Propuestas Para Las Rutas Re-pitufas 2006

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por supermoyi, 15 Ene 2006.

  1. Alexandros

    Alexandros Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Dic 2004
    Mensajes:
    7.437
    Me Gusta recibidos:
    45
    Ubicación:
    Sanse
    Pues yo me ofrezco voluntario para hacer de guia en la vuelta al Soto de Viñuelas. Es una ruta fácil de guiar aunque alguna vez casi perdemos a alguno (¿verdad Moyi? ;-) ). Eso sí, la ruta debe ser dentro de unos meses y cuando la gente esté más rodada. No es un recorrido con grandes subidas, pero si es muy rompepiernas con múltiples pequeñas cuestas y sin posibilidad de atajar. Dentro de un par de meses yo creo que es asequible a todos los pitufos. Así los pitufos lo van practicando para la temporada 2006 de nocturnas (Kiosko Fermín Power :mrgreen:).

    Por cierto para un nivel pitufo actual también me ofrezco para guiar por recorridos en el entorno de la Dehesa Boyal de Sanse. Rutas de 20-25 kms por zonas no muy duras, técnicamente muy asequibles y con posibilidad de alargar por caminos llanos y anchos (tipo parque). Ideal para gente que no ha salido más de 3 ó 4 veces en su vida con la bici.

    Aunque sea sólo una matización, no creo que esa sea la diferencia entre Re-/pitufo y ACG. Yo empecé saliendo con ellos (no había más opciones) y a mí siempre me esperaron ;-). La diferencia, en mi opinión que he salido bastantes veces con los dos grupos es que las rutas ACG son más complejas (por dificultad física o técnica), el ritmo es más rápido, hay menos paradas (las mínimas posibles), muchos piques (los re- se están contagiando) y salvo excepciones, sin opcionalear (lo que peor llevo de salir con la ACG, jejeje ;) )
     
  2. torozo

    torozo biciadicto

    Registrado:
    9 May 2005
    Mensajes:
    382
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    andandará...
    Super y Ocarmeno, contad conmigo como guia o loquesea para rutas por CdC, Boadilla, Curso Medio del Guadarrama, Valmayor, Escorial, etc... y si queréis por la zona sur de Gredos, también.
     
  3. ocarmeno

    ocarmeno RE-Lanzao

    Registrado:
    1 Oct 2004
    Mensajes:
    6.173
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Parla
    gracias Torozo y Alexandros, se tendrá en cuenta...
     
  4. tortugo

    tortugo Más allá de la cordura

    Registrado:
    28 Jul 2005
    Mensajes:
    7.547
    Me Gusta recibidos:
    54
    Ubicación:
    MadridVK
    yo os puedo Guiar desde Rivas, hasta la Presa del Rey, y vuelta a la Marañosa
    son practicamente llanos y con pista todo el tiempo y carril bici en subida de unos 3km (salen unos 40km creo pero muy fáciles)

    tb se puede hacer con los Re- saliendo estos desde Madrid (p.ejemplo desde el Planetario, unos 30km más) y juntarnos en el camino

    P.D. como dice Alexandros: "Así los pitufos lo van practicando para la temporada 2006 de nocturnas (Kiosko Fermín Power )."
     
  5. iogrea

    iogrea Re- member

    Registrado:
    30 Mar 2005
    Mensajes:
    12.245
    Me Gusta recibidos:
    34
    Ubicación:
    Getafe (Madrid)
    La marañosa esconde mas de una bajadita tortugo jeje. Aunque eso si, yo descartaria la zona de la marañosa, al menos la q yo estoy pensando por el barro. Es el mejor y mas duro barro arcilloso, destroza bicis y cojonero de la comunidad de madrid
     
  6. JavitoKulaDeluxe

    JavitoKulaDeluxe Cagando fuego

    Registrado:
    28 Dic 2005
    Mensajes:
    2.618
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Madrid
    Con tu permiso Super yo me ofrezco de guia para parte de la zona sur, lo que abarca Mostoles y alrededores, rutas que llegan hasta el Escorial, pueblos de la Provincia de Toledo y demas lugares accesibles desde Mostoles. Contar conmigo para lo que haga falta, por cierto cuento con una pareja de Walkies para comunicarnos en ruta con los que podeis contar cuando quieras.
     
  7. ACUARIO

    ACUARIO Miembro

    Registrado:
    11 Ene 2005
    Mensajes:
    107
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    El Arca de Noe (Casa de Campo)
    Yo de guia no porque soy muy despistado pero de ayuda de guia me ofrezco desde ya.
     
