(Propuesta-sugerencia) Hace falta un foro de GPS-Tecnologias

Tema en 'Problemas y sugerencias en ForoMTB.com' iniciado por Ziggy, 7 Ene 2005.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Ziggy

    Ziggy 3 Medallas Olímpicas

    Registrado:
    19 Dic 2004
    Mensajes:
    1.121
    Me Gusta recibidos:
    249
    Ubicación:
    Leuka
    Hola, recuerdo q no hace mucho alguien posteo sobre la necesidad de crear un foro o subforo de GPS como respuesta al crecimiento q esta tecnologia esta teniendo dentro del MTB.Opino y asi lo he expresado en la chincheta GPS q hay en la sala de Rutas, q un solo hilo no puede ni debe englobar todo lo q puede dar de si el GPS o la nuevas tecnologias q se puedan aplicar al MTB.Aunque como paso previo me parece oportuno entiendo q a la larga puede devaluar el interes de los usuarios de este foro hacia el uso y la utilizacion de estos instrumentos q tantas satisfacciones estan despertando en los usuarios q, como yo, se han aventurado a dar ese paso y colocar mas tecnologia sobre nuestras "maquinas". Las ventajas de integrar un GPS en nuestras salidas hace posible el poder compartir con otros foreros rutas y experiencias q de otra forma seria muy dificil.
    A falta del post original(en el cual tambien deje mi opinion al respecto) pues pongo este esperando q no moleste al autor original de la sugerencia.
     
  2. Diesel

    Diesel Maestro Diesel

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    2.941
    Me Gusta recibidos:
    343
    Ubicación:
    Badalona
    Je,je. Hemos coincidido los dos al mismo tiempo.
     
  3. mike78

    mike78 Miembro activo

    Registrado:
    11 Jun 2004
    Mensajes:
    2.897
    Me Gusta recibidos:
    1
    jeje, interesante, pero como habeis abierto dos post con la misma dinamica, cierro este para que podamos opinar todos en el mismo post y no se disperse vuestras sugerencias
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página