Protecciones Enduro

Tema en 'Enduro' iniciado por deviant, 14 Mar 2006.

  1. deviant

    deviant Miembro

    Registrado:
    29 Nov 2005
    Mensajes:
    167
    Me Gusta recibidos:
    1
    Estoy mirando comprar unas protecciones y la verdad es que ando un poco liado.
    No hago descenso ni free ni nada por el estilo, simplemente busco algo mas de proteccion en los descensos mas complicados y la mayor parte del tiempo en las rutas que hago las protecciones iran en la mochila.
    De las que he visto me gustan estas y no se si alguna es un modelo especifico para descenso o free ya que no quisiera comprarme algo que me molestase demasiado.
    Las specialized son muy ligeras y poco rigidas, según dicen ideales para free light y supongo que enduro, pero tambien me han comentado que las dainese son las mas comodas de llevar aunque sean mas rigidas.
    Si teneis alguna sujerencia al respecto o habeis probado alguna, agredecería vuestra opinion.
     

    Adjuntos:

  2. rOoLeZ

    rOoLeZ No me canso :-þ

    Registrado:
    4 Nov 2005
    Mensajes:
    8.187
    Me Gusta recibidos:
    1.050
    Me uno a la pregunta, tambien estoy interesado en lo mismo

    Saludos
     
  3. magu

    magu Biker culé

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    1.237
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Esmelle
    y ya si ponen los pesos.....
     
  4. Naranjito

    Naranjito Empezando de nuevo

    Registrado:
    17 Jul 2004
    Mensajes:
    14.538
    Me Gusta recibidos:
    954
    Ubicación:
    Lejos del monte...
    Yo tengo las troy lee, las combat creo que son,y para haberlas llevado el otro dia por primera vez, me acostumbre muy rapido,y es verdad que no se meuven una pizca al pedalear.Y no muy caras.De rigidas y eso ni idea,notar ntoas q las llevas,pero ya t digo q es cuestion de acsotumbrarse,quizas este finde las use otro poca,ais q ya ire aumentando la experiencia y comentando sensaciones.
     
  5. Zapo_Extreme

    Zapo_Extreme Tuza Rabiosa

    Registrado:
    12 Dic 2005
    Mensajes:
    150
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Mexico
    yo uso las dainese, las primeras de las fotos y me van muy bien, no me estorban y siempre las uso hasta pedelenado cuesta arriba, Las recominedo 100%


    Saludos
     

  6. Ricardo12

    Ricardo12 Amante del monte

    Registrado:
    13 Mar 2006
    Mensajes:
    7.460
    Me Gusta recibidos:
    1.548
    Ubicación:
    Sierra de Madrid
    Yo no las uso, bajo con cuidao.
     
  7. pinilla

    pinilla a to pistón...

    Registrado:
    25 Jun 2004
    Mensajes:
    9.821
    Me Gusta recibidos:
    803
    Ubicación:
    Moralsarsal
    Yo llevo para los brazos unas 661 que no son rígidas del todo, llevan como una espuma por dentro que te protege de los golpes pero son moderadamente flexibles y pesan poco. Las tienes en el chain, pero sería bueno que te las probaras primero por las tallas, en Mammoth, por ejemplo, las tienen. También las hay para las piernas.

    Yo no me pondría protecciones de descenso o de moto, son demasiado aparatosas y no creo que haga falta.

    Saludos cordiales...
     
  8. Marco

    Marco Ondanadas de ostias

    Registrado:
    17 Ago 2004
    Mensajes:
    511
    Me Gusta recibidos:
    36
    Ubicación:
    Whistler
    661
     
  9. NoZone

    NoZone Miembro activo

    Registrado:
    10 May 2005
    Mensajes:
    2.854
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Terraferma (Lleida)
    Yo me las pondría casi nunca pero las contínuas marcas que me autoregalo en las piernas (más de aspones de los arbustos que por caídas) me hicieron replantear la cuestión.

    Para enduro no hace falta que sea muy envolventes ni rígidas y mucho menos de las articuladas q es un armatoste.

    Yo tengo unos SIXSIXONE RACELITE (40€), que a falta de probarlas más, no van mal... es del mismo estilo q las dainese de la primera imagen, pesan poco.
    [​IMG]
    El modelo de este año, en la parte de la rodilla hay un cierre más.

    Más adelante quizá me pille unas coderas(~30€), todo se verá, depende de las trialeruchas.
     
