Prostatitis y Bici

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por Pelon, 18 Oct 2004.

  1. Pelon

    Pelon Miembro

    Registrado:
    29 Sep 2004
    Mensajes:
    216
    Me Gusta recibidos:
    3
    Hola!!!

    Me ha dado una prostatitis ( inflamación de la próstata) debido, seguramente a la bici. ¿Habeis padecido alguien de esta dolencia? ¿Sabeis cuanto tiempo necesita uno para recuperarse y poder volver a montar ?. Cuando mejore, que llevo ya 3 semanas ******, me compraré un duopower a ver si así no me vuelve a dar, aunque ya tenía un sillín antiprostático y llevo una doble. El médico me ha dicho que la recuperación es lenta, pero tampoco sabe de cuanto tiempo hablamos. Dice que monte en bici pero sin sentarme en el sillín (tócate los "güevos"), y me gustaría saber como leches se hace eso...en fín, si aulguno lo habeis padecido, agradecería me comentarais vuestra experiencia.

    Saludos y gracias.
     
  2. Migue

    Migue Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Jul 2004
    Mensajes:
    2.695
    Me Gusta recibidos:
    105
    Ubicación:
    En un lugar de la Mancha
    Pues no sufro eso que yo sepa pero cuentanos cuales son los síntomas por si acaso lo estomos sufriendo en silencio.
     
  3. Andy Joe

    Andy Joe Semíramis

    Registrado:
    1 Sep 2004
    Mensajes:
    543
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Okinawa
    Ups, que corte, habia leido: prostitutas y bici :shock: , y resulta que se habla de un tema medico. :roll:

    No es por *****, no lo tomes a mal, pero creo que este post iria mejor en "medicina y entrenamientos". :wink:
     
  4. Paco R

    Paco R Miembro activo

    Registrado:
    23 Ago 2004
    Mensajes:
    2.741
    Me Gusta recibidos:
    1
    Estas tomando medicación del tipo "Proscar"? Luego tienes la opción de la operación (esa en la que te meten ¿hidrógeno?¿nitrogeno? en el tema para reducirla). Cuando vuelvas a montar, como bien apuntas, deberías de mirarte un sillín específico.

    Saludos CordialeS!
     
  5. txarls

    txarls Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Ago 2004
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta recibidos:
    12
    mmmm, en esa operacion no te meten un tubito por el....? :scratch

    Si es asi maxote descarta esa opcion si no es totalmente indispensable :mrgreen:
     

  6. piripipi

    piripipi Miembro activo

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    1.269
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    en mi casa
    Lo que te meten es el dedito, no es por nada solo para palpar y ver si está inflamada y a pertir de eso diagnostican.

    Mas vale que no nos moleste a ninguno, a ver ir cruzando los dedos. :mrgreen:
     
  7. Paco R

    Paco R Miembro activo

    Registrado:
    23 Ago 2004
    Mensajes:
    2.741
    Me Gusta recibidos:
    1
    Piripipi, te meten del dedito para "investigar", pero luego el tubito para "enfriar" el tema...

    Saludos CordialeS!
     
  8. piripipi

    piripipi Miembro activo

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    1.269
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    en mi casa
    Aaaah
     
  9. otero

    otero Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    103
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Vitoria
    aaaahhh!!!
    me esta doliendo solo de oiros
    En los serrano al padre le iba muy bien contrastes de agua fria y agua hirviendo jejeje

    Bueno fuera coñas con un duopower de esos digo yo q se podra andar igual porq esa zona no apoya en el sillin aunq habra q ir con un poco cuidado
     
  10. rallyxc

    rallyxc Miembro activo

    Registrado:
    9 Oct 2004
    Mensajes:
    1.005
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Barcelona
    Muy bueno lo de los Serrano!
    Al final se acaba escaldando las pelotas!!!!!!

    Que te mejores tio.
    Ya nos contaras como te ha ido todo.
     
  11. piripipi

    piripipi Miembro activo

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    1.269
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    en mi casa
    ¿Que Serrano? ¿el de la cantera? yo tengo un maillot de los Galo-bois lleno de propaganda de los Serranos :eh?
     
  12. Pelon

    Pelon Miembro

    Registrado:
    29 Sep 2004
    Mensajes:
    216
    Me Gusta recibidos:
    3
    Veo que hay mucho cachondo mental, lo que me agrada bastante porque no hay mejor forma que tomarse las cosas con un punto de vista positivo.

