Protecciones para descenso. Rodilleras/espinilleras, y coderas, pero de Motocross...

Tema en 'General' iniciado por edgar_rua, 14 Dic 2006.

  1. edgar_rua

    edgar_rua Fantasma

    Registrado:
    10 Dic 2005
    Mensajes:
    25.985
    Me Gusta recibidos:
    4.902
    A ver que os parece esto:

    http://cgi.ebay.com/ebaymotors/ws/e...RK:MEWA:IT&viewitem=&item=320059827536&rd=1,1

    http://cgi.ebay.com/ebaymotors/ws/e...RK:MEWA:IT&viewitem=&item=320061305009&rd=1,1

    Son de Motocross, pero los ciclistas tenemos los codos iguales que los motoristas, :wall :wall

    ¿Algún incoveniente? ¿peso quizá? Me tienen buena pinta y me salen bien de precio, serían para ponerme tan solo para bajar, así que el peso cuanto más mejor, :mrgreen:

    ¿Alguna otra recomendación hasta 40€ el pack rodillera y codera?

    Un saludo.
     
  2. GANJAMAN

    GANJAMAN Monocycle rider

    Registrado:
    25 Sep 2006
    Mensajes:
    2.781
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Tossa de mar[GIRONA]
    no se que decirte, piensa que en motocros no se le da a los pedales.
     
  3. Gorbac

    Gorbac Gorbancio

    Registrado:
    15 Oct 2004
    Mensajes:
    13.710
    Me Gusta recibidos:
    220
    Ubicación:
    Gijon, Capital de la Costa Verde :)
    Strava:
    A las rodilleras les veo el mismo inconveniente que dice ganjaman.

    Las coderas podrian estar bien.
     
  4. edgar_rua

    edgar_rua Fantasma

    Registrado:
    10 Dic 2005
    Mensajes:
    25.985
    Me Gusta recibidos:
    4.902
    Entiendo, aunque yo no veo que sea tan dificil dar pedales con eso puesto... El tobillo se mueve libremeten, y la rodilla no va atada. Toda la rodillera/espinillera se abraza a la pierna a la altura de la espinilla, y no dificulta las articulaciones, o eso me parece...

    ¿Alguno me puede dar links específicos de material de bicicleta de este estilo?

    Gracias a todos.
     
  5. droler

    droler Fuerza pacense!!!!!!!!!

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    2.582
    Me Gusta recibidos:
    330
    Ubicación:
    España
    Strava:
    Pues yo creo que no interfiere para nada a la hora de pedalear
     

  6. Shore

    Shore Membre d'Or

    Registrado:
    22 Ago 2006
    Mensajes:
    4.308
    Me Gusta recibidos:
    90
    Ubicación:
    En algún lugar de la marcha, de cuyo nombre no me
    Yo tengo un colega que para hacer descenso, utiliza protecciones de cuando competia en motocross y le van bien, ahora, del pedalear no se nada. Parece que tengan que ir igual que las otras, quiza el peso, no se. Saludos.
     
  7. Shore

    Shore Membre d'Or

    Registrado:
    22 Ago 2006
    Mensajes:
    4.308
    Me Gusta recibidos:
    90
    Ubicación:
    En algún lugar de la marcha, de cuyo nombre no me
  8. edgar_rua

    edgar_rua Fantasma

    Registrado:
    10 Dic 2005
    Mensajes:
    25.985
    Me Gusta recibidos:
    4.902
    Gracias a todos, voy a darle un vistazo a esas webs, y sino pues igual voy a una tienda de motos a probarme protecciones, :defiesta
     
  9. Hund

    Hund Empadrado

    Registrado:
    22 Mar 2005
    Mensajes:
    1.776
    Me Gusta recibidos:
    33
    Yo hago enduro (con moto) y tengo protecciones de motocross que en ocasiones uso para la bici. Mis rodilleras son bastante mas tochas que esas que muestras, van sujetas por encima y por debajo de la rodilla, es decir, llevan dos tiras de neopreno + velcro en la tibia y una tira en el femur. Si vas sentado son un pelo duras para hacer el movimiento completo de la pedalada, esto te lo digo por si piensas en probarte protecciones de moto por tu zona.
    Por otro lado, esas que dices del ebay, son una de las mejores marcas que existen de protecciones (evs), aunque el modelo que muestran es la gama baja, perfectamente validas para descenso o freeride, ya que solo van ancladas por debajo de la rodilla, en la tibia. Por el precio que tienen estan muy bien.
     

Compartir esta página