  10. Alexpin

    Alexpin Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    14.822
    Me Gusta recibidos:
    94
    Ubicación:
    Ausente en mi Burbuja..
    wenas

    yo hace tiempo q lo pregunte.. y al final compre unas fox ventilator, tb hay unas mu parecidas de troy lee, cubre la espinillera mu bien y la rodilla, digamos q va "suelta", no molesta al pedalear
    [​IMG]

    Bien ajustadas, yo tuve q acortar un poco la tira para q no fuera colgando, son mu comodas.

    sino creo q hay unas 661 q no son "rigidas" sino de no se q movidas de telas, etc..

    salu2
     
  11. Alexpin

    Alexpin Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    14.822
    Me Gusta recibidos:
    94
    Ubicación:
    Ausente en mi Burbuja..
    ahhh coderas, parece q no, pero para mi tb merece la pena.. van a caer unas, ya jejeje

    un "problema" con mis espinilleras, las veo un poco altas, vamos q no cubren ta el tobillo, pero por 5-6 € hay tobilleras en forum, decathlon et.c.. STS hace tiempo dijo q las habia probado y van mu bien

    salu2
     
  12. toofastedie

    toofastedie alias "trufasedie"

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    2.450
    Me Gusta recibidos:
    33
    Ubicación:
    Sant Boi (Barcelona)
  13. tomoko

    tomoko cogiendo tecnica

    Registrado:
    21 Sep 2005
    Mensajes:
    360
    Me Gusta recibidos:
    25
    Yo te puedo hablar de las specialized que son las que tengo. Son comodas para pedalear tampoco he andado mucho con ellas y proteccion me cai al saltar un cortado de un metro por ahi y en las rodillas nada mientras que en los codos (que no llevaba nada) me los dejé en el suelo. Si acaso mirate unas protecciones de goma espuma o lo que sea como las que se usan en street son comodas y algo hacen. te pongo estas para que hagas una idea.
    http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=8564
     
  14. Csbueno

    Csbueno Miembro

    Registrado:
    29 Ene 2006
    Mensajes:
    40
    Me Gusta recibidos:
    7
    Yo he tenido suerte con las Roach, tanto con las indy para situaciones de bajo riesgo o las rally (dh o fr) para salidas mas cañeras..

    son muy comodas, y a diferencia de las dainese que he usado, permanecen en su sitio..
    en algunos lugares se venden como Race face, pero son las mismas Roach,,:bye
     

    Adjuntos:

  15. toofastedie

    toofastedie alias "trufasedie"

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    2.450
    Me Gusta recibidos:
    33
    Ubicación:
    Sant Boi (Barcelona)
    Donde te las pillaste?, me interesan las FR Rally.
     
  16. Zapo_Extreme

    Zapo_Extreme Tuza Rabiosa

    Registrado:
    12 Dic 2005
    Mensajes:
    150
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Mexico
    hasta bajando muy despacio uno se puede caer y si te pegas con una piedra en la rodilla mejor nos cuentas , unas buenas que no molesten al ir pedalendo pillarcelas , no nos cuesta nada un como mas de peso pero eso si ir bien protejido para cualquier "imprevisto"

    Saludos
     
  17. N_e_o

    N_e_o Renovatio

    Registrado:
    10 Sep 2004
    Mensajes:
    1.020
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid Centro
    yo creo que es mas facil caerse llendo despacio q bajando bien, yo tengo unas 661 de las que tienen espuma dentro y unas como troy como las que tiene Alexpin y me gustan las 2 xD. Cualquier espinillera que se pueda soltar la parte de arriba o que vaya suelta te vale.Un saludo
     
  18. Carlitos el mago

    Carlitos el mago 310 lpm

    Registrado:
    4 Nov 2005
    Mensajes:
    14.970
    Me Gusta recibidos:
    1.822
    Me esta picando el gusanillo....... yo soy mas bien rally, pero ya me ha pasado bajando una trialera hace cosa de 7 años me clave una rama en la rodilla, pues bien todavia la tengo dentro, y lo de las espinilleras es una muy buena idea.
     
  19. Marchante Sostenutto

    Marchante Sostenutto Globerillo como tu,tururu

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    3.921
    Me Gusta recibidos:
    85
    Ubicación:
    ¿?
    las protecciones, no solo valen para la vizi; tambien para patinar, snow , manifestaciones, etc....


    fuera coñas, el tipico golpe tonto que te deja la rodilla(x ejmp) chafada un par de semanas, se convierte en una anecdota.

    Al principio molestan, pero como somos animales de costumbre.....
     
  20. jarvikitel

    jarvikitel Picapleitos de pacotilla

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.398
    Me Gusta recibidos:
    59
    Ubicación:
    Cerca de todos
    o más, yo llevo (bueno solo me las quito para caerme) las 661 Race, son tochas pero cómodas, compradas en http://www.greenfishsports.com , si haceis un pedidopara varios salen muy bien de precio, si no sois varios mejor aqui http://www.chainreactioncycles.com
    que por cierto acaban de poner libre de gastos para España, si el pedido pasa de 200 libras.....................al ataque
     

Compartir esta página