Propuesta para Copa Mundo en Casa de Campo

Tema en 'General' iniciado por DSK, 25 Ene 2005.

  1. DSK

    DSK Miembro

    Registrado:
    20 Ene 2005
    Mensajes:
    56
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Arroyomolinos (Madrid)
    Como no sé a quien dirigirme y en caso de saberlo quizás me diera pereza hacerlo, lo digo aquí porque me da la gana.
    Mi propuesta es para la Copa del Mundo que se celebre en la Casa de Campo. Los que hayáis visto la prueba en vivo sabréis que después, y justo después de la CUESTA DE LA MUERTE, hay que girar a la derecha.
    Pues yo pienso que en vez de girar a la dere, que prolonguen unos metros más en recto pa que asín puedan dar un brinco el que satreva y dar un poco des pecta culo. Luego si quieren que vuelvan donde lo hacían pero pienso que puede ser una flipada ver a alguno de estos bicharracos saltarse 5,6 ó 7 metros aunque sea con una flaca.

    ¡¡¡ESPECTÁCULO GARANTIZADO SEÑORES!!!


    Por cierto ¿este año hay Copa Mundo en la Casa de Campo?
     
  2. Virgin Steele

    Virgin Steele Miembro activo

    Registrado:
    14 Sep 2004
    Mensajes:
    1.055
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    calle zapato nº bota donde vivo a ti no te importa
    Secundo la propuesta
     
  3. carjorbar

    carjorbar Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    5.715
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    Vitoria-Gasteiz
    La Casa de Campo no la conozco pero te confirmo que la carrera se celebra el 8 de mayo.
     
  4. NanoTro

    NanoTro En el hogar RE

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    12.011
    Me Gusta recibidos:
    40
    Ubicación:
    Navacerrada
    ¡¡¡Sí, sí, cuesta de la muerte con el salto final!!! :mrgreen:
    Recuerdo que en la segunda prueba de la Grundig en España (no olvidemos que la primera fue en Llinars del Vallés) Jeannie Longo se cagó y no quería bajar por la cuesta.
    La muy jashonda intentó que la organización quitara la cuesta de la muerte de la carrera.
    Así que...
    Cuesta de la muerte SÍ :wink:
    Salto final SÍ :wink:
     
  5. SUTIL

    SUTIL FreSH

    Registrado:
    15 Jul 2004
    Mensajes:
    34
    Me Gusta recibidos:
    28
    Ubicación:
    San andres de la barca (Barcelona)
    Claro hombre lo secundo,que al final de la cuesta cambien por una bici de D.H y se tiren un vuelo de 6 o 7 metros.......pero señores un poquito de por favorrrrrrrrrr :lol:
     

  6. Naranjito

    Naranjito Empezando de nuevo

    Registrado:
    17 Jul 2004
    Mensajes:
    14.538
    Me Gusta recibidos:
    954
    Ubicación:
    Lejos del monte...
    señores q una cosa es xc y otra es dirt,o quereis q tb se marquen un 360º o algo parecido. :mrgreen:

    no se como sera el salto pero si hablais de 6m ya debe ser grande,bajadas tecnicas todas las q se peudan pero saltos animales. :scratch
     
  7. BlueTomato

    BlueTomato De la bajada no hay fotos

    Registrado:
    9 Jul 2004
    Mensajes:
    7.832
    Me Gusta recibidos:
    290
    Ubicación:
    Gijón
    Eso !! yo tb la secundo !! pero que cambien la trazada por sorpresa, una vez empezada la carrera no vaya a ser que alguno se deje la SID o la Skareb en casa :lol:
     
  8. Mithril

    Mithril WWW.IMAGINEPRO.ES Moderador ForoMTB

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    9.229
    Me Gusta recibidos:
    570
    Ubicación:
    Madrid
    No staria mal.

    Lo que si os confirmo es que queremos aprovechar el tema para organizar una macro kdd de foromtb con gente de toda españa.

    Se ha hablado de pasar todo un fin de semana biker, con asistencia a la carrera de la Casa de Campo, y luego aprovechar para hacer una comida en plan bacanal globera.....

    Ya os mantendremos informados
     
  9. Osito de Peluche®

    Osito de Peluche® Miembro

    Registrado:
    7 Oct 2004
    Mensajes:
    509
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    En alguna cama...
    Propongo otra igual en la de Vigo, pero yendo de fiestuki jejejeje...Cedric! Este año preparate jajajajaja
    El Osito
     
  10. DSK

    DSK Miembro

    Registrado:
    20 Ene 2005
    Mensajes:
    56
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Arroyomolinos (Madrid)
    El que quiera lo salta y el que no pues no, que ahí no se obliga a nadie.

