PROs = Cullotte largo

Tema en 'General' iniciado por Darkness007, 8 May 2007.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. igsbcn

    igsbcn Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Ago 2005
    Mensajes:
    2.181
    Me Gusta recibidos:
    117
    Me parece que xapo-xapo tiene razón. Yo tengo compañeros que corrían en elite y sub-23 y antes de las vueltas se metían algún chute y en pleno verano se metían los culottes largos para sudar un poco.
     
  2. Zink

    Zink Miembro

    Registrado:
    24 Nov 2005
    Mensajes:
    832
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Madrid
    Me pregunto si hablas desde la experiencia te has puesto tantas miles de unidades de epoetina que te has quedado así¿¿?? POr favor no digáis tonterías y dejéis de hechar ****** en el mundo ciclista, aunque fuese así (QUE NO LO ES) evitemos hacer este tipo de comentarios que sólo perjudican, venga un saluudo a to2ª!
     
  3. xapo-xapo

    xapo-xapo Baneado

    Registrado:
    20 Nov 2006
    Mensajes:
    891
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    gipuzkoa
    no lo hablo desde la experiencia,lo que pasa es que no tengo una venda en los ojos
    no me jodas e visto con 35 grados de largo,pero bien largo a peña,dia si y dia tb
     
  4. pinchuob

    pinchuob tengo hambre de km´s!!

    Registrado:
    1 Nov 2005
    Mensajes:
    2.202
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    oviedo
    a ver, mucha gente entrena de largo, porque cuando te pones de corto, la sensacion es de ''ir mejor'', parece que de corto vas mejor, subes mejor, no sudas tanto, transpiras mejor.. etc
     
  5. ramountain

    ramountain Old school team member

    Registrado:
    8 Feb 2006
    Mensajes:
    6.487
    Me Gusta recibidos:
    1
    yo con todos los profesionales de mi zona he entrenado muchos muchos años y en verano de corto, como tu y como todos

    saludos
     
  6. hegialde

    hegialde Miembro

    Registrado:
    7 Mar 2006
    Mensajes:
    478
    Me Gusta recibidos:
    6
    Aupa!

    Hoy por ejemplo haría algo más de 20ºC y Aitor Perez Arrieta (Caisse d'Epargne), quien estará esta misma semana en la salida del Giro de Italia, entrenaba de completamente de corto.

    La mayoría de la gente que compite suele hacerlo por afinar o eso dicen, yo la verdad es que no quiero pensar mal de nadie mientras no se demuestre que haya alguna razón por la cual tenga que hacerlo.

    P.D: Es triste que hasta con el tema de la ropa salga a relucir el dopping, intentemos hablar más de las cosas bonitas de este deporte.

    Laster arte!
     
  7. xapo-xapo

    xapo-xapo Baneado

    Registrado:
    20 Nov 2006
    Mensajes:
    891
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    gipuzkoa
     
  8. astronaut

    astronaut clasicómano

    Registrado:
    28 Nov 2006
    Mensajes:
    202
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    work less and ride more
    Seguramente van de largo para entrenar "más duro", es más incómodo y cuando van de corto se encuentran "mejor". Es como entrenar con una bici más pesada y luego correr con la "buena".
     
  9. serpal

    serpal Moderador Ciclismo Crta. Moderador ForoMTB

    Registrado:
    4 Oct 2004
    Mensajes:
    23.989
    Me Gusta recibidos:
    5.317
    Ubicación:
    Lega ness
    Strava:

    Ya estamos con que la abuela fuma porros.
    Luego salimos llorando que si la prensa tal que si la prensa cual, que si voy por la carretera y me llaman drogata. ****!!! Si somos los primeros que venimos tocando las narices con el tema. Que hasta hablando de ropa tiene que salir el **** doping.
    En fin yo no digo nada, pero luego no os extrañe ni vengáis quejándoos si solo hablan de este deporte acerca del dichoso temita.
     
  10. sonic

    sonic El caimán.

    Registrado:
    5 Ene 2006
    Mensajes:
    418
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Utrera
    Por la misma lógica sería un error gravísimo entrenar sin casco, ¿no?
    En primavera comprendo que vayan de largo, no te puedes arriesgar a coger un resfriado, pero, ¡en pleno verano! no es normal...
     
  11. adroit

    adroit Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Ago 2006
    Mensajes:
    1.981
    Me Gusta recibidos:
    594
    Yo voy de largo hasta que puedo ir a la piscina un par de dias a que me de el sol y asi no se nota tanto la raya del maillot y culotte corto :-D

    Este año no he salido ningun dia de corto, pero ahora que parece que llegan los calores va a costar un poco mas...
     
