Después de unas cuantas salidas, puedo decir que ya estoy adaptado a las ruedas 29" y a la Foward Geometry! Espectacular!!!!!!!! Rueda de maravilla, subo por senderos técnicos mejor que antes gracias al plus de estabilidad que dan las ruedas 29" y la mayor distancia entre ejes (la bici no se levanta). De bajada, puedes ir más rápido con mayor seguridad!!!! M'encanta la Pike y el 1x11 un acierto! Ya me lo contarás!!!!
Aquí me "pequeña crafty" y yo. De momento he puesto un trozo de cámara con una brida, y aunque no es tecnología punta, hace su función. Sigo pensando en como hacer uno de plástico con algún tipo de botella curva... Por cierto, la bici funciona a las mil maravillas!!
Busca una botella en los chinos tipo las de ketchup que te rellenan, esas del pitorro y cilindricas, son del tamaño mas acertado que hay. La recortas y la montas el la parte gorda del amortiguador con una brida y si puedes cinta doble cara para asegurar que no se gire. luego sin aire, miras donde recortas.
Hola compañeros, aporto mi solucion para la proteccion del amortiguador trasero. Es una simple lamina de plastico recortada y atornillada en el soporte del desviador.
Esa esta buena ya que además protege el pivote que se llena de barro, hice algo parecido en una Santacruz para proteger el VPP y me funciono bien hasta que hizo fondo el amortiguador y el plástico toco en la rueda, lo solucione cambiándolo por algo mas flexible ( corte una bolsa de agua que ya estaba muy vieja) y hasta la fecha ( 4 meses) cero faltas.