Propuesta retornar al BTT

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por galle, 26 Nov 2006.

  1. galle

    galle Miembro activo

    Registrado:
    28 Jun 2004
    Mensajes:
    1.260
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Tarragona
    Bueno pues despues de 2 años con la bici cogiendo polvo debido a una lesion y por desmotivo :( me e propuesto superar mi vicio al tabaco ( desde q no cojo la bici me dio porla gilipollez por fumar ) y que mejor forma pa ajudarlo a dejar que hacer el deporte que mas me gusta y echo de menos , pero para ello aun tengo q mirarme el tema de la lesion asi que esta vez acabare el tratamiento y hare caso a todo lo que me digan con talde de sacar las telarañas a la bici. Que da penita verla

    El caso esque era Condromalacia Routilania o algo asi la lesion lo qual me dijeron de hacer factores de crecimiento y debido a su coste y que estube con rehabilitacion 3 meses antes de probar la operacion sin exito desisti de hacerlo y de cojer la bici :(. Cuantas veces nos equibocaremos en la vida? pero bueno aver si esta vez puedo volver a salir mas adelante sin miedo de volver a casa sin poder caminar por la rodilla ;) y seguir practicando este deporte y porsupuesto dejar el vicio :p
     
  2. pequeñin

    pequeñin adicto al ácido láctico

    Registrado:
    13 Oct 2006
    Mensajes:
    1.440
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    Sin duda alguna la bici te ayudaría a dejar de fumar. Yo te animaría a volver si la lesión te lo permite.
     
  3. gabim

    gabim PEASO MEMBER

    Registrado:
    31 May 2006
    Mensajes:
    337
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Les Oluges (La Segarra - Lleida)
    Para dejar el tabaco, mírate el post "ayuda tabaco" del forero Uraken.
    Yo estoy en ello y el hecho de haber leido este post me está ayudando!
    Ánimos!!
     
  4. hegoland

    hegoland Novato

    Registrado:
    6 Dic 2005
    Mensajes:
    3.947
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    "Disierto" de Les Garrigues
    Animate y deja esa porquería que es el tabaco, que hay cosas mucho mejores.

    Saludos
     

Compartir esta página