Propuestas De Viajes

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por tuga, 24 May 2007.

  1. tuga

    tuga Miembro

    Registrado:
    7 Nov 2005
    Mensajes:
    124
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos.
    Estoy buscando propuestas para ir de viaje con la bici de montaña. Tengo quince días en julio. Me gustaría hacer algo alpino, de montaña autentica. Me atrae croacia..... Si alguien ha hecho algun viaje que le ha gustado mucho, por favor se aceptan propuestas.
    También barajo la posiblidad de USA, alguna ruta en las Rocosas.....

    Ya he realizado la transpirenaica y el año pasado realizé la travesía de los Alpes. Desde Ginebra hasta el Mediterraneo. Fue algo muy especial. Busco alguna cosa parecida.
    También barajo la posiblidad de USA, alguna ruta en las rocosas.....

    Gracias a todos y recibid un saludo desde Catalunya.
     
  2. tuga

    tuga Miembro

    Registrado:
    7 Nov 2005
    Mensajes:
    124
    Me Gusta recibidos:
    0
    Alguien ha estado por la selva negra en Alemaña?¿?¿
     
  3. jose luis flores

    jose luis flores Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Nov 2006
    Mensajes:
    1.937
    Me Gusta recibidos:
    59
    Ubicación:
    Murciapolis
    Yo estuve el verano de 2005 en croacia y la verdad es que me encantó. Una pasada los paisajes y las montañas tanto del continente como de las islas cercanas a split.
    Alquile un velero con otros 6 amigos y estuve en plan de fiestecilla por las islas de dalmacia y me encantó la zona. Muy barata la comida y el alojamiento (sobre todo la comida) Buena genta aunque algo ruda y lo flipan cuando dices que eres español (vas a cruzarte con pocos) a nosotros nos abrió muchas puertas ser españoles y no italianos como pensaban al vernos por 1ª vez.
    Te mando unas fotos de las islas que hay frente a split y a las que se puede acceder facilmente en ferry con la bici.
    Hay montañas muy majas cerca de la costa y el clima es mas fresquito que en nuestro mediterráneo.
    Yo me alquilé una prophet en una islita y me hice un rutón un dia aunque ya te digo que fui en plan relax y fiesta no a montar.
    A ver si alguien propone otros destinos que yo también estoy buscando viaje bicicletil para principios de agosto...
    DSCN0485reducida.JPG

    DSCN0569reducida.JPG

    DSCN0623reducida.JPG

    FSCN0597reducida.JPG

    DSCN0649reducida.JPG
     

Compartir esta página