Propuestas Domingo En Tenerife

Tema en 'Zona Sur' iniciado por raspa77, 8 Feb 2006.

  1. juanpedal

    juanpedal ¿Señor? :)

    Registrado:
    3 May 2005
    Mensajes:
    1.720
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    por los montes de tenerife
    Tatatatata, amos, enga, el sábado y/o el domingo, para dónde?
     
  2. juanpedal

    juanpedal ¿Señor? :)

    Registrado:
    3 May 2005
    Mensajes:
    1.720
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    por los montes de tenerife
    Bueno, está bien, propondré algo :)

    ¿Qué tal Cruz del Carmen, Chinamada, Punta del Hidalgo, El Batán, Llano de los viejos, Cruz del Carmen?
     
  3. russianyaz

    russianyaz MTB or Die! Probadores

    Registrado:
    14 Nov 2005
    Mensajes:
    8.924
    Me Gusta recibidos:
    3.665
    Ubicación:
    Mallorca
    Strava:
    Hola...deben recordar que puse un par de post hablando sobre un posible viaje a Tenerife en semana santa...pues ya esta, hemos comprado los pasajes y ya tenemos alojamiento...:aplauso3 Llegamos el 18 en la noche por Tenerife Sur y nos vamos el 23 a las 6pm por Tenerife Norte... Espero que quizas al menos un dia podamos rodar juntos... gracias por las recomendaciones que nos han dado asi como el ofrecimiento de Jroman de prestar una bici... finalmente decidimos usar las de alquiler para evitar toda una serie de molestias... nos vemos pronto!!! :defiesta
     
  4. juanpedal

    juanpedal ¿Señor? :)

    Registrado:
    3 May 2005
    Mensajes:
    1.720
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    por los montes de tenerife
    Seguro que habrá tiempo para rodar juntos :)

    Al final, ¿cuántos venís?.
     
  5. russianyaz

    russianyaz MTB or Die! Probadores

    Registrado:
    14 Nov 2005
    Mensajes:
    8.924
    Me Gusta recibidos:
    3.665
    Ubicación:
    Mallorca
    Strava:
    Seremos 4... somos 3 de mallorca que llegaremos el 18 y una amiga de Barcelona que llegara el 20 en la madrugada... la direccion del alojamiento no la conocemos aun, pero sabemos que es en la zona sur cerca del "Medano" o algo asi... esperamos que quizas el sabado o el domingo podamos compartir senderos y porque no, unas birritas... hasta pronto! :aplauso4
     
  6. juanpedal

    juanpedal ¿Señor? :)

    Registrado:
    3 May 2005
    Mensajes:
    1.720
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    por los montes de tenerife
    Seguro que sí
    :)
     
  7. highkick

    highkick Novato

    Registrado:
    8 Feb 2006
    Mensajes:
    49
    Me Gusta recibidos:
    0
    estoy atento por si dicen de quedar para alguno de estos dias que ya no estoy tan liado :aplauso3
     
  8. juanpedal

    juanpedal ¿Señor? :)

    Registrado:
    3 May 2005
    Mensajes:
    1.720
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    por los montes de tenerife
    Tienes un mp.
     
  9. Bounty Hunter

    Bounty Hunter Tony MTB

    Registrado:
    5 Oct 2005
    Mensajes:
    316
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Tenerife
    Oído cocina! a mi los carnavales me la pelan, algo se hará esos días :smile:

    Pero la ruta esa es muy cañera, no? Sobre todo el tramo El Batán-Punta del Hidalgo. Si es por donde pienso no te veo yo montar por esas trialeras y esos riscos...

    Una ruta parecida salió hace años en el Bike y me parece q la tengo por ahí... después miro y te digo algo pero creo q Tabai tb intentó ir por ahí una vez (en sentido descendente) y decia como que era demasiado hardcore. Yo he ido caminando y doy fe de ello, aunque fue hace mucho tiempo. En fin, q si no es por ahi no me hagas caso... :rolf
     
  10. raspa77

    raspa77 Novato

    Registrado:
    23 Ene 2005
    Mensajes:
    97
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    tenerife
    vamos ,vamos hagan sus propuestas...que tal juanpedal?yo el sabado no puedo pero domingo quiza me pueda escapar.Un poco cañera la rutita si que parece trialera brutal,la conozco, y la subida al batan es de cojo.....en fin si mis calambres lo permiten pa´lante.estoy trabajando en el gps (me pico tabai) y sigo buscando rutas.seguimos en contacto
     
  11. juanpedal

    juanpedal ¿Señor? :)

    Registrado:
    3 May 2005
    Mensajes:
    1.720
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    por los montes de tenerife
    Se pueden hacer un par de combinaciones, lo que no sé es cómo estarán los caminos, que hace años que no paso por allí, pero vamos, si no es por juana, es por la hermana, como quien dice. :)
     
