock: ...voy a por otro muñequito de Budu :mrgreen: (ya tengo dos hoy :twisted: )
    Yo no hago listas...yo... :vampire
     
  3. breitling0074

    breitling0074 Miembro

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    737
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Costa Brava
    Felicidades Counter, que pasote de carrera !!! :aplauso2

    Cuando cacemos al que a echado este mal de ojo sobre vuestras bicis (Ribi, tu ....) del podio no os sacaran......


    Últimamente no doy abasto a seguir todas las proezas de los foreros !
     
  4. Ribi

    Ribi señor del croisant

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    1.034
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    No lo se ni yo
    A counter no le sacaran pero, es que yo ni entro :oops: , y menos en estas carreras.
     
  5. Dr.power

    Dr.power Barna Power

    Registrado:
    10 Ago 2004
    Mensajes:
    5.758
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    a ti te lo voy a decir
    jolin con counter :shock:
    a ver si el año q viene...vaya,q yo tb quiero hacer esa carrera :mrgreen: aun q si tu tardaste 7 horas(casi 8),yo...seguro q me costaria ajar de 10 :oops: o hasta me acercaria al tiempo prefe de wiz(12horas) :mrgreen:
     
  6. breitling0074

    breitling0074 Miembro

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    737
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Costa Brava
    Ribi, ya sabes doble ración de croissants, y el próximo año estos italianos se van a enterar !!
     
  7. MurPHy

    MurPHy La ley de leyes

    Registrado:
    9 Ene 2005
    Mensajes:
    556
    Me Gusta recibidos:
    0
    Al final saldreis o que? Que tengo ganas de salir con los powers! :mrgreen:
     
  8. counter

    counter Miembro

    Registrado:
    9 Jul 2004
    Mensajes:
    391
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    BDN!!!
    a mi bici ya no se le podra quitar el mal de ojo... al cabo de dos semanas volvimos a los alpes, a Alpe d´Huez, para correr una prueba de la Copa del Mundo de bike-maraton y la noche antes de la carrera nos las robaron... :cry: :cry: :cry:

    asi que ahora estoy sin bici de montaña... la pobre scott de carretera va ha hacer mas quilometros mientras no encuentre otra... :p
     
  9. nerox

    nerox Miembro

    Registrado:
    5 Sep 2004
    Mensajes:
    438
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Llinars del Valles (barcelona)
    Todo depende de como acabe el sabado y si mi compañero tambien le apetece a lo mejor vamos.
     
  10. Dr.power

    Dr.power Barna Power

    Registrado:
    10 Ago 2004
    Mensajes:
    5.758
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    a ti te lo voy a decir
    Counter,no me jodas q te robaron la orbea!!
    jolin,con lo fuerte q estas seguro q las marcas se pelean por darte una bici,yo de mayor tb quiero tener ese problema :mrgreen: bueno supongo q en tu equipo te buscaran algo,no??
     
  11. nerox

    nerox Miembro

    Registrado:
    5 Sep 2004
    Mensajes:
    438
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Llinars del Valles (barcelona)
    La verdad es que si es una gran putada que te quiten la bici no me a pasado nunca pero la verdad es que debe de ***** un monton
     
  12. counter

    counter Miembro

    Registrado:
    9 Jul 2004
    Mensajes:
    391
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    BDN!!!
    si tio.. el año pasado me robaron la Scott y este año la Orbea.. ya no se que hacer.. a partir de ahora me las voy a llevar a dormir conmigo en los hoteles... lo peor de que me la robasen fue que nos las quitaron antes de correr.. y habia preparado esa carrera muy bien.. de hecho fui a la de Val Thorens para preparar esta...

    y bueno.. de momento los de Orbea no se han caracterizado por su generosidad.. basicamente han dicho que me busque la vida, que ellos pasan... eso si que es apoyar el mountain bike... asi que en cuanto empiece a venir la gente de vacaciones tengo barra libre para buscar nueva bici... por querer.. tengo muy claro la que me gustaria llevar (adivina adivina.. :twisted: ).. pero va a ser dificil que me la dejen y mas a estas alturas de temporada... :?

    si no me comprare una boomerang en el corte ingles, que vi una de oferta mu wena el otro dia :lol: :lol: :lol:
     
