Protectores Antipinchazos

Tema en 'Mecánica' iniciado por BURGOS, 29 Sep 2006.

  1. BURGOS

    BURGOS Novato

    Registrado:
    18 Sep 2005
    Mensajes:
    63
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    CAMBRILS (TARAGONA)
    He visto un protector que se coloca en el interior de la cubierta y me ha dicho el tendero que a no se que de con un clavo que no pincho ni de coña.

    eso si el dichoso protector para las dos ruedas 17 euros.:alloreto

    teniendo en cuenta que todos lo fines de semana pincho a lo mejor me sale a cuenta, este finde las dos ruedas a la vez.:laserkill
    un saludo
     
  2. raves

    raves Novato

    Registrado:
    6 Jun 2006
    Mensajes:
    158
    Me Gusta recibidos:
    0
    Vi en "trucos" que uno ponia un carrete de fotos (O varios, no se) pegado a la cubierta, entre la camara y la cubierta. la verdad es que para atravesar eso con un pincho... Y creo que te saldría por menos de 17 euros...

    Un saludo!
     
  3. bicinauta

    bicinauta Miembro activo

    Registrado:
    19 Sep 2006
    Mensajes:
    629
    Me Gusta recibidos:
    43
    Hola,

    Yo llevo esos protectores y me han funcionado, ya que desde el verano no he pinchado y eso que me he encontrado algun que otro pincho en la cubierta. A mí también me parecieron caros en su día, pero visto que funcionan, creo que merece la pena.

    Lo de la película fotográfica parece muy buena idea. Si dispones de un carrete viejo, yo que tú probaba a ver que tal. Si no va bien pues ya tendrás tiempo de romper la hucha...

    Un saludo,
     
  4. Chemari

    Chemari Miembro

    Registrado:
    2 Ene 2006
    Mensajes:
    384
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Cartagena City
    Yo compré un par de protectores, no recuerdo el precio, son una banda de un material parecido a la silicona, y desde que los coloqué 0 pinchazos, y eso que las cubiertas estan ya pidiendo socorro.

    Saludos,
     
  5. rojoseis

    rojoseis Miembro

    Registrado:
    30 Ene 2006
    Mensajes:
    141
    Me Gusta recibidos:
    1
    Si son unas tiras de kevlar, las he utilizado, mejoran, pero aun así consigo pinchar 3 veces en una bajada.
    Piensa en utilizar un tubeless casero, que da mejor resultado, o, si eres comodón, una camara con slime dentro.
     

  6. Xc man

    Xc man Yeti Fan Ongüanero

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    20.575
    Me Gusta recibidos:
    2.752
    Ubicación:
    Vitoria
    Yo las llevo desde hace unos cuantos añitos y no te quitan el 100% de los pinchazos pero si que te quitan bastantes pinchazos.
     
  7. Manu24

    Manu24 Novato

    Registrado:
    7 Ago 2006
    Mensajes:
    227
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Marbella(Malaga)
    Yo he visto trucos como el de poner dos camaras una vieja pegada a la cubierta y la otra que va inflada, y en cierta ocasion vi un amigo que llevaba dos camaras y con dos agujeros en la llanta uno para cada valvula, si pinchaba una pues inflaba la otra y para delante.
     

Compartir esta página