Propuestas BARNA POWER para el finde del 7 y 8 de Mayo!

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por Koni, 2 May 2005.

  1. tnt onil

    tnt onil Miembro activo

    Registrado:
    27 Ago 2004
    Mensajes:
    1.343
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    BARNA POWER's City
    hola exforero gracias por el track no estaria mal probarlo, quizas mañana no pero otro dia... es bueno conocerlo, tu te apuntas mañana??

    Bueno resumiendo, mañana sabado a las 8,30 en la estacion de tren de Granollers Centre, iremos en coche hasta Aiguafreda, alli ruta corta pero intensa q podremos alargar si se da el caso y Maki no nos machaca mucho :wink:
    El domingo me voy a hacer carretera, es una pena porq se el camino de Granollers a Mataro, pero otro dia os lo enseñare :mrgreen:
     
  2. wizard123

    wizard123 Miembro activo

    Registrado:
    18 Sep 2004
    Mensajes:
    1.140
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Ultimamente, perdido en la montaña!!!!
    Por mi de coña, tu aprendete el mapa, y llevanos, yo mientras ire disfrutando del paisaje :twisted: , ademas, 100 km, es una buena cifra, bueno, yo y Bardem haremos 120 km, ya que iremos de Vallromanes a Granollers en bici, por cierto, para hacer 100 km, voto por una hora tempranito, que luego, nos pilla el toro, yo votaria por las 7,30h en Granolleres maximo, para poder llegar a Mataro sobre las 9,30 mas o menos, y asi vamos con la fresquita para Mataro, no? :wink:
     
  3. Maki

    Maki Barnapower member

    Registrado:
    19 Oct 2004
    Mensajes:
    1.448
    Me Gusta recibidos:
    35
    Ubicación:
    Hostalets de Balenya
    Ok por mi de coña zape y yo tb saldremos de la garriga asi q tambien le sumaremos 20kmtritos mas a la ruta, q no nos pase na
    jeje
     
  4. exforero

    exforero Novato

    Registrado:
    2 May 2005
    Mensajes:
    57
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Donde me lleve el camino
    TNT a mi me esta tentando acercarme a Aiguafreda pero todavia no se si voy a poder ir, tengo la bici super sucia de la trans y tendria que limpiarla, engrasarla y esperar que no cruja por todos los lados .... y en casa me estan diciendo que salga solo uno de los dos dias asi que no se que hacer.

    En todo caso si voy mirare de estar en aiguafreda a las 9 pero ¿donde habeis quedado exactamente alli?

    Yo antes de acostarme me lo pienso otra vez y si estoy alli bien y si no he llegado no me espereis
     
  5. tnt onil

    tnt onil Miembro activo

    Registrado:
    27 Ago 2004
    Mensajes:
    1.343
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    BARNA POWER's City
    exforero hemos quedado mas o menos entrando en aiguafreda, el primer semaforo a la izquierda, estaremos por alli a las 9, consultalo con la almohada :wink:
     
  6. D'arkitect

    D'arkitect Miembro activo

    Registrado:
    30 Sep 2004
    Mensajes:
    1.106
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Mataró
    bueno gente, yo me reservo el sabado para proyectar a saco :pc y si no muero en el intento (vease llevarlo bien o tan mal que no pueda mas...) ya os avisare mañana de mi presencia o no para los corriols

    Punto 1: podeis venir por la roca y bajar por orrius argentona

    Punto 2: si al final fuera, igual os iria a encontrar a sant carles (pasariais por alli no?)

    BNEO SALUDOS I ESPERO PODER SALIR EL DOMINGO :cry: :cry: :(
     
  7. wizard123

    wizard123 Miembro activo

    Registrado:
    18 Sep 2004
    Mensajes:
    1.140
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Ultimamente, perdido en la montaña!!!!
    Bert, te hemos estado esperando hasta las 8,45h en la rotonda de Granolleres, al lado de la estacion de trenes Centro de Granollers, que es lo que te ha pasado?

    Para los demas, hora y lugar de encuentro:

    Domingo 8 de Mayo.
    Hora: 7h en la Estacion de trenes Centro de Granollers, al lado rotonda.
    Km estimados: Unos 100 km, desde Granollers.

    Ojo que al final es a las 7h, para que no se nos haga muy tarde.

    Hasta mañana!!!!

    D'arkitec, no se por donde pasaremos, solo te puedo decir el punto de encuentro, lo demas, tendras que mirar el mapa de Maki.
     
  8. Bert

    Bert Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Nov 2004
    Mensajes:
    4.125
    Me Gusta recibidos:
    678
    Cago en to!, estaba aparcado donde los contenedores de basura y sentado delante de BikeRomanes. He estado desde las 8:15 hasta las 9:15. Al final me he ido hasta Aiguafreda y me he subido hasta el Pla de la Calma.

