Protector de vainas

Tema en 'General' iniciado por chewaka, 6 Dic 2006.

  1. chewaka

    chewaka Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Oct 2005
    Mensajes:
    2.318
    Me Gusta recibidos:
    76
    Ubicación:
    El Masnou
    Me estoy montando una bici, la cual tiene el cuadro con la trasera de carbono.
    En mi anterior bici, una de acero, le tenía puesto un protector de vainas lizzard de neopreno, le puse el protector pues tenía marcada la vaina por la cadena.
    He mirado fotografías de vuestras bici y no he visto protectores de vainas, sobre todo me interesa la opinión de los que teneis carbono, como mi caso.
    Desconozco si al ser una cosa poco estética, le haveis quitado el protector para hacer la foto.
    El cambio que tengo es shimano modelo ultegra, por si sirve de algo.
    Espero respuestas.
    Salu2
     
  2. pedreira

    pedreira Miembro activo

    Registrado:
    9 May 2006
    Mensajes:
    1.294
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    A Coruña. cerceda.
    en el decathlon hay unos protectores de vaina color carbono a muy buen precio si tienes uno cerca te pasas y los miras,estan a muy buen precio.saludos
     
  3. JuanitoElite

    JuanitoElite Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Sep 2006
    Mensajes:
    3.632
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    MURCIA

    Buenas,

    Las del decathlon, OJO, las que yo vi son tan finas como el forro de forrar libros...

    Mi bici llega el 15 de diciembre; la Orbea oiz ufo marathon, Con trasera de carbono.. Por lo que estuve ya tiempo buscando protector...

    En la AUDI te venden conjuntos que tu los cortas a tu gusto y son bastante gruesos como para ser invulnerable a las chinas que saltan cuando bajas monte abajo o para que no te haga daños la cadena. De todos modos, pondre encima tambien un protector de neopreno.

    Si no encuentras las pegatinas, skailer.89@hotmail.com


    SALUDOS
     
  4. chewaka

    chewaka Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Oct 2005
    Mensajes:
    2.318
    Me Gusta recibidos:
    76
    Ubicación:
    El Masnou
    Me refiero a bicicleta de carretera, skailer.
    Tengo un vinilo imitación carbono, además del neopreno de mi anterior bici.
    Mi pregunta es si se pone o no, por lo visto en las fotografías de vuestras flacas.
    Salu2
     
  5. JuanitoElite

    JuanitoElite Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Sep 2006
    Mensajes:
    3.632
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    MURCIA

    pues.. ni guarra..

    Esque encontre el post en la Portada, no vi en la seccion a la que pertenecia

    Mil disculpas !! :D
     


  6. patanegra

    patanegra IHRU PLAT

    Registrado:
    22 Jun 2006
    Mensajes:
    1.030
    Me Gusta recibidos:
    10
    Yo le tngo puesta a la mtb protectores de carbono en las bainas(para la cadena), debajo del tubo que une la dirección con el eje pedalier(para las chinitas que siempre saltan), y junto a las fundas que rozan justo donde el manillar se inserta. La verdad estan bastante bien, no son demasiado gruesas, pero me van de vicio y dejan un acabado bueno ya que se venden en pliegos y puedes cortarlas a tu antojo. El precio ronda los 3 o 4 euros en cualquier tienda de bicis.
    Un saludo
     
  7. Campy10

    Campy10 Novato

    Registrado:
    13 Jul 2006
    Mensajes:
    541
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo en la mia, aún a falta de las pegatinas Specialized, la primera que cojí fue una para la vaina. Es una pegatina bastante fina, proteger, proteger no se si protegerá mucho, pero yo lo quiero es que no se ralle ni se pique la vaina por la cadena y con eso creo que lo subsano.
    Yo en tu lugar si que la pondría, y más siendo vaina de carbono. Si has dicho que tienes vinilo, pues si ves que con una capa no te acaba de convencer, le pegas otra encima...
     
  8. Danimoon

    Danimoon Disfruta y punto.

    Registrado:
    28 Jul 2006
    Mensajes:
    4.075
    Me Gusta recibidos:
    36
    Ubicación:
    La Alcarria
    Yo llevo el kit ese que venden en Decathlon, se las he puesto a las 2 bicis (los circulos para que no rocen los cables) y aun tengo 4 circulitos de sobra y el de la vaina en la recien pintada.
    Limpiad bien la zona de la vaina antes de pegarla, pues suele haber restos de aceite y no pegará como es debido.
     
  9. ikerz

    ikerz APRENDIZ SITH

    Registrado:
    9 Nov 2004
    Mensajes:
    10.571
    Me Gusta recibidos:
    910
    Ubicación:
    ALCORCON
    Yo llevo un protector de neopreno como los ke se ponen en las mtb.
    Si das a Mis bicis podras verlo.
     

Compartir esta página