Propuestas para BCN/Valles finde larggooo!!!!

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por wizard123, 30 Nov 2004.

  1. wizard123

    wizard123 Miembro activo

    Registrado:
    18 Sep 2004
    Mensajes:
    1.140
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Ultimamente, perdido en la montaña!!!!
    ...bueno bueno, al final solo hemos salido yo y Hyut, vaya nivel que tiene, yo he hecho lo que puedo, pero el tio tiene mucho nivel, tratare de ir entrenando para estar a la altura :wink:

    ... espero Hyut que te haya gustado el recorrido, lastima que el cuello lo tuviera un poco tocado.....pero 25 km ya esta bien creo para como estaba yo hoy :cry:

    bueno señores a ver quien viene mañana....
     
  2. Diesel

    Diesel Maestro Diesel

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    2.941
    Me Gusta recibidos:
    343
    Ubicación:
    Badalona
    Miedo me dais ....
    Aparte de eso, hoy nos hemos quedado en casa por la lluvia y los de bttbadalona hemos aplazado la salida para mañana. Me quedaré sin ver la preciosa bici de Pariku toda llena de barro je,je.
    Nos vemos el lunes.
     
  3. txu$

    txu$ Novato

    Registrado:
    20 Jul 2004
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Ahora me voy para Pineda, y mañana domingo, vendré a la quedada de Vallrromanes, espero que alguien lea esto para que me tengais en cuenta,

    Saludos...
     
  4. txu$

    txu$ Novato

    Registrado:
    20 Jul 2004
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    CAMBIO DE PLANES... MAÑANA VIENEN UNOS COLEGAS A PASAR EL DIA A PINEDA, ASÍ QUE MI SALIDA SE LIMITARÁ A UN PAR DE HORAS O TRES POR MI ZONA.

    El lunes y el miercoles, trabajo por la tarde, así que nos veremos el dia 12 en la Collserolada..

    Saludos...
     
  5. Dr.power

    Dr.power Barna Power

    Registrado:
    10 Ago 2004
    Mensajes:
    5.758
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    a ti te lo voy a decir
    no os agais ilusiones q no me van los culos :!: :mrgreen:
     
  6. hyut

    hyut Miembro

    Registrado:
    23 Sep 2004
    Mensajes:
    51
    Me Gusta recibidos:
    0
    Wizard1234 la salida muy guapa. Que suerte la mia la de tener un guia para mi solito (bueno, bonito y barato :lol: ). En especial me a gustado mucho el ultimo tramo.

    Es dificil que alguien leea esto a tiempo, pero aqui queda constancia: espero que mañana seais más que hoy :mrgreen: y disfruteis de la zona, que lo merece. Yo por mi parte no vendre :cry: , el cuerpo me pide un poco de descanso para recuperarse y coger fuerzas. Ya contareis como os ha ido y asi me harea idea de si os tengo que poner una ruta más o menos dura para el lunes :twisted: .

    Saludos.
     
  7. wizard123

    wizard123 Miembro activo

    Registrado:
    18 Sep 2004
    Mensajes:
    1.140
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Ultimamente, perdido en la montaña!!!!
    ... Ok Hyut queda leido, me alegro que te haya gustado la ruta, pero lastima que tuvieras que esperarme siempre, prometo darte mas guerra mas adelante, todavia no, :evil: , nos vemos el Lunes en Llinars :lol:
     
  8. wizard123

    wizard123 Miembro activo

    Registrado:
    18 Sep 2004
    Mensajes:
    1.140
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Ultimamente, perdido en la montaña!!!!
    bueno bueno, la salida de hoy he disfrutado mucho , si no llega a ser por la mega-***** que me he dado, y que he tenido que plegar, y me hace escribir ahora a una sola mano,, al final eramos 4, yo, Bardem, Rider, y mas tarde ha venido Pariku, con su flamante bici nueva, muy guapa, le faltaban algo de frenos, pero muy chula....

    bueno, os cuento la *****, antes que la cuente Pariku, en la trialera que va al pueblo, ibamos bajando a tope, y una raiz mojada me ha hecho volar por los aires :evil: , creia que no tenia nada,pero al mover la mano izquierda, casi no la podia mover, total que he tenido que plegar, menos mal que esta a 100 metros escasos de mi casa :wink: , los demas han seguido, y yo muy a mi disgusto he tenido que plegar :evil: ...

