proteina y ciclismo

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por beta, 7 Jul 2004.

  1. beta

    beta Novato

    Registrado:
    1 Jul 2004
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    0
    Alguien me puede decir si la proteina que tomo para aumentar algo la musculatura en el gimnasio puede tener consecuencias para ejercicios aerobicos como el ciclismo, atletismo, etc??
     
  2. garypalmer

    garypalmer TEAM MISTER MOON BIKES

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    13.185
    Me Gusta recibidos:
    64
    Ubicación:
    murcia
    Strava:
    te puede ayudar a la hora de conseguir masa muscular... a la hora de entrenar en la bici, evidentemente, te ayudarán a regenerar los musculos de tus piernas.... pero vamos, que con una buena alimentación no es necesario......
     
  3. gory

    gory Moderador Moderador ForoMTB

    Registrado:
    13 Jun 2004
    Mensajes:
    8.240
    Me Gusta recibidos:
    26
    Ubicación:
    cerquita de la CdC (madrid)
    para coger peso ademas de una dieta hioerproteica respecto a una nrmal es mas importante una dieta hipercalorica pero sin pasarse para no engordar en vez de cpger masa y ademas que el exceso de cal sea debido a alimentos de calidad, sobre todo acidos grasos "buenos" e hidratos de carbono de asimilacion lenta
     
  4. gonzo

    gonzo Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    4.135
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    2 sisters city
    lamento decirte que si tomas un coctel de aminoacidos de los de ganancia de peso, aunque no crezcas te deshidrata porq requieren mucha agua para asimilarse y eso si que perjudica tu rendimiento en la bici.
    Si quieres aminoacidos elige combinaciones basadas en la creatina y el pequeño coctel que suelen llevar para asimilarla mejor, pero no esos botes masivos con una lista de aminoacidos tan larga que nadie se la lee entera
     
  5. Dr. Cacique

    Dr. Cacique Baneado

    Registrado:
    2 Nov 2004
    Mensajes:
    8.330
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    fuera de la cueva, dentro habia muchos maleantes
    para deportes de resistencia se recomienda de 1 a 2 gramos de proteina por kilo de peso si pasa de esto cojeras peso un culturista toma de 4 a 5 gramos por kilo de peso ten encuanta que tienes que dividir las tomas por que solo puedes asimilar 50 gramos de proteina por toma y las tienes que distanciar al menos 2 horas y media asi que que si pesas 70 kilos para deportes de resistencia debes tomar de 70 a 140 gramos de proteina al dia y en tomas de no mas de 50 gramos
     

Compartir esta página