    Te digo lo mismo que a SUTIL

    Y a todos los que puedan pensar parecido: El XC va poco a poco careciendo de espectáculo y esta es una buena oportunidad para poder dárselo. El que se vaya jugando la carrera no creo que vaya a saltar ahí, lo absorberá para ganar tiempo y punto y pelota. Pero el que vaya en el puesto 32º, tenga el de delante a 2 minutos y el de detrás a 4, se puede marcar un saltito si le da la gana, se queda con el personal y hace una publicidad que te cagas ya que le van a sacar 23 millones de fotos que se van a ver en todas las revistas y peich web. Y el que no quiera saltar pues no lo hace y punto. Señores, que este deporte si quiere sacar la cabeza por algún sitio tiene que vender. Yo he visto saltar ahí y todo el mundo que lo ve se queda con la boca abierta... y no hace falta bici de DH ni polladas por el estilo para hacer esto.

    Aupa mi propuesta.
     
  11. NanoTro

    NanoTro En el hogar RE

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    12.011
    Me Gusta recibidos:
    40
    Ubicación:
    Navacerrada
    Hombre, en esa primera vez de la Copa del Mundo en la Casa de Campo, había una bajada importante hacia el final, con un salto de la leche, y casi todo el mundo saltaba y se quedaba con la peña.

    Y como estaba petao de gente, cada salto la gente se ponía más "cachonda", y los bikers entraban al trapo y olvían a saltar una y otra vez. :mrgreen:
     
  12. gory

    gory Moderador Moderador ForoMTB

    Registrado:
    13 Jun 2004
    Mensajes:
    8.240
    Me Gusta recibidos:
    26
    Ubicación:
    cerquita de la CdC (madrid)
    en la de hace 3 años un sub 23 dio un salto y se comio la vaya del fondo
     
  13. Virgin Steele

    Virgin Steele Miembro activo

    Registrado:
    14 Sep 2004
    Mensajes:
    1.055
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    calle zapato nº bota donde vivo a ti no te importa
    Ah y tambien hay que ir a la subida que hay en el teleferico que vienen unos con un megafono y te :cunaoo :lool :meparto que da gusto ademas ahi los rallyman si que se pican por subir la cuestita sin sacar la pezuña..


    y lo mejor es cuando vienen los chinos

    SALCHICHÓN SALCHICHÓÓÓÓÓÓÓÓN

    que recueerdos :wink:
     
  14. SUTIL

    SUTIL FreSH

    Registrado:
    15 Jul 2004
    Mensajes:
    34
    Me Gusta recibidos:
    28
    Ubicación:
    San andres de la barca (Barcelona)
    Claro dsk un saltito de 7 u 8 metros con una bici de rally,que si hombre que si.......Y q sepas que ese tipo de carreras no se ganan en las bajadas.Como tu bien dices que salte el que le de la gana,pero ya te digo yo que si es tanta distancia saltaran pocos,y que conste que no e visto el salto,que al igual se podria y todo.

    Por cierto,sabeis que bajando por la misma pista,tardo mas en bajar si voy saltando todos los sitios donde puedo,que si voy trazando y absorviendo......En fin,que cada cual haga lo que quiera :mrgreen:
     
  15. GaMuSiNo76

    GaMuSiNo76 A.C.G. PoWà!!!

    Registrado:
    18 Nov 2004
    Mensajes:
    3.229
    Me Gusta recibidos:
    51
    Ubicación:
    Parque Oeste - Alcorcóun (MaDriD)
    Strava:
    evidentemente sutil, cuanto mas saltes...mas tardas, aparte q aumentas las posibilidades de no llegar abajo :mrgreen:
     
  16. Podarcis

    Podarcis Novato

    Registrado:
    11 Dic 2004
    Mensajes:
    601
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Saaaaltoo, saaaaltoo, saaaaltoo... :mrgreen:
     
  17. tito

    tito Miembro activo

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    3.105
    Me Gusta recibidos:
    2
    ***** señores ke yo ni me la bajo normal :mrgreen: no lo e intentao pero es ke acojona :roll:
     
  18. DSK

    DSK Miembro

    Registrado:
    20 Ene 2005
    Mensajes:
    56
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Arroyomolinos (Madrid)
    Pues por mayoría absoluta, que no unanimidad, gana ¡¡¡SALTO!!!

    Y ahora que ya estoy animao, si alguien sabe el correo del organizador que me lo diga y le escribimos la propuesta. Yo creo que es la RFEC pero no toy seguro.

    Chao chochín. :D
     
  19. Pf

    Pf Miembro

    Registrado:
    16 Sep 2004
    Mensajes:
    295
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Por la senda del Duero
    Esto... ¿Podría poner alguien una imagen del susodicho salto? Sobre todo es para hacerse una idea más clara de la polémica. :scratch
     
  20. Yomissmosss

    Yomissmosss Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    257
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Aquí en esto
    Señores que esto es XC de competición!!!!!! Yo eliminaría la cuesta, quitaría curvas cerradas y haría un circuito, asfaltado, eso sí, oval, de tres kilómetros...

    El XC no tiene por que ser una carrera como las de carretera pero por una zona de monte sin dificultad tecnica alguna, sinceramente yo me decanto por el espectaculo, bajadas técnicas, subidas de infarto y técnicas también, zonas de sendero, y por qué no algún pequeño salto...

    Esto es Mountain Bike, las carreras de XC se hacen en bike, pero ***** que muchas veces se les olvida lo del mountain...

    Un saludo
     

Compartir esta página