    Pasarme alguno de vuestros moviles por privado y evitamos mas lios.

    Mañana nos vemos a las 7 h en la estación.
     
  9. bad

    bad Miembro

    Registrado:
    21 Jun 2004
    Mensajes:
    115
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    orrius
    Hola chavalotes!!Por casualidad vais a pasar por Orrius? Si es asi,decidme ma o menos a que hora y por donde y quizas os lance un cuerda y me "engancho" a vosotros,aunque...miedo me dais!!! :? :?
     
  10. Ribi

    Ribi señor del croisant

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    1.034
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    No lo se ni yo
    Pues yo no lo se porque no voy a ir y no me se el recorrido, pero esta noche vere a alguno de los que vendra y ya le dire que te diga alguna cosa :wink:
     
  11. tnt onil

    tnt onil Miembro activo

    Registrado:
    27 Ago 2004
    Mensajes:
    1.343
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    BARNA POWER's City
    jolin pa una vez q no voy!!! :cry: Dales caña a estos gamerusus :mrgreen:
    Aun me tienes q contestar a...Dime algo :wink:
     
  12. Maki

    Maki Barnapower member

    Registrado:
    19 Oct 2004
    Mensajes:
    1.448
    Me Gusta recibidos:
    35
    Ubicación:
    Hostalets de Balenya
    Yo es q no tengo ni idea de por donde pasaremos, pille el mapa y dibuje el recorrido encima, asi q iremos totalmente a la aventura, si miras el mapa mas o menos se ve por donde pasaremos, si no lo veis claro yo aun menos :roll: :roll:
     
  13. bad

    bad Miembro

    Registrado:
    21 Jun 2004
    Mensajes:
    115
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    orrius
    Cita tnt:
    "jolin pa una vez q no voy!!! :cry: Dales caña a estos gamerusus :mrgreen:"

    Asi que tu no vas?,pues no se si atreverme yo sola con los "gamerusus"!!! :? :wink:
     
  14. Ribi

    Ribi señor del croisant

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    1.034
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    No lo se ni yo
    Si mujer si ves con ellos que yo te conozco bien y ya te digo que con estos "pringaos" :mrgreen: puedes ir tranquilamente y aun asi meterles el palo entre las ruedas :wink:

    P.D Te lo pasaras en grande jejeje son la reostia
     
  15. D'arkitect

    D'arkitect Miembro activo

    Registrado:
    30 Sep 2004
    Mensajes:
    1.106
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Mataró
    haber-.... si salis a las 7? creeis que podeis estar a la altura de argentona pa las 8:30? como puedo hacer para engancharme a vusotruss?? me pasais algun movil? me decis algo? quedamos en algun lao? (MATARO? ARGENTONA??)

    en donde empieza el track de los corriols?


    Podriamos quedar a las 9 en la estacion de mataro, no obstante yo me haria tmb un recorrido de "calentamiento" bajando a dosrius y empezaria a subir y a bajar por la riera de argentona hasta que sus viera

    o sino pos en la estacion de rodalies de mataro (por si alguien mas quisiera venir no=)))?

    :lol: :lol: :lol: haber si sois capaces de contestar almenos a la mitad de las cosas :lol: :lol: :lol:

    :wink: :!:
     
  16. bad

    bad Miembro

    Registrado:
    21 Jun 2004
    Mensajes:
    115
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    orrius
    ¡Bueno! Creo que va a ser un poco dificil echaros el lazo.En el mapa,la verdad es que no veo "na",asi que,quizas "suene la flauta por casualidad" y os encuentre por ahi(lo malo es que no os conozco)y sino,pues otra vez sera...
     
  17. Maki

    Maki Barnapower member

    Registrado:
    19 Oct 2004
    Mensajes:
    1.448
    Me Gusta recibidos:
    35
    Ubicación:
    Hostalets de Balenya
    a ver sobre las nueve estaremos en la estacion de granollers, almenos eso espero porq las horas q son!!!
    Bad: yo ire vestido de bikeromanes por si nos encontramos
     
  18. NanoTro

    NanoTro En el hogar RE

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    12.011
    Me Gusta recibidos:
    40
    Ubicación:
    Navacerrada
    Espero que no digáis que Pariku ha estado fenomenal en la ruta, porque yo juraría heberle visto hace unas horas por la Casa de Campo :roll:
     
  19. Dr.power

    Dr.power Barna Power

    Registrado:
    10 Ago 2004
    Mensajes:
    5.758
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    a ti te lo voy a decir
    no nanotron,no se si ha ido a madrid o a la salidad de hoy,pero una cosa segura,fenomenal seguro q no :mrgreen:
     
  20. NanoTro

    NanoTro En el hogar RE

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    12.011
    Me Gusta recibidos:
    40
    Ubicación:
    Navacerrada
    jajajajjajajajajja :mrgreen:
     

Compartir esta página