1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Descartar aviso
  3. Invitado, ¿no puedes iniciar conversaciones privadas? ¿Tu buzón está lleno? Prueba a "abandonar charlas" para liberar espacio de tu buzón .
    Descartar aviso

(Propuesta-sugerencia) Hace falta un foro de GPS-Tecnologias

Tema en 'Problemas y sugerencias en ForoMTB.com' iniciado por Ziggy, 7 Ene 2005.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Ziggy

Ziggy 3 Medallas Olímpicas

Me Gusta recibidos:
    30
    Hola, recuerdo q no hace mucho alguien posteo sobre la necesidad de crear un foro o subforo de GPS como respuesta al crecimiento q esta tecnologia esta teniendo dentro del MTB.Opino y asi lo he expresado en la chincheta GPS q hay en la sala de Rutas, q un solo hilo no puede ni debe englobar todo lo q puede dar de si el GPS o la nuevas tecnologias q se puedan aplicar al MTB.Aunque como paso previo me parece oportuno entiendo q a la larga puede devaluar el interes de los usuarios de este foro hacia el uso y la utilizacion de estos instrumentos q tantas satisfacciones estan despertando en los usuarios q, como yo, se han aventurado a dar ese paso y colocar mas tecnologia sobre nuestras "maquinas". Las ventajas de integrar un GPS en nuestras salidas hace posible el poder compartir con otros foreros rutas y experiencias q de otra forma seria muy dificil.
    A falta del post original(en el cual tambien deje mi opinion al respecto) pues pongo este esperando q no moleste al autor original de la sugerencia.

2. Diesel

Diesel Maestro Diesel

Me Gusta recibidos:
    346
    Je,je. Hemos coincidido los dos al mismo tiempo.

3. mike78

mike78 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    jeje, interesante, pero como habeis abierto dos post con la misma dinamica, cierro este para que podamos opinar todos en el mismo post y no se disperse vuestras sugerencias

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página