Propuestas para BCN/Valles finde larggooo!!!!

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por wizard123, 30 Nov 2004.

  1. wizard123

    wizard123 Miembro activo

    Registrado:
    18 Sep 2004
    Mensajes:
    1.140
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Ultimamente, perdido en la montaña!!!!
    ....pues eso, tenemos un finde muy largo, y pienso dedicarlo a disfrutarlo con mi deporte favorito, adivinais cual es??? :mrgreen:

    ...pues me gustaria que pusierais propuestas de salidas para cada uno de los dias, y por ejemplo cada dia, atacar una zona distinta, o seas hacer unas Kdds para cada uno de los dias, y entre todos que cada uno se apuntara a la que pudiera ir, asi, sabiendo el planning, cada uno sabra que KDD le interesa o puede ir, y lugar de encuentro....

    ...bien, siendo el que propone la idea, y como estoy muy limitado por zonas :scratch (por desconocimiento), propongo como primer dia:

    - Sabado 4/12 Salida por zona Vallromanes, a las 9h puerta Piscina, salida de unos 40-50 km, senderos, poca pista, 4 o 5 trialeras, y mas o menos a las 13h en los coches.

    Demas dias, rellenarlos con vuestras propuestas:

    - Domingo 5/12.....?
    - Lunes 6/12.......?
    - Martes 7/12 (Si hago puente :mrgreen: )......?
    - Miercoles 8/12........?

    bien, chicos y chicas proponer salidas y rutas y dia concreto y las mas votadas pues a por ellas, ok?

    PD:Mi idea es que al tener varias propuestas, para cada uno de esos dias, cada uno de nosotros pueda elegir a cual poder ir...


    Gente apuntada:Si alguno no puede algun dia que le haya puesto, que lo diga, y lo borro de ese dia.De momento pongo a todos los interesados en todos los dias, menos los que han dicho que un dia concreto no pueden.

    Sabado 4/11: Organizador salida: Wizard.

    Lugar Encuentro: Piscina Vallromanes.
    Hora salida: 9h
    KM Apox:
    40-50 km.

    - Wizard.
    - Hyut.

    Domingo 5/11:Organizador salida: Wizard otra vez!!! :mrgreen: .

    Lugar: Vallromanes, puerta piscina.
    Hora salida:8,15h
    KM Aprox:
    50 km.

    - Wizard.
    - Bardem.
    - Rider.
    - Pariku.



    Lunes 6/11: Organizador salida: Hyut.

    Lugar: Llinars, Plaza Ayuntamiento Llinars
    Hora salida:9h
    KM Apox:
    ???

    - TNT Onil.
    - Hyut
    - Dr. Power
    - Diesel.
    - Danger


    Martes 7/11:Organizador salida: ¿¿????.

    Lugar: Algo por la Roca, segun TNT??
    Hora salida:
    KM Apox:









    Miercoles 5/11:Organizador salida: Dr. Power.
    Lugar:Estacion Autobuses Granollers a las 8h.
    Hora salida:8h.
    KM Apox:Sorpresa!!!!



    - TNT Onil.
    - Zape(Por confirmar segun dolor cuello).
    - Koni.
    - Dr. Power
    - Diesel.
    - Miki.
    - Jbiker.(duda confirmara el dia de antes)
    - Hyut.




    ... ire actualizando, ir comentandome.

    PD:Se buscan propuestas el Martes???? Quien propone???
     
  2. Pariku

    Pariku Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    4.239
    Me Gusta recibidos:
    51
    Ubicación:
    Hola
    Si todo va bien...el domingo podré salir finalmente en montaña...así que vuesas mercedes dirán :D

    Si todo va bien...yo voto por ir a hacer una bajadita allí por FontMartina....Dr. pájara ya sabe por dónde digo...lo que pasa es que tendríamos que subir otra vez al Pla de la Calma....pero podríamos subir por otro sitio que conozco.....

    Aunque igual resulta que luego la bajada es un desastre y el panzón de kilómetros sólo nos ha servido para no pasar frío......
     
