Propuestas Domingo En Tenerife

Tema en 'Zona Sur' iniciado por raspa77, 8 Feb 2006.

  1. raspa77

    raspa77 Novato

    Registrado:
    23 Ene 2005
    Mensajes:
    97
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    tenerife
    correcto, queria decir colega (con su perro) jaja bueno vayan ideando otra tortura, quiza no pueda esta semana pero la siguiente ,si no pasa nada , más
    sl2 pa´tos
     
  2. Maki Klein

    Maki Klein Er Maki´s Team

    Registrado:
    26 Sep 2005
    Mensajes:
    1.878
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bonitas fotos de esos hermanos de la Isla enfrente !!!!!!
    Saludos
     
  3. uh21

    uh21 Novato

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    81
    Me Gusta recibidos:
    0
    la ruta cojonuda para un dia frio como lo fue el domingo, ¿este fin de semana para donde vais ha ir ? a ver si por fin puedo salir con vosotros.
     
  4. velox

    velox Novato

    Registrado:
    3 Ene 2005
    Mensajes:
    149
    Me Gusta recibidos:
    0
    salu2 tabai y cia, que verde esta el sur no?¿ parece el norte. buenas fotos...
    he entrado alguna vez para ver fotos, sobretodo las de los canariones que se salen son esas rutas pero no habia visto nada, ya me extrañaba a mi, no me fije que ahora esta dividido el foro...


    salu2
     
  5. tabai

    tabai Miembro

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    758
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Tenerife
    buenas velox, es verdad que no se te veia por aqui hace tiempo, si que ha llovido por abajo esta todo verde y además no se enfangan las bicis :)
     
  6. russianyaz

    russianyaz MTB or Die! Probadores

    Registrado:
    14 Nov 2005
    Mensajes:
    8.924
    Me Gusta recibidos:
    3.665
    Ubicación:
    Mallorca
    Strava:
    Bueno...a ver... no soy de por aqui (Tenerife), soy cubano y vivo en Mallorca haca un año... leyendo los posts de ustedes me parece que ando por la habana con mis amigos...guagua...pa lla... y demas frases que aqui no conocen pero en cuba es de lo mas normal...

    A lo que iba...ya Ruyman y Tabai me conocen, hemos intercambiado algunos mensajes pero viendo estos posts me arriesgo a plantear aqui mis dudas...

    Con una amiga de Barcelona nos hemos planteado hacer una kdd de unos 4-5 dias en Tenerife durante Semana Santa. Hasta ahora somos 4 las personas que estamos seguros de ir, 3 de mallorca y esta amiga de Barcelona. Las dudas que aun tenemos son:

    - estamos buscando alojamiento, un albergue, hostal o habitacion economica que se pueda alquilar durante los dias que estaremos por alla, que seguramente sera del 13 al 17 o el 18 y preferiblemente que permitan compartir dormitorio entre varios...vamos, que si podemos meternos todos en un solo lugar, pues mejor aun, tocaria a razon de 2 euros por persona...:aplauso3

    - una vez alla posiblemente haremos uso de los servicios de Tenerife Bike, su web es www.tenerifebike.net y quiero saber si alguien los conoce y que tal trabajan. En el precio de las 4 salidas que hacen incluyen el alquiler de bicis dobles o rigidas, creo que Trek y Konas....

    - finalmente... podria darse el caso que todos los planes no resulten e iriamos solamente 2 personas, la amiga de Barcelona y yo...quizas podriamos ponernos de acuerdo con ustedes y hacer algunas salidas, cada dia con alguien diferente, para no comprometer a nadie durante los dias que estemos, si se puede bien, sino tambien :aplauso4

    ...bueno...espero que esto no haya sido demasiado largo... si alguien desea responderme, mi email es yazalpizar@yahoo.com gracias por adelantado y disculpen cualquier molestia ocasionada...
     
  7. Maki Klein

    Maki Klein Er Maki´s Team

    Registrado:
    26 Sep 2005
    Mensajes:
    1.878
    Me Gusta recibidos:
    0
    Russian, no conozco personalmente a los colegas de la Isla enfrente (aún...), pero seguro que seran unos anfitriones geniales !!!!
     
