Protector de articulaciones

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por Toñetrek, 25 Ago 2006.

  1. Toñetrek

    Toñetrek cinturón negro de Aerobic

    Registrado:
    26 Dic 2005
    Mensajes:
    357
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola compis. Qué producto me recomendais que sea efectivo y proteja las rodillas y articulaciones en general?
     
  2. josmic

    josmic Miembro

    Registrado:
    30 Jun 2006
    Mensajes:
    779
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Toledo
    Hola. Yo tambien ando buscando algo así. Aunque no me duelen las rodillas, si que me da algún que otro pinchazo, sobre todo al correr, y tengo mucha crepitación (suena como cuando estrujas un sobrecito de mayonesa) y chasquidos. Así que me gustaría prevenir futuros problemas. :bye
     
  3. fisher

    fisher Novato

    Registrado:
    15 May 2006
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    0
    Lo mejor para protejer las articulaciones es mantener una buena musculatura, tanto del cuadriceps como isquios. No creo que haya ningún producto en la actualidad que mejore el estado de una articulación.

    Pero no me hagas caso, porque yo tomo glucosamina y condroitin de sulfato, que lo tomo sólo por si acaso.

    Saludos
     
  4. cf_nunki

    cf_nunki Senior Member

    Registrado:
    3 Oct 2006
    Mensajes:
    99
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Fisher, yo también estoy jodidillo de una rodilla y he buscado documentación sobre la glucosamina y condroitin, me ha picado la curiosidad. Léete éste artículo a ver que opinión sacas. De buen rollo, :wink: eh!

    Salu2
     

Compartir esta página