    Bueno, tal y como tengo la mano hoy, mañana no podre ir seguro, no puedo ni sujetar un baso,,,vaya mi****, en fin gafes del oficio, veremos como me levanto mañana, y si no al medico, y veremos si no me he hecho nada, ya os ire diciendo, si estoy para salir el Miercoles, ya que Lunes y Martes, creo que descartado... :(

    En fin, ya os ire diciendo,,,

    PD:pariku puede dar fe de la *****, la ha visto desde atras en primer plano, como he hecho al vuelo del aberajuco.... :mrgreen:

    PD:siento Hyut no poder ir a tu salida, tenia muchas ganas...y a ver si puedo la del Miercoles...

    :cry:
     
  9. Pariku

    Pariku Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    4.239
    Me Gusta recibidos:
    51
    Ubicación:
    Hola
    :mrgreen: :mrgreen: yo pensaba que wiz iba a desplegar el ala delta, pero le ha fallado y se ha ido al suelo :twisted: :twisted: la verdad es que ha sido una ***** de esas guapas, de caída a plomo....

    La salida, muy divertida, mucho senderillo rápido y muchos repechones de subida. al final con bardem hemos hecho una bajada muy guapa. Vamos que es una zona con infinidad de senderillos donde se podría organizar una KDD de esas divertidas e intensas.... :wink:

    por cierto, mañana seguramente iré, así qu no os vayais sin mi.
     
  10. Dr.power

    Dr.power Barna Power

    Registrado:
    10 Ago 2004
    Mensajes:
    5.758
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    a ti te lo voy a decir
    bueno,bueno... :mrgreen:
    voy a cambiar la salidita del miercoles por una mas cerca de casa por que me da a mi q se nos aria de noche,esta la dejamos pendiente para cuando el dia sea mas largo. :twisted:
    igualmente sera larga y dura pero si alguien quiere plegar antes de acabar lo tendra mas facil.lo hago para q nadie diga q no viene porque a de ir a comer a casa y para q cuando se haga oscuro no os quejeis :twisted:
    el principio de la ruta lo tengo claro,os gustara :twisted: ,pero despues depende de las fuerzas q me queden se podra ir a una subida o a otra :mrgreen: y para bajar pues igual,por un sitio chungo o uno mas chungo :twisted:
    os diria el recorrido pero esq la tinta del portatil se me esta acabando :mrgreen:

    PD:wizard,recuperate :!:
     
  11. hyut

    hyut Miembro

    Registrado:
    23 Sep 2004
    Mensajes:
    51
    Me Gusta recibidos:
    0
    No te preocupes wizard que seguro que esta no sera la unica salida por Llinars. Espero que te recuperes bien y pronto. Ojala para el miercoles no?. Venga animos.

    OK ya tengo excusa por si me duermo :twisted: : "Es que hacia tiempo para esperar a Pariku." :mrgreen:
     
  12. ZaPe

    ZaPe Barna Power's adiction

    Registrado:
    28 Jun 2004
    Mensajes:
    630
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    La Garriga
    Mañana queria salir con Llinars con vosotros...
    Pero me parece que va a ser que NO :cry:
    Sigo con un dolor de garganta tremendo y me cuesta trabajo respirar.
    Asi que no creo que sea muy conveniente salir.
    Espero estar mejor para el miercoles.

    Pasarlo bien !!!!!!
     
