Protecciones para enduro

Tema en 'Accesorios' iniciado por An-tonio, 11 Ago 2005.

  1. alfre32

    alfre32 Miembro activo

    Registrado:
    22 Ene 2007
    Mensajes:
    1.222
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Alcalá de Henares
    Esto es lo que le suele pasar a uno en una caída "tonta" y encima por la zona por donde siempre salgo, foto de ésta misma tarde:

    [​IMG]

    Foto vista desde mi posición, la parte de abajo de la foto es la zona de la rodilla. Ha sido en la parte de la rodilla y un poco la parte del gemelo, con unas simples rodilleras me hubiera levantado, hubiera sacudido el polvo y a rodar. Ahora mismo, a parte de los arañazos, tengo esa zona inflamada y el finde ******, después de estar toda la semana esperando para salir a montar con la bici.

    Aquí os dejo el hilo donde hago referencia a algunas rodilleras: http://www.foromtb.com/showthread.php/846107-Rodilleras-ligeras-para-xc-o-all-mountain
     
  2. Bishop Tom

    Bishop Tom Novato

    Registrado:
    20 Sep 2013
    Mensajes:
    26
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Pobra do Caramiñal
    Rodilleras 661 y maillot y peto POC.A mi me van de cine incluso para salidas"relajadas"de un día y no me molestan para nada
     
  3. djyoyo

    djyoyo Novato

    Registrado:
    29 Nov 2011
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bishop, sobre peto POC q modelo es? Y en verano? Salu2. Pd. Hoy saliendo por Alicante un colega en una bajadita sin sentido , se le fue rueda delantera....CLAVÍCULA ROTA. Hace 2 meses otro colega se le enganxó la rueda en una grieta en asfalto....CODO ROTO. Y sobre casco....el añ0 pasado probè a saltar una rampa de 1m de altura y caí con la cara al suelo.....
     
  4. escocia

    escocia Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 May 2005
    Mensajes:
    3.897
    Me Gusta recibidos:
    4.601
    Ubicación:
    Ciudadano del mundo
    Joé, que dolor verlo.
    Necesitas Betadine por litros.
     
  5. Bishop Tom

    Bishop Tom Novato

    Registrado:
    20 Sep 2013
    Mensajes:
    26
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Pobra do Caramiñal
    Es el peto POC Spine VPD 2.0 Jacket.
     

Compartir esta página