Propuesta pacificadora Freeride,DH-XC,Enduro

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por Ender, 22 Oct 2005.

  1. Ender

    Ender ¿Tiene gambas?

    Registrado:
    24 Jun 2004
    Mensajes:
    11.340
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Norte de Madrid
    En vista de esas tensiones que se ven ultiamente se me ha ocurrido una grandiosa gilipollez que os cuento por si a alguien le parece buena idea.

    El tema es que podemos hacer dos quedadas a las que vayamos todos juntos, los FR,DH y los XC,Enduro, una de las quedadas la organizan los borricos FR,DH y la otra la organizan los machacas XC,Enduro.

    El objetivo es que todos conozcamos esos otros aspectos del MTB que tenemos olvidados y ya de paso conocernos y resolver las cosas como debe hacerse (a *******), bueno queria decir conocernos y que haya buen rollo.

    Esta claro que las dor rutas no pueden ser extremas es decir ni 100km con 2000mt de desnivel ni descensos zamikazes, se trata de que todos disfrutemos asi que tendria que ser la ruta de XC-Enduro de unos 30km o 40km como mucho que no sea dura pero si algo tecnica y divertida y la ruta FR,DH tendria que ser subir a algun sitio en tren y a bajar pero por bajadas practicables para XC y a la vez divertidas para los mas burros.

    No se si a alguien le parece buena idea o solo es que me aburro demasiado ientras espero a que se recupere mi pierna, en cualquier caso aqui queda la propuesta por si acaso triunfa.

    PD: IMPORTANTISIMO!!! Despues de cada ruta habra opcional*

    Opcional: Dicese de la ingesta masiva de solidos y liquidos de destilacion despues de petar pedaleando entre colegas echandose unas risas
     
  2. SuperCoco

    SuperCoco Ave Fénix

    Registrado:
    25 Jun 2004
    Mensajes:
    4.112
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    En la sauna
    como idea...me quedo con la opcional ;-)
     
  3. N_e_o

    N_e_o Renovatio

    Registrado:
    10 Sep 2004
    Mensajes:
    1.020
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid Centro
    lo q diga el master, pero MOOOOOOOOOOOOOLA
     
  4. [Free-Ski]

    [Free-Ski] Miembro activo

    Registrado:
    3 May 2005
    Mensajes:
    2.278
    Me Gusta recibidos:
    2
    No sería Freeride-Xc y Dh-enduro, ya que el Xc y enduro son casi parecidos, y el DH y el Free igual.
     
  5. Ender

    Ender ¿Tiene gambas?

    Registrado:
    24 Jun 2004
    Mensajes:
    11.340
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Norte de Madrid
    FR,DH juntos
    XC,Enduro juntos

    FR,DH-XC,Enduro
     

  6. [Free-Ski]

    [Free-Ski] Miembro activo

    Registrado:
    3 May 2005
    Mensajes:
    2.278
    Me Gusta recibidos:
    2
    jajajaj, lo había entendido mal.
     
  7. ignacio-

    ignacio- Monja en RE-cesión

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    9.731
    Me Gusta recibidos:
    942
    Ubicación:
    bajo un botijo
    Estoooooo ¿Cada uno con su bici?

    ¿Pero las bicis estas de Free (perdón por mi ignorancia) suben la Fuenfría a pedales? :scratch

    Yo se que van en el trenecillo ese de vía estrecha y luego se tiran como dios les dió a entender, pero no he visto a ninguno subiéndola a motor gallego.

    Un día le pedí la bici a un muchacho de estos que estaba en la estación de Cercedilla y costaba mucho moverla, me dijo que pesaba 24 kilos.

    No entiendo muy bien el reto este :???:
     
  8. Ender

    Ender ¿Tiene gambas?

    Registrado:
    24 Jun 2004
    Mensajes:
    11.340
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Norte de Madrid
    hombre es que si nosotros les hacemos subir la fuenfria entonces ellos nos hacen bajar por la rampa redbull...

    Lo suyo es que nosotros les hagamos sufrir pero poco y que pedan hacerlo pedaleando y enseñarles las cosas buenas del mtb de toda la vida y que ellos nos hagan bajar por sitios viriles pero ciclables para bicis de rally y que veamos las cosas buenas de hacer el borrico.
    A mi me gustaria tener la oportunidad de intentar seguir cuesta abajo a alguno de esos colgaos y tambien darles cera cuesta arriba.
    Seria llendo todos a la vez, con lo que disfrutariamos del espetaculo de verles bajar y disfrutariamos de una tortilla de patata mientras les esperamos al final de la subida.

    Tambien podria hacerse una sola ruta con un poco de todo

    Pero vamos que era una idea fruto de mi aburrimiento por estar lesionado, reconozco que suena un poco gilipollez porque hay gente que lo ultimo que quiere es hacer km con un hierro de 20kg y otros que tiene algo de apego a su vida y pasan de bajar po segun que sitios.
     

Compartir esta página