    Bueno, ando ya ****** 3-1/2 de semanas y aparte de la próstata, se me están empezando a inflar los "cullón", ******* en andalú, de no coger la bici, mas cuando me compré la semana pasada una Giant AC, o sea, que cualquier día se me cruzan los cables, me monto el duopower y me tiro por el primer cortafuegos que vea en Sierra Nevada, que seguro que la adrenalina hace que se me olvide la **** próstata, y además cuando llegue le echaré un cohete a la parienta para que se enteré de lo que vale un peine.

    En fín, saludos a todos y gracias por las respuestas.
    P.D.: No sé si funcionará el invento de Los Serrano, pero a la Eva me la cepillaba, que seguro que baja la inflamación testicular
     
  13. ellui

    ellui Miembro

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    248
    Me Gusta recibidos:
    0
    Joeeeer, me estoy asustando
     
  14. piripipi

    piripipi Miembro activo

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    1.269
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    en mi casa
    Por curiosidad Pelon. ¿Cuando sales a montar con la bici, llevas barritas bebes Redbull o similares, o llevas frutas?.

    Saludos y que todo vaya bién

    Pd. me alegro de tu sentido del humor, estoy de acuerdo en que todo se lleva mejor.
     
  15. Pelon

    Pelon Miembro

    Registrado:
    29 Sep 2004
    Mensajes:
    216
    Me Gusta recibidos:
    3
    ¡¡Qué va, Piripi!!. puede que algún café de vez en cuando, cuando me encuentro cansado, en el desayuno. No tomo estimulantes porque me suben las pulsaciones, y además me pongo atacado el resto del día.

    ¿Por qué lo preguntas?
     
  16. Lucifer

    Lucifer Decelerador Radical

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    4.354
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Por debajo del Horizonte de Sucesos...
    Buenooooo... Uno de mis temas favoritos ¿eh Piripipi? :mrgreen:

    Voy afilando la "cariñosa"? :wink:

    Espera, espera... Mejor con la sierra mecánica... voy a por un poco de gasolina...

    Esta prostatitis pasó a la historia...
     
  17. piripipi

    piripipi Miembro activo

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    1.269
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    en mi casa
    Afila afila, que si no se le pasa con el sillín ese tan raro le damos remedio ipsofacto. :mrgreen:

    ----------------------------------------

    Pues Pelon lo decia porque tengo un amigo con esa misma dolencia, no se que edad tiene exactamente pero unos 30 y el médico le apuntó algo sobre las barritas geles y similares, (el tomaba en cantidad, estaba compitiendo en carretera y montaña) desde entonces tengo la mosca en la oreja.

    Cada caso será diferente los otros, pero este ya va para 3 años sin bici.
     
  18. jmgul

    jmgul SPORT COACHING Moderador ForoMTB

    Registrado:
    21 Sep 2004
    Mensajes:
    14.287
    Me Gusta recibidos:
    3.123
    Ubicación:
    El Carnerí (Cáceres)
    Strava:
    Yo tuve un problema parecido.

    LA causa venia por las hemorroides, que provocaban estreñimiento.
    Solucionado ese problema, la prostata ya no protesta.

    Sillin con "raja en el medio" estrecho, duro al toque del dedo pero flexible de estructura ( un SLR).

    La punta del sillin orientala hacia la parte exterior del tubo de la dirección, hacia el lado "que cargas", (el que tiene el testiculo mas bajo-coLgon) que suele coincidir con el contrario hacia donde se va el pene.
    OJO NO ES UNA COÑA, lo saque de un articulo sobre posiciones y problemas americano, ahora no recuerdo el lugar exacto, lo probe y despues de lagun pequeño ajuste a mi me ha ido de fabula; a algun colega que lo ha hecho le ha funcionado a otros simplemente, se les entrillaban los gú... o por lo menos eso es lo que dicen...
    Desde luego lo principal es que descarte junto con tu urologo un problrema mas serio
     
  19. jmgul

    jmgul SPORT COACHING Moderador ForoMTB

    Registrado:
    21 Sep 2004
    Mensajes:
    14.287
    Me Gusta recibidos:
    3.123
    Ubicación:
    El Carnerí (Cáceres)
    Strava:
    el grafico que antes parece que no ha salido
     
  20. piripipi

    piripipi Miembro activo

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    1.269
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    en mi casa
    Curioso :eh?
     

Compartir esta página