  3. Koni

    Koni Miembro activo

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    1.024
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Proud citizen of La Garriga
    dioh mio no me siento las piernas...miercoles me apnto a lo q seaaa. Propongo algo largo y duro para darme cuenta de lo bajo de forma que estoy cayendo en pocos dias...lo de Fontmartina que propone Pariku me motiva. Ya dirán vuesas mercedes :amo
     
  4. Dr.power

    Dr.power Barna Power

    Registrado:
    10 Ago 2004
    Mensajes:
    5.758
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    a ti te lo voy a decir
    no se q os pasa ahora por la cabezita para llamarme asi,pero si sus poneis tontos preparo una para el miercoles... :twisted:
    bua,ya la tengo!zona...monseny,recorrido secreto. :mrgreen:

    yo trabajare el sabado y el domingo seguramente saldremos con tnt pero solitos.
    lunes martes y miercoles lo q ustedes digan.
     
  5. ZaPe

    ZaPe Barna Power's adiction

    Registrado:
    28 Jun 2004
    Mensajes:
    630
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    La Garriga
    Pues...
    La verdad es que yo ahora mismo poko puedo decir, mas que nada pq tengo un costipado encima brutal :?
    Mi cabeza es un saco de mocos, y es como si me hayan dado un golpe contra un muro :wall
    Pero espero estar bien para el fin de semana.

    Por otra parte estaré unos dias fuera, pero creo que para el martes o miercoles ya estaré aki de nuevo.

    Si hay novedades, ya las iré comentando.
     

  6. hyut

    hyut Miembro

    Registrado:
    23 Sep 2004
    Mensajes:
    51
    Me Gusta recibidos:
    0
    Que idea mas genial. Por poco que pueda me apunto a lo que se haga: Vallromanes, FontMartina y/o Montseny. Y es más, hoy pensaba en hacer una KDD así informal desde Llinars para ir por la zona del Corredor. Pero en plan informal, sin una ruta pre-establecida, buscando caminos en el momento segun el gusto y las fuerzas del que se apuntarà. Así que si os gusta la idea ya direis en que dia lo quereis hacer (me parece recordar que en todo el puente no tengo ningun compromiso).
     
  7. tnt onil

    tnt onil Miembro activo

    Registrado:
    27 Ago 2004
    Mensajes:
    1.343
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    BARNA POWER's City
    A ver recapitulemos, de momento tenemos:

    Sabado: Vallromanes
    Domingo: Busqueda de ruta por Montseny para miercoles y/o estreno bici Pariku.
    Lunes: Aun no se sabe, podria ser LLinars???
    Martes: Dependera de quien tenga puente.
    Miercoles: Ruta misteriosa de Dr. Pa...digo Power. :mrgreen:

    No esta mal, alguien da mas :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Se barajan muuuuuuchos km. :twisted:
     
  8. ZaPe

    ZaPe Barna Power's adiction

    Registrado:
    28 Jun 2004
    Mensajes:
    630
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    La Garriga
    En principio, para el miercoles estaré ahí. M'APUNTO !!! :mrgreen:

    Para los demás dias... no lo se.
     
  9. Ribi

    Ribi señor del croisant

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    1.034
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    No lo se ni yo
    Dr.power creo que lo mejor que puedes hacer es cambiarte el nick, porque ya ves que a los foreros les mola mucho + el nick de dr.pajara :mrgreen:
    Quien fue el primero que te cambio de nick?Que putada :wink:
    8)
     
  10. Dr.power

    Dr.power Barna Power

    Registrado:
    10 Ago 2004
    Mensajes:
    5.758
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    a ti te lo voy a decir
    fue miki,mas le vale q no venga a la del miercoles porque are todo lo posible para q acave muy mal :twisted:
     
  11. wizard123

    wizard123 Miembro activo

    Registrado:
    18 Sep 2004
    Mensajes:
    1.140
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Ultimamente, perdido en la montaña!!!!
    ..... va bien, la cosa pinta bien, o sea que recapitulando, como dice la teniente, :mrgreen: , tenemos el Sabado asignado, ahora falta precisar:

    - Domingo: Ruta por el Montseny, quien se encarga de ponerla, Pariku, te ofreces?
    - Lunes: Zona Llinars, la pones tu hyut?
    - Martes: A votacion entre los que tengamos puente, yo entre ellos :mrgreen:
    - Miercoles: Power,venga pon una mega ruta, y te cargas a quien te cambio el mote.... entonces quedamos en Dr. Power o Dr. Pajara ? :mrgreen: es que si no me lio :twisted:

    ...venga animaros, y poner las rutas que faltan... Domingo, Lunes, Martes y Miercoles..... **** como vamos a quedar :? solo nos faltaria organizar una nocturna :scratch
     
  12. Miki

    Miki Miembro activo

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    1.738
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Sant Houston
    Jijiji... ya ves que poder de convocatoria... dices una vez lo de Dr. Pajara... y todo el mundo se apunta! No seais así hombre, llamad al chaval Dr Power... o como mucho mucho, powercillo... ;) ;)

    Ah, y algo de eso si que podemos hacer este puente...

