Protecciones Specialized

Tema en 'Freeride' iniciado por muchacho, 24 Dic 2006.

  1. muchacho

    muchacho Miembro

    Registrado:
    11 Jul 2006
    Mensajes:
    714
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Mallorca
    hola, hace un par de días vi en una tienda unas protecciones para rodilla y espinillas que me gustaron mucho, dejaban pedalear bastante bien por lo que pude comprobar. La cuestión es que me gustaría encontrarlas por internet por algún sitio (Alemania a poder ser por precio) y ver si me ahorro unos dineros.
    ¿Alguien sabe donde las puedo encontrar? no las he encontrado con el google
    ¿Por vuestra experiencia que otros modelos dejan pedalear con fluidez? No quiero grandes armatostes que sean impracticables subiendo
    Gracias por adelantado a quien me ayude.
    Ah si podéis poner fotos de los modelos que citéis sinó pues ya me buscaré la vida para encontrar fotos por internet.
    Un saludo
     
  2. WhiplasH

    WhiplasH Miembro

    Registrado:
    22 Jun 2005
    Mensajes:
    708
    Me Gusta recibidos:
    1
    yo tengo esas, las especialiced, y son comodas, algo mas pequeñas que las de dH puro, mas ligeras, traspiran y dejan pedalear comodamente y protegen de sobra pa lo qe yo quiero. Lo malo que son un poco carillas.

    Intente buscar por inet pa comprarlas tambien algo mas baratas, pero no encontre en ningun lao mas barato y las compre directamente en tienda al final.

    Al ser especialiced, no suele haber mucha diferencia de precio de un pais a otro, ellos ponen el precio y no hay "especulacion", jeje
     
  3. muchacho

    muchacho Miembro

    Registrado:
    11 Jul 2006
    Mensajes:
    714
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Mallorca
    *****, me gustaron pero son más de setenta euros por protección. Me lo pensaré aunque creo que me las acabaré comprando.
    Si alguien supiera donde encontrarlas más baratas que me lo diga.
     
  4. z.1man

    z.1man steve romaniuk

    Registrado:
    29 Dic 2005
    Mensajes:
    4.081
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    somo(cantabria)
    Stenta El Par No Por Cada Una
     
  5. muchacho

    muchacho Miembro

    Registrado:
    11 Jul 2006
    Mensajes:
    714
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Mallorca
    ya sé que es la pareja, no me he explicado bien. Me refería a que si quieres las coderas son otros setenta euros.
    Algún consejo sobre protecciones (de las que permiten pedalear bien), que lleva la gente? que es lo que tiene mejor relación calidad precio? donde comprarlas? etc
     

Compartir esta página