proque no a los master 30 y 40

Tema en 'General' iniciado por pedro pulido, 27 Oct 2005.

  1. pedro pulido

    pedro pulido Novato

    Registrado:
    24 Sep 2005
    Mensajes:
    295
    Me Gusta recibidos:
    0
    no entiendo porque a los master al menos en la cv en las carreras de open segun la federacion no tienen derecho a premios en metalicos como el resto de categorias si pagamos las inscripciones y las licencias como los demas porque no.Me podeis aclarar algo de esto
     
  2. msxtr

    msxtr LedMan

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.027
    Me Gusta recibidos:
    74
    Ubicación:
    A todas luces, perdido en Lleida
    ç

    Pues facil, por que se supone que a esa edad ya te has emancipado de casa y tienes un empleo con sueldo incorporado, por lo que con ello deducen que si vas a las carreras es por que tienes pasta larga y no necesitas que ellos te den algo si ganas. :mrgreen:

    Saludetes
     
  3. supercoco xxx

    supercoco xxx Novato

    Registrado:
    2 Abr 2005
    Mensajes:
    22
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    JUNTO AL BARCO DE CHANQUETE
    yo tampoco entiendo la razon , asi que estoy contigo pido igualdad para los carrozas ......o esque tenegos descuentos en la inscripcion? un saludo
     
  4. Dr. Cacique

    Dr. Cacique Baneado

    Registrado:
    2 Nov 2004
    Mensajes:
    8.330
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    fuera de la cueva, dentro habia muchos maleantes
    yo soy master30 y me gustaria que diesen premios como a todos ya que tambien pagas como todos o que pasa que a un master30 o 40 no le hace ilusion quedar entre los 10 primeros y que le den algo es una forma de motivar a la peña aunque tengas toda la pasta del mundo y te den por quedar el 10º 10 euros pero a mi me haria ilusion es mas una vez quede 10º y me dieron una medalla que es para mi como la copa del mundo de futbol jajajaj
     
  5. Eras

    Eras DIOS

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.881
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ubicación:
    En el paraíso
    Strava:
    Te paso el mensaje a la sección General ¿oquei?
     

  6. Platón

    Platón Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Sep 2005
    Mensajes:
    1.189
    Me Gusta recibidos:
    73
    Ubicación:
    Madrid
    A ver si alguien te hace caso y me pongo a entrenar en serio para ir al Master 40.jejeje.
    Nos tienen desahuciados, aunque muchos nos ven el culo en las marchas con muchos años menos. Deben de pensar que los que montamos a cierta edad somos masocas, porque los pros cuando lo dejan no se acercan ni a la bici por si acaso, salvo honrosas excepciones. Si no, mira como se ha puesto Indurain.
     
  7. kuitao

    kuitao Pisabielas gastapedales

    Registrado:
    27 Sep 2005
    Mensajes:
    2.655
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    43º 24´33 N 2º 56´38 W
    Arsenio Gonzalez es una honrosa excepción , el tio está hecho un chaval y tan fino como cuando corria, andando día trás día ... :amo
     
  8. kuitao

    kuitao Pisabielas gastapedales

    Registrado:
    27 Sep 2005
    Mensajes:
    2.655
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    43º 24´33 N 2º 56´38 W
    Por cierto, Ned Overend , el chaval ese de 50 años quedo 16 en la copa del mundo en fire angel resort.....:eek:la2 :eek:la2 :eek:la2
     
  9. crivi1

    crivi1 Novato

    Registrado:
    20 Feb 2005
    Mensajes:
    635
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    la bisbal del penedes
    je,je pues ya puestos a pedir, a parte de dar premios a los primeros de master, tambien podrían dar algo a los últimos... y así yo tambien pillaría je,je .... que tiene mucho merito dar caña a nuestras edades .... ya se sabe los rockeros nunca mueren. Un saludo.A10.
     
  10. Juande

    Juande La manita de DIOS

    Registrado:
    30 Mar 2005
    Mensajes:
    2.962
    Me Gusta recibidos:
    4
    jejejejejeje, podria haber premio de consolacion para el ultimo.
     
  11. The Psycho

    The Psycho Baneado

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    12.815
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ese tio está loco fue el primer campeon del mundo de MTB y ahora se tira en los DH como un **** crio
     
  12. Nostramo

    Nostramo Novato

    Registrado:
    22 Sep 2005
    Mensajes:
    564
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues si la cosa es por incentivar a la gente joven que no tiene pasta, yo cuando era joven lo que tenia me lo gastaba y era el rey del mambo ahora que "tengo pasta" tengo hijos hipotecas facturas y ni un duro.....
     
  13. Txurrito

    Txurrito Bike&Live

    Registrado:
    16 Jul 2005
    Mensajes:
    362
    Me Gusta recibidos:
    5
    Pues estoy con vosotros deberian dar premios en metalico a todas las categorìas por que toods ellos pagan igual!!
     
  14. vaiquer

    vaiquer Galaneitor Returns

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.627
    Me Gusta recibidos:
    59
    Ubicación:
    Torrejón de Ardoz
    Ojala dieran, je,je pero por lo visto, la federación española prohibe dar premios en metálico a estas categorías.
    La idea es que el que se vea fuerte y quiera llevarse pelas, que compita en Elite.

    Un saludo!!!
     
  15. Borjilla

    Borjilla Cyclo-x Men y+

    Registrado:
    23 Jul 2004
    Mensajes:
    2.468
    Me Gusta recibidos:
    137
    Ubicación:
    AST
    Eso pasa en euskadi en ciclocross,pero lo ****** es que no les dejan ni participar..es decir, o corren en Elite o no corren. A mi la verdad me quemaria en el alma, y que deciros de Groenendal por ejemplo, un ilustre del ciclocross mundial y sigue haciendo,5º,6º en copas del mundo y debe ser veterano. Realmente en master hay un nivel increible, la gente piensa que...son carreras mas aburridas,que no se da el todo por el todo,que no arriesgan,pero yo lo veo en el ciclocross aqui en Asturias, y realmente los 5 primeros master 30 estan para hacer top 10 en Elite...vamos clarisimo.
    A mi me parece realmente mal, yo soy de los que opinan que los premios deberian ser equitativos,pero hay un "vacio legal" en cuanto a categorias-premios en la FIEDEracion española como en las regionales. Imaginaros la 1º femina elite que gana 30€ igual que el 3º cadete...Mientras un hombre elite gana 90€ por ser 1º...A mi hay cosas que me patean el alma y una de ellas es esto.Un saludo y animo a todos.Borjina
     
  16. pedro pulido

    pedro pulido Novato

    Registrado:
    24 Sep 2005
    Mensajes:
    295
    Me Gusta recibidos:
    0
    hay alguna mamera de hacer presion para que en todas las categorias tengan los mismos premios no se que le pareceria a la federacion si todos los master y veteranos no nos sacaramos la licencia lo notarian en sus ingresos
     
  17. Platón

    Platón Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Sep 2005
    Mensajes:
    1.189
    Me Gusta recibidos:
    73
    Ubicación:
    Madrid
    Como den premio a los últimos vamos a colapsar las carreras. Casi mejor que se lo den sólo a los 80 primeros.:whistle
     
  18. Platón

    Platón Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Sep 2005
    Mensajes:
    1.189
    Me Gusta recibidos:
    73
    Ubicación:
    Madrid
    Arsenio y Ned Overed, son excepciones a los que todos admiramos y apoyamos en el mundo profesional.
     

Compartir esta página