  12. tabai

    tabai Miembro

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    758
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Tenerife
    Buenas... hay opciones para bajar del Batán a la costa sin ser la que comenta Bounty y que puse en la página, nos dimos la vuelta porque el camino parecia un poco peligroso para mi nivel y no porque hubieran piedras...sino porque una caida ahi tenia pinta de ser ******. Y otra cosa... que para volver de la costa a la Cruz del Carmen van siendo unos cuantos metros de subida :)

    De todas formas los que controlan los caminos por esa zona son gapi y JC (que se ha caminado todo eso)

    Yo creo que voy a proponer otra cosa :) una vueltita el domingo por el Garajonay... jeje
     
  13. velox

    velox Novato

    Registrado:
    3 Ene 2005
    Mensajes:
    149
    Me Gusta recibidos:
    0
    hasta chinamada se puede bajar bien pero de chinamada a la punta esta muy ******, no he bajado en bici esa parte, pero si caminando y hay zonas de bajarse de la bici... no es un buen sendero pa la bici. hay otro que si esta bien, de los mas wapos que he visto, tb termina en la punta, empieza en las "cuadras de don benito" , en la pista del moquinal, hay un letrero que pone la punta sino recuerdo mal. es dificil tb pero se puede bajar todo sin poner pie a tierra pero es jodidillo tb, menos que el de chinamada eso si.

    salu2
     
  14. velox

    velox Novato

    Registrado:
    3 Ene 2005
    Mensajes:
    149
    Me Gusta recibidos:
    0
    que malo eres tabai jeje!!!! a la gomera ehhh!!!! eso es pa desconsolar o k...



    salu2
     
  15. juanpedal

    juanpedal ¿Señor? :)

    Registrado:
    3 May 2005
    Mensajes:
    1.720
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    por los montes de tenerife
    Ése es el camino que pasa por Las Rosas, ¿no?. También se puede dar la vuelta ahí y volver por Bejía, saliendo de la Cruz del Carmen en dirección a la Casa Forestal, pista de el Moquinal, Las Rosas, Bejía, Batán y regreso a Cruz del Carmen, mucho más corto, eso sí.

    Ya nos contarás de esa ruta gomeril, tabai. :D
     
  16. raspa77

    raspa77 Novato

    Registrado:
    23 Ene 2005
    Mensajes:
    97
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    tenerife
    **** tabai los hay con suerte!!alfinal me quede el legend y estoy peleandome con el para aprender.ya te pedire ayuda(seguro).Pasanos alguna idea que tu te tienes pateada toda la isla....
     
  17. tabai

    tabai Miembro

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    758
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Tenerife
    Eso del GPS está tirado... tener las pilas cargadas... y poco mas :)

    Esa zona de Las Mercedes esta buena (si no está muy enfangado), hay buenos caminos por ahi. De todas formas yo no conozco mucho eso, habré hecho 2 o 3 rutas por ahi y no se dejen caer mucho para la costa que los finales de ruta suelen costar un poco :)
     
  18. Bounty Hunter

    Bounty Hunter Tony MTB

    Registrado:
    5 Oct 2005
    Mensajes:
    316
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Tenerife
    Yo creo que lo mejor será no bajar a la costa porque a la hora del regreso igual nos podemos llevar una sorpresa, ya q como bien dice tabai el desnivel es bastante considerable.

    A ver si tenemos suerte y se mantiene el buen tiempo porque como este el suelo húmedo mas de uno va a probar el suelo jeje


    En otro orden de cosas, hoy me di un pequeño "paseito" para quitarle las telarañas a la bici.... Salida de Guimar (300 m sobre el nievel del mar) por la pista que va por Fatima para arriba, en direccion a la Caldera de Pedro Gil, volcan de Las Arenas hasta llegar a la carretera dorsal, rozando casi los 2000 metros (se sale por la zona del mirador de La Crucita). Es una pista con un desnivel muy fuerte, en muchas zonas hay que poner pie a tierra. Y el paisaje esta de escandalo porque se atraviesa toda la panza de burro y al llegar arriba se veia GC sobre el mar de nubes. Muy bonito pero muy duro, lástima q no llevara cámara de fotos porque no pensaba llegar tan arriba....

    No es una ruta al uso, porque la subida es muy dura y el descenso con un desnivel tan fuerte y la parte final sobre asfalto en mal estado, con lo que una caida ahi hace mucha pupa :rolf Y son 3.400 m de desnivel acumulado en poco más de 30 km.


    Bueno gente a ver si nos ponemos de acuerdo para la ruta del fin de semana....
     
  19. raspa77

    raspa77 Novato

    Registrado:
    23 Ene 2005
    Mensajes:
    97
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    tenerife
    ***** bounty ya se a quien me voy a cojer del sillin pa subir ....estas hecho un mulo.venga a quien se le ocurre alguna ruta circular ? zona de las mercedes??
     
  20. Bounty Hunter

    Bounty Hunter Tony MTB

    Registrado:
    5 Oct 2005
    Mensajes:
    316
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Tenerife

    Pues no tanto porque lo que no he contado es en cuánto tiempo la hice... :rolf :rolf :rolf
     

Compartir esta página