Protecciones

Tema en 'General' iniciado por bang_hutot, 14 Oct 2006.

  1. bang_hutot

    bang_hutot Miembro

    Registrado:
    10 May 2005
    Mensajes:
    552
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    BCN
    Hola.
    Como a todo hijo de vecino, me pasa de vez en cuando que me caigo. La típica caida en una trialera a poca velocidad o parado, la rueda delantera se te va para el surco que ha hecho la lluvia, donde te están esperrando unas piedras con unos cantos que solo de verlos ya te duele, y te dicen veeen...veeen y tu vas y te las comes con los codos y las caderas. Pues es que me jode un montón luego tener que ir con la heridas de turno durante un par de semanas y con los dolores pertinentes.
    Partiendo de la base de que no soy ningun frirrider ni pego unos saltos de escalofrío, si no mas bien hago rutas medianas los fines de semana, ¿que protecciones podría llevar que no fueran las de robocop?, o sea que no me molesten mucho. No se existe algo que sea libiano para los codos y rodillas.
    ¿Alguien me puede decir algo al respecto?
    GRacias
     
  2. jose -freride

    jose -freride SIGUE O REVIENTA

    Registrado:
    20 Jun 2006
    Mensajes:
    656
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    huelva
    los freerides creo que a parte de esas corazas que se ponen , se ponen unas espinilleras . pero creo que a la hora de hacer rutas de media -larga distancia resultan incomodas. no se si existe agun tipo de protecciones algo mas ligeras para xc , pero creo que no hay tal cosa de momento
     
  3. TEAL machine

    TEAL machine Trek (Garanty) For Life!

    Registrado:
    24 Mar 2006
    Mensajes:
    221
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    hay unas rodilleras de sixsixone que son de gel sin ningun plastico
     
  4. Gorbac

    Gorbac Gorbancio

    Registrado:
    15 Oct 2004
    Mensajes:
    13.710
    Me Gusta recibidos:
    220
    Ubicación:
    Gijon, Capital de la Costa Verde :)
    Strava:
    Nosotros compramos estas, y yo ya me hice alguna ruta entera con ellas, eso si dan calor, prefiero ponerlas cuando se que empiezan las bajadas. Pero bueno se puede pedalear bien con ellas.

    [​IMG]

    Tambien tienes estas que no se como seran, aunque deben dar mas calor porque esneopreno

    [​IMG]
     
  5. DARKSIDE

    DARKSIDE Miembro activo

    Registrado:
    23 May 2006
    Mensajes:
    553
    Me Gusta recibidos:
    81
    Ubicación:
    Sevilla
    Yo las que uso son la de las protecciones que de vez en cuando vende el LIDL a 5 €, sirven tanto para patinar como para la bici, yo he llegado a hacer unos 40 km y se aguantan bien, eso si cuando se que no voy a bajar me las echo un poco para abajo y listo.
     

Compartir esta página