  13. Alkon

    Alkon Miembro activo

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    1.743
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Montornes del Valles mayormente
    veo peligrar mi asistencia el miercoles, me he caido de espalda en una bola de hielo, y duelee!!! y tb me duele el sartorius, asi q pa dar pedales....ya vere como evoluciono estos dias :(
     
  14. wizard123

    wizard123 Miembro activo

    Registrado:
    18 Sep 2004
    Mensajes:
    1.140
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Ultimamente, perdido en la montaña!!!!
    ... sigo con la mano como un globo, y dueleeee un hue**, mañana como siga igual voy a tener que ir medico, jo ahora que me estaba poniendo en forma :mrgreen:

    PD:Gracias Hyut y Dr. Power, hare todo lo posible para recuperarme para el miercoles, pero me da que en la mano algo se ha salido de sitio... :(
     
  15. Dr.power

    Dr.power Barna Power

    Registrado:
    10 Ago 2004
    Mensajes:
    5.758
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    a ti te lo voy a decir
    ohhhh :!: pobrecito,con lo q te gustaria la trialera esa q no vamos a bajar porque no existe :twisted:
    si,si tu lo q te quieres reservar para el miercoles para pegarnos una paliza.bueno tu mismo,nosotros iremos a entrenar oy para estar mas fuertes el miercoles :mrgreen:
    pues se pone a sitio,se lia con un poco de cinta americana y ala,a dar pedales :mrgreen:
    venga,tomate unos antinflamatorios y al medico aver q te dicen.
     
  16. ZaPe

    ZaPe Barna Power's adiction

    Registrado:
    28 Jun 2004
    Mensajes:
    630
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    La Garriga
    Eso eso !!! Cabeza melón !! Al medico !!!!! :evil:
     
  17. wizard123

    wizard123 Miembro activo

    Registrado:
    18 Sep 2004
    Mensajes:
    1.140
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Ultimamente, perdido en la montaña!!!!
    .... bueno señores al final dedo roto, y con yeso para 4 semas o sea q vaya pu***, :evil: , en fin gafes del oficio....hay van unas fotos....
     
  18. tnt onil

    tnt onil Miembro activo

    Registrado:
    27 Ago 2004
    Mensajes:
    1.343
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    BARNA POWER's City
    Bueno, la salida de hoy lunes una caña, pero ademas de verdad, una pasada, sendero, tras sendero, sube-baja constante, tal y como decia Hyut con tendencia al sube y QUE SUBE. Nada mas empezar,por gentileza de Danger :twisted: una subida de narices, de narices pegadas al manillar ufffff. Despues todo muy guapo como he dicho antes mucho sendero, bajadas guapisimas. Y al final para rematar la bajada de la ballena, demasiado tecnica para mi pero que habria encantado a todos los que os lo habeis perdido.
    En fin guapa, guapa la salida por LLinars.
    Esta vez si que era la que cerraba el pelotón :cry:
    A ver si Diesel que es una maquina que nunca se cansa pone alguna fotillo.
    Y en cuanto a los demás, que voy a decir... Hyut impresionante, Pariku y su bici nueva se salian (como sube y baja la Independent), Dr. Power en su linea, mejorando con los dias (el dia q tenga su power completamente no le vais a ver el pelo) Danger es una maquina q siempre se sacrifica en las bajadas para no perderme, gracias. :mrgreen:
    En fin una salida para repetir. A ver si puedo robar algo del power de... y voy algo mejor.
    Por cierto mañana martes, finalmente ire a trabajar un ratillo por la mañana que tengo muchas cosas retrasadas asi es que no podre salir.
    Nos vemos el miercoles...o no.
     
  19. wizard123

    wizard123 Miembro activo

    Registrado:
    18 Sep 2004
    Mensajes:
    1.140
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Ultimamente, perdido en la montaña!!!!
    ....JO q envidia .... q mal q lo voy a pasar este mes... tener compasion, no deis muchos detalles ... decir q os habeis aburrido :mrgreen: :mrgreen:
     
  20. ZaPe

    ZaPe Barna Power's adiction

    Registrado:
    28 Jun 2004
    Mensajes:
    630
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    La Garriga
    Vaya... así que me he perdido una de las que me gustan... (sube-baja y trialeras Grrrr)
    Bueno , espero que hyurt nos haga mas amenudo de guia :mrgreen:
    Mañana... no se si haré alguna rutilla cerca de casa (la verdad es que es patético mi estaco actual), y si no pues el miercoles a sufrir (...más de lo normal)
    Dr...Ten Compasión De Nosoooootros !!!!!! :oops:

    PD: Por cierto... muy bonita tu escayola Wiz, me dejaras firmar? :mrgreen:
     

Compartir esta página