    Miki
     
  13. hyut

    hyut Miembro

    Registrado:
    23 Sep 2004
    Mensajes:
    51
    Me Gusta recibidos:
    0
    Si me toca el Lunes, por mi no hay problema.

    Respecta a los Km. ya lo dije, no tengo una ruta pensada, sino que la pienso hacer segun pedaleamos. Pero ya aviso no suelo hacer muchos km, pero si que me gusta ir buscando subida duras y tecnicas. Pero tambien es facil hacerme cambiar de parecer, asi que... todo queda en vuestras manos.

    La idea nocturna me parece seductora. Sera por el lado oscuro de la fuerza?. Duda sobre el tema. Una salida nocturna es una salida como otra pero se hace con luz artificial. O bien gusta de que se llegue en algun lugar donde, por ejemplo se pueda cenar. O bien consiste en intentar perder más gente por el camino de lo habitual. O bien.... no ser... dadme ideas que puede que me anime y me curra una.

    P.D.: Si hablo mas de lo usual es por el buen rollete que me ha dejado una salida que he hecho hoy por alguno de los lugares donde quizas os lleve (y con suerte con lluvia como hoy)
     
  14. wizard123

    wizard123 Miembro activo

    Registrado:
    18 Sep 2004
    Mensajes:
    1.140
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Ultimamente, perdido en la montaña!!!!
    Pues hyut, si acaso, currate una salida por Llinars para el Lunes, con Km aprox. lugar de encuentro y hora, y mas o menos hora de llegada aprox, pq ya sabemos cuando salimos, pero nunca cuando llegamos :mrgreen: , la salida como la pones tu, pontela a tu gusto, subidas bestias, tecnicas... lo que quieras, como la pones tu, tu dices y nosotros te seguimos... :amo
     
  15. Diesel

    Diesel Maestro Diesel

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    2.941
    Me Gusta recibidos:
    343
    Ubicación:
    Badalona
    Contad conmigo para lo que sea. Intentaré no quedarme demasiado atrás.
     
  16. Dr.power

    Dr.power Barna Power

    Registrado:
    10 Ago 2004
    Mensajes:
    5.758
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    a ti te lo voy a decir
    yo a la nocturna casi q no voy :mrgreen:
    ya salgo a entrenar de noche muy amenudo y ahora como q ya hace un poco de rasca para esas cosas :mrgreen:
    ahora cuelgo un post para una nocturna :mrgreen:
     
  17. Ribi

    Ribi señor del croisant

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    1.034
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    No lo se ni yo
    Hola foreros, yo a lo mejor me apunto algun dia de este puente, aunque el sabado y el martes seguro que no ya que curro.En caso de que venga algun dia ya lo diria el dia antes.
    A10 8)
     
  18. wizard123

    wizard123 Miembro activo

    Registrado:
    18 Sep 2004
    Mensajes:
    1.140
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Ultimamente, perdido en la montaña!!!!
    .... venga chicos, propuestas y datos, Power, Pariku, Hyut, poner las propuestas para los dias que faltan, ire actulizando la gente por dias, y los pondre en una lista al principio del post...
     
  19. hyut

    hyut Miembro

    Registrado:
    23 Sep 2004
    Mensajes:
    51
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues en respuesta a wizard123 la salida de Llinars, es decir la del Lunes, quedamos en la plaza del ayuntamiento a las 9:00h. En caso de duda, quejaros y lo especifico más.

    Respecto a los km. ya digo ahora que no tengo ni idea, pues ya hace un tiempo que el quentakm no quenta. Si os empeñais ya buscare una ruta concreta. Pero repito lo de simpre, por como es la zona, mi intencion es de ir subiendo y vajando por aquí y por allí sin planificar, pero de manera que cuando nos cansemos o se nos haga tarde, damos media vuelta y seguro que en 30 minuts volvemos a estar en Llinars.
     
  20. Dr.power

    Dr.power Barna Power

    Registrado:
    10 Ago 2004
    Mensajes:
    5.758
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    a ti te lo voy a decir
    tnt y yo el domingo no vendremos,iremos a mirar el recorrido del miercoles. :mrgreen:
    lo unico q puedo decir es q sera dura :twisted:
     

Compartir esta página