Propuesta:Sistema de eliminacion de gente

Tema en 'Problemas y sugerencias en ForoMTB.com' iniciado por The Psycho, 15 Jul 2005.

  1. The Psycho

    The Psycho Baneado

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    12.815
    Me Gusta recibidos:
    12
    pos creo sobra una pasada de gente que tenia una duda y que luego se ha pirado... creo que los que lleven mas de 6 mese y menos de 5 mensajes los deberiamos eliminar... esque sino... somos muchos fantasmas entre este foro
     
  2. gtzone

    gtzone Novato

    Registrado:
    25 Mar 2005
    Mensajes:
    3.910
    Me Gusta recibidos:
    0
    totalmente de acuerdo, muxa gente encuentra esta web por buscador y como para consultar se necesita registro... hay gente desaparecida... :|
     
  3. txarls

    txarls Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Ago 2004
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta recibidos:
    12
    y como sabeis quien ha entrado ua vez en la vida y quien entra a diario UNICAMENTE PARA LEER y no postear?? (que de estos ultimos hay muchos) Poneros vosotros a revisar los contactos uno por uno

    no apoyo la propuesta, losiento...
     
  4. biker2001

    biker2001 ¡Yo tb soy croketa!

    Registrado:
    24 Sep 2004
    Mensajes:
    6.794
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Requena (vlc)
    si, es muy buena idea, al igual que muchas cuentas cuentas de correo, se podria poner una caducidad a los 3 meses de inactividad.
     
  5. txarls

    txarls Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Ago 2004
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta recibidos:
    12
    biker2001, eso ya es algo mas logico...pero lo de borrar a saco por no postear teniendo en cuenta que hay muchos que solo leen, pero estan entre nosotros!

    aunque 3 meses...igual un poquito mas no?
     
  6. The Psycho

    The Psycho Baneado

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    12.815
    Me Gusta recibidos:
    12
    biker2001, si yo tambien
     
  7. Tico-SerGinHo

    Tico-SerGinHo Novato

    Registrado:
    14 Dic 2004
    Mensajes:
    485
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Pic del Sui ||*||
    estoy totalmente de acuerdo, al menos este foro es un trozo de mi vida... jajaja no hay dia que no me conecte!!! :mrgreen:
     
  8. juanpedal

    juanpedal ¿Señor? :)

    Registrado:
    3 May 2005
    Mensajes:
    1.720
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    por los montes de tenerife
    No lo veo tan fácil. Si una persona a aportado cosas al foro (cosas interesantes, me refiero), al darle de baja, sus mensajes también desaparecerían, con la consiguiente pérdida para todos.

    Otra cosa sería un usuario que prácticamente no ha participado (1 mensaje o así) y lleva un montón de tiempo sin entrar.

    Recordad esto: Dar de baja un usuario significa la pérdida de todos sus post. (y si me equivoco en esto, que venga un moderador y lo diga).

    Un saludo.
     
  9. The Psycho

    The Psycho Baneado

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    12.815
    Me Gusta recibidos:
    12
    juanpedal, si pero lo que pasa tambien esque hay mucha gente que se apunta al foro porque tiene una duda y luego no vuelve en subida, no aportan nada y si que aportan espacio inecesario..
     
  10. ACUARIO

    ACUARIO Miembro

    Registrado:
    11 Ene 2005
    Mensajes:
    107
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    El Arca de Noe (Casa de Campo)
    Yo creo que lo que hay que guardar en disco o otro soporte son los mensajes a partir de una fecha para hacer hueco en el servidor. No creo que se consulten mensajes de mas de 6 meses, y sobre todo los cerrados y los que no tienen solución de continuidad.

    Saludos,
     
  11. juanpedal

    juanpedal ¿Señor? :)

    Registrado:
    3 May 2005
    Mensajes:
    1.720
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    por los montes de tenerife
    Ni en bajada :mrgreen:

    Ahora en serio:

    Estamos diciendo lo mismo. :wink: Lo que quise incidir en que no fuese motivo el tiempo de inactividad, sino la escasa (o por completo nula) actividad lo que diese lugar a que los moderadores se planteasen eliminar dicho usuario.

    Un ejemplo: Cojo y me voy 3 meses a kuala-lumpur (ojalá pudiese ir en btt para allá :) ). ¿Y? ¿Borras ahora todos mis posts?. Me llevaría un chasco considerable a mi vuelta. :shock: mmmm, bueno, en mi caso, avisaría :wink:

    En cuanto a lo que comenta MADM, no sería mala idea (en mi entender), crear un archivo histórico de posts (que bien podría ser alojado externamente al foro) donde salvaguardar toda información que fuera de interés. Aparte de que se contaría con un backup de cuanto fuera de interés. Aunque el admin puede sacarse una copia en cd zipeada en casa. :wink: :wink: :wink:

    Un saludo.
     
  12. The Psycho

    The Psycho Baneado

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    12.815
    Me Gusta recibidos:
    12
    juanpedal, quiero un abogado :mrgreen: :mrgreen:
     
  13. PacoM

    PacoM Miembro activo

    Registrado:
    1 Nov 2004
    Mensajes:
    2.209
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Debajo de una piedra
    Hay mas de uno que solo entra a leer, no me parece bien borrarlo por eso.

    En cuanto a borrar post antiguos, no me parece mal siempre y cuando sean intranscendentes, pero por ejemplo en mecánica hay muchos para enmarcar.

    Saludos
     
  14. Antonio®

    Antonio® Linkage Design

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    6.683
    Me Gusta recibidos:
    1.213
    Ubicación:
    Córdoba
    Jodo, y que daño hacen los que se registran y luego no postean mucho???????????????????

    Que yo sepa ni consumen recursos en el servidor ni nada, yo no borraría a nadie a no ser que sea un hacker o algo así.


    Un saludo.
     
  15. mike78

    mike78 Miembro activo

    Registrado:
    11 Jun 2004
    Mensajes:
    2.897
    Me Gusta recibidos:
    1
    :aplauso2
     
  16. The Psycho

    The Psycho Baneado

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    12.815
    Me Gusta recibidos:
    12
    pus que asin nunca sabremos cuanots foreros activos somos
     
  17. dumont

    dumont Galaicobiker

    Registrado:
    21 Jun 2005
    Mensajes:
    103
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    rias altas
    jo.... los que estamos aprendiendo de momento leemeos más que escribimos que teneis mucho nivel.un saludo :?
     
  18. hurakan ambulante

    hurakan ambulante Vindolas venir...

    Registrado:
    7 Ago 2004
    Mensajes:
    3.642
    Me Gusta recibidos:
    22
    Ubicación:
    al sur del sur... Tomares
    Strava:
    pues estoy con antonio, esto es un foro de acceso libre y no se puede limitar las intervenciones, es mejor estar callado que decir tonterias, y como han dicho por ahi, la gente que empieza prefiere leer e informarse antes que hablar por hablar...si no consumen recurso creo que lo suyo es que se registre el que le de la gana...
     

Compartir esta página