PROTECTOR CUADRO-AMORTIGUADOR PARA LA GIANT TRANCE/REIGN

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por man, 23 Ago 2005.

  1. man

    man RIOJA´S BIKER

    Registrado:
    6 May 2005
    Mensajes:
    2.037
    Me Gusta recibidos:
    43
    Ubicación:
    LA RIOJA
    ¿Qué os parece como ha quedado mi TRANCE con el protector de cuadro y amortiguador que le he colocado? ¿A que mola?.
    Nos lo hemos hecho a medida mi cuñadito y yo y ha quedado que ni pintado.

    Si a algun propietario de una TRANCE o de una REIGN os interesa podeis escribirme y os digo como conseguirlo y su precio.

    Aparte de que estéticamente queda muy chulo, como si se tratase de un accesorio original de GIANT, lo mejor es que proteje de cualquier impacto y de todo tipo de suciedad (barro, polvo, tierra, etc) la estructura de la parte inferior donde se aloja el amortiguador, mejorando la protección y la conservación de este y protegiendo la pintura del cuadro como un guardabarros en esa zona.

    Saludos cordiales y .....
    HAPPY TRAILS!
     

    Adjuntos:

  2. The Psycho

    The Psycho Baneado

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    12.815
    Me Gusta recibidos:
    12
    :shock:
     
  3. xforceman

    xforceman descentrador de llantas

    Registrado:
    5 Ene 2005
    Mensajes:
    2.342
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Saint John Despi, Barna, España,UE
    que guapo tio. La bici viene preparada para meter algo ahi abajo ( un portabidon, en tu caso el protector) o lo has remachado o algo?
    saludos
     
  4. man

    man RIOJA´S BIKER

    Registrado:
    6 May 2005
    Mensajes:
    2.037
    Me Gusta recibidos:
    43
    Ubicación:
    LA RIOJA
    El protector va sujeto a los tornillos de las roscas de un segundo portabidon opcional si se quiere colocar.

    Yo he usado estos tornillos para sujetar el protector.

    Saludos.
     
  5. Antonio®

    Antonio® Linkage Design

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    6.683
    Me Gusta recibidos:
    1.213
    Ubicación:
    Córdoba
    Te ha quedado de lujo pero aun asi a los amortiguadores hay que hacerles un mantenimiento, no te confies demasiado.


    Un saludo.
     


  6. Alexpin

    Alexpin Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    14.822
    Me Gusta recibidos:
    94
    Ubicación:
    Ausente en mi Burbuja..
    Umm q medidas tiene, y de q material lo habeis hecho... es q mi specialized enduro tb tiene agujeros debajo, y m parece una idea muy buena.. ;)

    salu2

    PD: os ha qdado de narices ;)
     
  7. Zepp

    Zepp vividor de monte...

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.504
    Me Gusta recibidos:
    66
    Ubicación:
    por los montes valencianos
    je, je, je, yo hice algo parecido en mi Blur.... un forero posteó la forma de hacer un guardabarros casero para la blur, para evitar que todo el barro que desprende la rueda trasera vaya a parar a los rodamientos del doble pivote (VPP), y de paso hice otro para anclar al 2º botellero y así evitar barro y pedradas...

    cuando tenga un rato (que nos me encuentre perezoso) haré unas fotos y las colgaré...

    estas pequeñas chapuzas aunque no lo parezca, son bastante importantes para evitar el envejecimiento prematuro de los rodamientos


    Saludos!!!
     
  8. jfm

    jfm puedes llamarme

    Registrado:
    21 Ago 2005
    Mensajes:
    633
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    No es para nada una mala idea lo del amortiguador cuando por ejemplo la lleves en la baca del coche. La verdad es que yo había pensado en algo similar pero para la horquilla.

    man, te importaría decirme como te va la trance? Lo digo por que estoy dudando muchísimo entre la NRS 3 y una como la tuya pero en versión 4, y no sé qué hacer. Practico XC pero aveces voy por sitios que parace que se me vaya a romper el cuadro. La has comporado en una tienda o en el distribuidor?

    PD.: no sé si te habrás fijado que el basculante de la trance 2 y 1 son plateados y en la 3 y 4 son negros, sabes si es por que son de distinto naterial?

    Gracias y a disfrutarla... :)
     
  9. falconemtb

    falconemtb Novato

    Registrado:
    22 Dic 2004
    Mensajes:
    1.351
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Castro Urdiales
    PAra XC .... yo creo que la NRS, para algo mas enduro la Trance
     
  10. NOLOSE

    NOLOSE Novato

    Registrado:
    5 Dic 2005
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    buena idea yo me acabo de comprar una trance 1 y hay gente que me ha dicho que se rompen los amortiguadores centrales por la disposicion que llevan, aunque yo sigo sin ver a nadie que se le haya roto, por todo lo demas me parece una buena compra la trance 2, aunque si llegas a la 1 mejor ..... tija carbono, hayes carbono, mavic sl,horquilla fox frl 100mm central fox float rp3 ummmm
     
  11. leonn

    leonn Ginecologo de Playmates

    Registrado:
    27 Nov 2005
    Mensajes:
    235
    Me Gusta recibidos:
    0
    ehhh.......Man yo quiero uno,q tengo q hacer????????
     
  12. K_ram!

    K_ram! Invitado

    Ua k guapa, yo me montava una enduro kon esta xula xula! Que version es la que da mas de recorrido? alguna en especial o todas dan lo mismo?
     

Compartir esta página