  13. Dr.power

    Dr.power Barna Power

    Registrado:
    10 Ago 2004
    Mensajes:
    5.758
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    a ti te lo voy a decir
    jolin con los de orbea,pensaba q se enrrolarian mas con los corredores :evil:
    no se...jolin no adivino,no se me ocurre :scratch quieres mi scalpel?mejor no q el ultimo q se subio a ella me la queria comprar :mrgreen:
    ya has hablado con Miki?igual con sus enchufes... :wink:
    vaya,q no sere yo quien le pida una bici a Fcesc,por q con mi nivel... :oops: ,pero un pro como tu...vaia q si yo vendiera bicis te dava una sin pensarlo :wink:
     
  14. Koni

    Koni Miembro activo

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    1.024
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Proud citizen of La Garriga
    Counter, pero el equipo no tiene la obligación que corrais con Orbea todos? puedes escoger la bici q quieras?? pq yo tengo una Merida en talla 22 quee..... :mrgreen:
     
  15. counter

    counter Miembro

    Registrado:
    9 Jul 2004
    Mensajes:
    391
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    BDN!!!
    pues en el maillot llevamos Orbea.. pero weno.. ahora ya no se para que.. si me quedo sin bici y dicen que no me dejan ninguna... digo yo que me podre buscar otra...
    lo que esta claro es que si me deja otra marca bici lo de Orbea del maillot quedara bien tapadito con un parche de la marca que me deje la bici... :angry porque si acabo corriendo con una bici boomerang :roll: no voy a llevar publicidad de Orbea. Aunque visto el interes que han puesto no creo que les importe que lo tape :p

    no se... a ver si me espabilo un poco porque solo quedan 2 semanas para la copa catalana de pal y aun no se donde mirar...

    Koni, talla 22??? mmmmm... no me sirve que me viene pequeña!!! es que desde la ultima vez que nos vimos he pegado el estiron :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
     
  16. Miki

    Miki Miembro activo

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    1.738
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Sant Houston
    Si no encuentras nada, dímelo, que sin bici no te vas a quedar, seguro que algo encontraríamos, y sino te presto algo mío, pero vamos, que no te escaqueas de Pal... :mrgreen: :wink:

    Miki
     
  17. tnt onil

    tnt onil Miembro activo

    Registrado:
    27 Ago 2004
    Mensajes:
    1.343
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    BARNA POWER's City
    Vamos a recapitular el asunto...es decir volvamos al hilo inicial.

    SABADO 20:

    Salida carreteril, larga (si las ganas y el tiempo acompaña :? ) pero dulce :mrgreen:
    - Tnt
    - Dr. Power

    Alguna burrada mtb:

    - Barna Powers autenticos:twisted:

    DOMINGO 21:

    TRANSCATALUNYA 2005:

    - ALKON
    - WIZARD
    - MIKI
    - RIBI
    - ZAPE
    - ALGUN ENGAÑADO... :roll:

    LLINARS:

    - DANGER
    - HYUT
    - TNT
    - DR. POWER
    - PARIKU
    - TOOFASTIDIE
    - BERT
    - MOLPLA (si no se cansa mucho en las 6 h de resistencia)
    - NEROX (si no va al 100 % en las 6 h de resistencia)

    pos queda asi queda la cosa mas o menos :scratch
     
  18. olaf

    olaf Novato

    Registrado:
    9 Jul 2005
    Mensajes:
    127
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    independizado a secas
    vaya veo que otra vez no tengo suerte :( , bueno seguire entrenando a ver si cuadro algun dia con vosotros en una salidita mas de blobera.
    mucha suerte a todos , por cierto si alguien necesita tengo frontales de sobras :mrgreen:
     
  19. Bert

    Bert Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Nov 2004
    Mensajes:
    4.125
    Me Gusta recibidos:
    678
    Koñe, me habeis apuntado sin decir ni mu.

    No se si podré ir el domingo, ya os digo algo.
     
  20. Dr.power

    Dr.power Barna Power

    Registrado:
    10 Ago 2004
    Mensajes:
    5.758
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    a ti te lo voy a decir
    Bert,tu eres uno de los engañados del sabado :roll: :mrgreen:
     

Compartir esta página