Propuesta para los Administradores del foro

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por kamochuelo, 6 Abr 2007.

  1. kamochuelo

    kamochuelo Eugenio

    Registrado:
    12 Sep 2006
    Mensajes:
    292
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid (Mirasierra)
    Hola,

    He estado viendo que hay algunos temas que son de gran interés para muchos de nosotros, en loq ue a medicina deportiva se refiere.

    He pensado (no se si es mucho trabajo) en que se podrían hacer recopilaciones de temas comunes, recolectando todos los posts hasta el momento y clasificándolos en temas como:

    - Rodilla ¿Molestias?

    - Espalda, cervicales y lumbares

    Solo es una idea.... no se, se me acaba de ocurri y pienso que iría muy bien.

    Un saludo!
     
  2. alberto_piccolino

    alberto_piccolino señor de tus bienes

    Registrado:
    14 Ene 2007
    Mensajes:
    416
    Me Gusta recibidos:
    0
    lo de espaldas y cerbicales me parece una buena idea porque mucha gente las padece las lumbagias etc y seria interesante tener un post especifico.
     
  3. rOoLeZ

    rOoLeZ No me canso :-þ

    Registrado:
    4 Nov 2005
    Mensajes:
    8.203
    Me Gusta recibidos:
    1.075
    muy buena idea tio, pero creo q no es el lugar para ponerlo porq no lo van a leer, seria mejor q lo pusieras en la seccion de "Problemas y Sugerencias en ForoMTB"

    un salu2 ;)
     
  4. Alexandros

    Alexandros Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Dic 2004
    Mensajes:
    7.437
    Me Gusta recibidos:
    45
    Ubicación:
    Sanse
    Abrir mini-secciones de temas específicos restaría dinamismo al foro. Porque habría multitud de temas de interés que para muchos deberían estar fijos y otros temas importantes para otros no tendrían cabida.

    Yo recomiendo utilizar el buscador, que permite visitar decenas de post relacionados con el tema concreto de consulta en unos segundos.

    Pero sí que creo que sería útil, abrir un post fijo que estuviera siempre en la primera página con una recopilación de las preguntas o consultas más frecuentes y donde se haga un breve resumen de todos los post en determinados temas que se repiten cada poco tiempo (¿es compatible la bici y correr?, ¿son buenas las pesas? ¿qué suplementos tomar? recomendadme un plan de entreno...). Esto requiere un poco de trabajo para decidir estos temas, resumirlos y redactarlos, pero me pondré a ello en breve ;-).
     

Compartir esta página