  8. tortugo

    tortugo Más allá de la cordura

    Registrado:
    28 Jul 2005
    Mensajes:
    7.547
    Me Gusta recibidos:
    54
    Ubicación:
    MadridVK
    si pero yo me refiero a bordearla desde la presa del rey que sale una ctra. cortada sin tráfico por detrás y coger el carril bici que sube desde San Martín de la Vega, prácticamente asfalto más del 50 % de la ruta

    en lo del barro tienes toda la razón arcilla en todo su esplendor, pero por donde digo yo es o pista o asfalto bastante ciclable
     
  9. ocarmeno

    ocarmeno RE-Lanzao

    Registrado:
    1 Oct 2004
    Mensajes:
    6.173
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Parla
    seguro que si fuera el barro estilo 'ghost' os molaria?? pillines!!
    Cualquier propuesta es bienvenida!!
    Super haber cuando nos ponemos manos a la obra...
     
  10. dardhal

    dardhal Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Sep 2005
    Mensajes:
    2.380
    Me Gusta recibidos:
    35
    Ubicación:
    Madrid
    Pues yo como ACUARIO, más o menos. No puedo guiar muchos recorridos por el simple motivo de que aparte de los varios que recientemente he hecho con los foreros no conozco ningún recorrido propiamente dicho. Además me pierdo hasta yendo en metro, pero podeis contar conmigo en tareas de apoyo a la guía en cuantas rutas sea menester y me pillen a una distancia viable de un tren o metro.
     
  11. gory

    gory Moderador Moderador ForoMTB

    Registrado:
    13 Jun 2004
    Mensajes:
    8.240
    Me Gusta recibidos:
    26
    Ubicación:
    cerquita de la CdC (madrid)
    yo por la CdC lo que querais
     
  12. CYMRU

    CYMRU Señor de los mapas

    Registrado:
    5 Jun 2005
    Mensajes:
    5.114
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    cerca puente de los gabachos
    super yo tambien me apunto a ayudarte, te puedo hacer una llana de 70Km. por los tres montes, seria cdc, monte pilar (majadahonda), monte boadilla, monte gancedo y vuelta a cdc.
    y estoy en plan de llegar hasta el escorial desde cdc, la llmada senda merinas, pero bueno eso para la primavera y tenga más nivel que lo estoy perdiendo todo con esto de las aceitunas
     
  13. supermoyi

    supermoyi Buscador de barrancos

    Registrado:
    20 Mar 2005
    Mensajes:
    15.480
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    loose in the chaos
    Tened paciencia, que hay que cordinar esto, por ejemplo la CDC tiene muchos cruces, y necesitariamos unos tres guias mas o menos que se coordinen para que no se pierda la gente, es decir haciendo las paradas de reunion en sitios predeterminados, (por ejemplo; proxima reunion en fuente de Garabitas).Tambien cabe la posibilidad de hace variantes, por ejemplo un grupo va por el pinar grande y los otros suben al teleferico, y el punto de reunion es al canal de la acequia al final del pinar.

    Si lo veis complicado, pues todos juntos y repetando los puntos de reunion.

    Espero vuestras opiniones.
     
  14. supermoyi

    supermoyi Buscador de barrancos

    Registrado:
    20 Mar 2005
    Mensajes:
    15.480
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    loose in the chaos
    Espero vuestras opiniones.:saltarin
     
  15. j@se

    j@se Ride your life

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    7.267
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ubicación:
    Madrid
    Strava:
    Super montala para este sabado y dependiendo de la cantidad de gente ya lo vemos, conmigo tienes ya un guia y me conozco casi casi todo de la cdc...

    y ademas esas opcionales en el lago que hasta pueden ser de cuchillo y tenedor, caras eso si.
     
  16. supermoyi

    supermoyi Buscador de barrancos

    Registrado:
    20 Mar 2005
    Mensajes:
    15.480
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    loose in the chaos
    Vale pues alla vamos
     
  17. Julinchi

    Julinchi Club Cachopo Power

    Registrado:
    4 Oct 2005
    Mensajes:
    3.589
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Por la montaña
    El Juli ..... va y esta pa`lo que haga falta..... hasta pa`perderse.
     
  18. AGC

    AGC Miembro

    Registrado:
    16 Oct 2005
    Mensajes:
    452
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    Soy del foro
    Vamos que nos vamos.
     
  19. gory

    gory Moderador Moderador ForoMTB

    Registrado:
    13 Jun 2004
    Mensajes:
    8.240
    Me Gusta recibidos:
    26
    Ubicación:
    cerquita de la CdC (madrid)
    super, sobre la marcha. Yo si puedo voy a ayudarte
     

Compartir esta página