Protecciones

Tema en 'Freeride' iniciado por PacoM, 6 Abr 2005.

  1. PacoM

    PacoM Miembro activo

    Registrado:
    1 Nov 2004
    Mensajes:
    2.209
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Debajo de una piedra
    Pues voy sacando conclusiones y veo que todos estais por las rodilleras-espinilleras, pero creo que eso es porque no llevas automáticos, se os escapa el pedal y leche contra las espinillas, yo como he dicho, llevo automáticos con plataforma y creo que con unas simples rodilleras sin espinillera iria bien, por eso preguntaba por las de neopreno, parece que las veo mas cómodas de llevar y por otro lado, lo normal al caer, es caer de boca y poner las manos y acontinuación codos y antebrazos, ahora solo me falta ahorrar y pillarme algo para cuando vaya a bajar por S. Espuña o la Rabosa.

    Gracias a todos
     
  2. balut

    balut [¬.¬'] por la patilla

    Registrado:
    29 Jul 2004
    Mensajes:
    1.598
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Badalona city
    lo principal rodilleras-espinilleras... despues.. si ya kieres dar otro paso.. un peto :mrgreen:
     
  3. xindio

    xindio Baneado

    Registrado:
    17 Mar 2005
    Mensajes:
    1.068
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    carabanchel manda
    Sierra espuña muy chulo hay unas cacho de trialeras que vamos, mucho nivel, y muy bonito

    saludosssssssssssssssssssssssssss :p
     
  4. ExTreM-EñO

    ExTreM-EñO El Peri Member

    Registrado:
    6 Sep 2004
    Mensajes:
    2.356
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Plasencia (Cáceres)
    Rodilleas-espinilleras mucho más necesarias q las coderas. Fijo!! :mrgreen:
     
  5. xtrem

    xtrem Miembro

    Registrado:
    19 Feb 2005
    Mensajes:
    229
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Granollers
    jefe yo me pillaria unas rodilleras-espinilleras, yo llevo las race-face y ban muy pero k muy bien parece k no lleve nada!! t las recomiendo :wink:
     
  6. peyasgt

    peyasgt yo mismo

    Registrado:
    28 Ene 2005
    Mensajes:
    365
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    vilafranca del penedes (bcn)
    yo llevo marcas en los codos, xo un agujero en la rodilla y un corte de 13 cm en la eespinilla, ademas de un corte en el pecho de 18 cm (desmayo incluido :mrgreen: ). yo lo ultimo k pillaba sonlas coderas
     
  7. Ito

    Ito Miembro activo

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    2.179
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    En el limbo
    PacoM yo tambien llevo pedales automaticos y cuando hago el burrín aparte de las coderas llevo unas rodilleras-espinilleras. Llevo las 2 cosas pero si me tengo que quedar con una son sin duda las rodilleras-espinilleras. Como ya te he dicho llevo pedales automaticos y el riesgo de darte con el pedal en la espinilla disminuye muchisimo pero las ramas, arbustos, zarzas y todo lo que te puedes encontrar por el monte te van dejando unas marquitas que *****, al final parece que te ha atacado un lince y las rodilleras-espinilleras te quitan de todos estos rasguños aparte de protegerte las rodillas en caso de caida como bien te dice freeayud. Yo llevaría las dos cosas pero la elección es tuya y si has de elegir entre las dos yo te aconsejo rodilleras-espinilleras sin duda y bada de neoprenos ni gaitas que eso vale para poco mas que para hacer freestyle.

    SALUDOS!! :wink:
     
  8. PacoM

    PacoM Miembro activo

    Registrado:
    1 Nov 2004
    Mensajes:
    2.209
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Debajo de una piedra
    Definitivamente creo que me voy a comprar una coraza, lo que mas me duele despues del rebolcón de esta mañana, es el golpe en las costillas que me ha dado la punta del manillar y unos guantes largos, el único pelao me lo he hecho en el dedo meñique.

    Saludos
     
  9. Ito

    Ito Miembro activo

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    2.179
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    En el limbo
    Jejejejejeje tu tambien? yo me dí ayer en todo el torax contra un árbol!! :mrgreen: :mrgreen: tambien me vino a la cabeza la armadura :roll:
     
  10. PacoM

    PacoM Miembro activo

    Registrado:
    1 Nov 2004
    Mensajes:
    2.209
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Debajo de una piedra
    Si es que va ha ser lo suyo, aunque parezcamos Mazinger Z
     

Compartir esta página