  12. kontre

    kontre Homo Globerus

    Registrado:
    27 Sep 2005
    Mensajes:
    802
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    Burgos
    La respuesta supongo que es un compendio de la mayoría de las que se han dado aquí

    Primero es una costumbre, y también es psicológico por el hecho de sudar más y que luego cuando vas de corto parece que vas mejor. Además en carreras aunque van de corto se echan cremas para calentar las piernas con lo cual éstas tampoco van desnudas del todo.

    Segundo, con gente tan fina y con entrenamientos largos en los que puede haber parones (a tomar un café, a reparar un pinchazo, etc) te quedas frío y eso te jode para el resto del entrenamiento, sea marzo o sea junio.

    Y Tercero, ya pasan suficientes horas de sol al año en competiciones; algunos acabarían negros del todo. Así evitan tener que ponerse crema solar en brazos y piernas todos los días, qué coñazo.

    Y cuarto: como todo, son gustos y manías de cada uno...



    Edito para decir que yo hasta que no hace más de 20º y tiene pinta de que va a subir de temperatura durante la tarde tampoco voy de corto... No sé quién me lo dijo cuando corríamos en cadetes y sin querer he ido tomándolo por costumbre
     
  13. gorkaxport

    gorkaxport Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Abr 2007
    Mensajes:
    2.229
    Me Gusta recibidos:
    391
    yo creo que es por el tema de no quedarse frios, el rendimiento del músculo es mayor cuando está en su temperatura óptima, la sangre circula mejor y por tanto ayuda a que los nutrientes sean utilizados, se previenen lesiones en las articulaciones, los ligamentos son más flexibles
     
  14. Dominvs

    Dominvs Sub 23

    Registrado:
    3 Mar 2007
    Mensajes:
    201
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Avilés, Asturias
    a mi, lo que me dicen en el equipo, y que supongo que será por las mismas razones, es que use culotte largo para afinar las piernas, y cuando hay frio, para protegerlas del mismo.

    Aunque con lo finos que están ya estos hombres... jejejeje
     
  15. chomonasdrubal

    chomonasdrubal Miembro

    Registrado:
    21 Mar 2005
    Mensajes:
    851
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    EN PARLA DE MALLORCA
    Todos teneis parte de razon, pero creo que es para que tu cuerpo se acostumbre a lo "malo", es decir, si tu te encuentras entrenando todos los dias con calor y con ropa de largo el cuerpo no va a sudar ni se va a refrigerar de la misma forma que si fueras de corto con lo que a la hora de cualquier competicion al quitarte toda esa ropa tu cuerpo va a sudar y refrigerar mucho mejor con lo que tus prestaciones seran mayores.

    O no os pasa en invierno que vais abortardados con tanta ropa encima, camiseta interior + chaueta windsoper + chaleto + culote largo + guantes grandes, no vas agusto con tanta ropa, entonces si tu acostrumbras al cuerpo a sufrir de esas manera cuando te quites la rompa iras mejor.

    Es mi opnion pero creo que es por eso

    un saludo
     
  16. Kos_q

    Kos_q Efectivamente y no

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    11.760
    Me Gusta recibidos:
    663
    Ubicación:
    Por el Somontano de Barbastro
    Que se pongan lo que quieran, mientres no me obliguen a mi...:cunaoo
     
  17. monfli

    monfli Miembro activo

    Registrado:
    8 Feb 2006
    Mensajes:
    1.510
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    por aqui
    Eres un CAXONDO Kos _q , este domingo ya sabes cuando salgamos de Sant Esteva ponte la braga pa cuando llegues a Bracons ke te vas a peer de sudor. :crybaby :crybaby
     
  18. monfli

    monfli Miembro activo

    Registrado:
    8 Feb 2006
    Mensajes:
    1.510
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    por aqui
    :cunaoo :cunaoo :cunaoo :cunaoo :cunaoo :cunaoo
    Eres un CAXONDO Kos _q , este domingo ya sabes cuando salgamos de Sant Esteva ponte la braga pa cuando llegues a Bracons ke te vas a peer de sudor. ::cunaoo :cunaoo :cunaoo :cunaoo :cunaoo :cunaoo SALUDOS
     
  19. xapo-xapo

    xapo-xapo Baneado

    Registrado:
    20 Nov 2006
    Mensajes:
    891
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    gipuzkoa
    bueno,es una simple apreciacion mia,y que no la cambio por mucho que digais
    hay cosas que cantan mucho,este tema,mas lo de salir sin bidon o un simple bidon pa 4 horas
    en este foro muchos vivis en el mundo de las florecitas
     
  20. Juan-R

    Juan-R Novato

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    270
    Me Gusta recibidos:
    1
    Para gastar bromas de estas, cambia antes la foto del avatar machote, porque tu debes sudar hasta el primer apiretal que de dió tu mami
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página