  8. raspa77

    raspa77 Novato

    Registrado:
    23 Ene 2005
    Mensajes:
    97
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    tenerife
    que tal russianyaz encantado .espero que nos veamos cuando vengas ,por lo pronto te envio una direccion con mucha informacion de hoteles y contacto espero que te sirva.un abrazo desde la isla
    http://canarias.arkus.net/_xges/nurtxt_s.php
     
  9. russianyaz

    russianyaz MTB or Die! Probadores

    Registrado:
    14 Nov 2005
    Mensajes:
    8.924
    Me Gusta recibidos:
    3.665
    Ubicación:
    Mallorca
    Strava:
    Gracias!! El sitio esta genial, hay muchas direcciones de hostales y lugares economicos, con telefonos para contactar y direcciones...ahora mismo me hago una lista y empiezo a ver que sale de esto.... al parecer la cosa avanza, espero ver a algunos de ustedes en una de las salidas...

    Ruyman, finalmente tu Trek es XL o no? :bye
     
  10. ironMaki

    ironMaki Miembro activo

    Registrado:
    2 Oct 2005
    Mensajes:
    1.113
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    maspalomasgranca
    Buenas Srs ,mañana vamos a estar haciendo el duatlon cross de la candelaria por la mañana, me podeis decir si en esa misma zona ,habra alguna ruta para hacer despues de la carrera o por la tarde
     
  11. juanpedal

    juanpedal ¿Señor? :)

    Registrado:
    3 May 2005
    Mensajes:
    1.720
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    por los montes de tenerife
    Eso es en Las Lagunetas, ¿no?. ***** que si hay rutas ahí, para dar y tomar. Esa zona es una auténtica telaraña de pistas. :D ¿De cuántos kms de ruta hablas?.
     
  12. Maki Klein

    Maki Klein Er Maki´s Team

    Registrado:
    26 Sep 2005
    Mensajes:
    1.878
    Me Gusta recibidos:
    0
    Iron Maki, mañana cuando termines no tendras fuerza ni pa volver al Ferry !!!!
     
  13. juanpedal

    juanpedal ¿Señor? :)

    Registrado:
    3 May 2005
    Mensajes:
    1.720
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    por los montes de tenerife
    Ya vi el trazado del duatlón. Puedes salir del mismo sitio, subir unos metros por la carretera, entrar a mano derecha y no abandonar la pista hasta llegar a la carretera unos cuantos kms más arriba cruzar la carretera, tomar a la izda, entrar por una pista a la derecha y bajar, sin abandonar la pista hasta las lagunetas otra vez. O pueden subir al principio un poco más por la carretera y entrar a la derecha en una curva a izquierdas. Ambas rutas (y algunas más) las pueden ver en http://mtb.tabai.net

    Un saludo.
     
  14. Tana_nj

    Tana_nj Novato

    Registrado:
    23 Oct 2004
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola gente!!
    Hay van un par de fotos más del fin de semana pasado...
    Una ruta muy guapa. Saludos!!!
     

    Adjuntos:

  15. juanpedal

    juanpedal ¿Señor? :)

    Registrado:
    3 May 2005
    Mensajes:
    1.720
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    por los montes de tenerife
    Pues no se ven las "afotos".
     
  16. Tana_nj

    Tana_nj Novato

    Registrado:
    23 Oct 2004
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ya sta solucionado. Ahora a ver esas murgas!!!!
     
  17. raspa77

    raspa77 Novato

    Registrado:
    23 Ene 2005
    Mensajes:
    97
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    tenerife
    muy guapas tana..habra que preparar la siguiente.mandamelas por correo cuando puedas
    raspa77@wanadoo.es
    gracias
     
  18. highkick

    highkick Novato

    Registrado:
    8 Feb 2006
    Mensajes:
    49
    Me Gusta recibidos:
    0
    que guapas las bicis me da verguenza quedar con ustedes jajajaja ven mi super bh khepra vencida y bueno jajaja, oye tienen pensado otra quedada antes de carnavales???
     
  19. ironMaki

    ironMaki Miembro activo

    Registrado:
    2 Oct 2005
    Mensajes:
    1.113
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    maspalomasgranca
    Y ya esta habra mas, falta la segunda parte o k?
     
  20. juanpedal

    juanpedal ¿Señor? :)

    Registrado:
    3 May 2005
    Mensajes:
    1.720
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    por los montes de tenerife
    Sábado, Domingo, Martes festivo... tiempo para rutear, ¿eh?. ¿O se me van a ir todos al carnaval? :)
     

Compartir esta página