Proto de JAM..............

Tema en 'DownHill' iniciado por madelman, 31 Mar 2006.

  1. madelman

    madelman forero reincidente

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.318
    Me Gusta recibidos:
    498
    Ubicación:
    VIGO
    Buenooo......resulta que visitando la pagina http://www.marcofidalgo.com/, me he encontrado con`esta foto:
    [​IMG]

    Y en su seccion de noticias:

    "BERG VIPER 1 DH...Já na SPORT ZONE e com estreia marcada na Competição 06…
    Conforme noticiei a BERG já se encontra à vista de todos nas Lojas SPORT ZONE de todo o país. Por isso já sabes quando puderes passa por uma SPORT ZONE perto de ti e conhece a nova BERG VIPER 1, modelo de Dowh Hill puro e lindo por apenas 1.990 €. Também para FR surge o modelo BERG VIPER 3 que custa 990 €.

    Só para que tenhas a ideia do que eu acho em relação à VIPER 1 quando afirmo vivamente que será e é a melhor Bicicleta de DH para iniciados no DH e FR Extreme que alguma vez existiu em Portugal, e porque!? Primeiro porque custa somente 1.990 €, depois porque monta Rock Shox Boxxer TEAM na frente, Truvativ em avanço, guiador, espigão de banco e pedaleiras, monta também Aros Sun Ringle, Guia de Corrente E-thirteen, Selim BERG, Conjunto de Mudanças traseiras SRAM X-7, Travões Hayes nine, Pneus Kenda e amortecedor traseiro Metel. E diz-me lá que não é a melhor bicicleta para quem tem um orçamento limitado de 2.000 €. Como vês podes apreciar uma marca com força e sangue português que coloca ao teu dispor a melhor Bicicleta para quem se quer iniciar no Down Hill e no FreeRide Extreme com uma garantia de altíssima qualidade quer no terreno quer a nível de imagem.

    Para que compreendas os vários segmentos uma GT Bicycles entre outras de topo não estão no mesmo segmento ou seja Bicicletas de 4.000 euros para cima completas.

    Dai que a BERG surge para combater uma MONDRAKER, ROCK MACHINE entre outras que surgem no mercado como dando confiança de serem baratas e acessíveis quando na realidade estão muito aquém dos valores praticados e do seu objectivo.

    Para que sintas o que te digo, vai a uma SPORT ZONE e vê com os teus próprios olhos o que afirmo aqui e em função de apoiar a iniciação ao desporto DH e FR nacional.

    Se quiseres manda-me o teu feedback pessoal, pois terei imenso gosto em saber…

    Be in touch and have a nice and a cool weekend dude…ehehehe"

    Sobre la marca no he encontrado nada, pero opinar vosotros...
    El proto JAM:
    [​IMG]

    Este es el enlace del famoso cuadro:http://www.foromtb.com/showthread.php?t=66004&highlight=prototipo

    Un saludo.
     
  2. bartok

    bartok Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    4.817
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    stg
    pues diria que es el mismo

    pero el jam venia mas barato creo ( segun la reevista bike )
     
  3. madelman

    madelman forero reincidente

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.318
    Me Gusta recibidos:
    498
    Ubicación:
    VIGO
    Que conste que no tengo nada en contra de JAM, y la pagina de Marco Fidalgo no tiene desperdicio, buenas fotos, videos, etc.

    Un saludo.
     
  4. A.Conde

    A.Conde Racing_Engineerin'

    Registrado:
    18 Oct 2005
    Mensajes:
    1.063
    Me Gusta recibidos:
    28
    Ubicación:
    Madrid
    Strava:
    x lo q tengo entendido la marca esta quería hacer el cuadro y tal, xo cuando lo llevaron al fabricante, les dijo q una de dos: o mandaban hacer no se cuantos cuadros o liberaban la patente del diseño. Total q al final el cuadro libre de patente y el xino lo fabrika para cualkier marca, exactamente iwal q el caso d petrols, levels etc. un saludo
     
  5. javi7_dh

    javi7_dh Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Jul 2005
    Mensajes:
    5.587
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    tarragona
    ***** sta de p.m
     

  6. madelman

    madelman forero reincidente

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.318
    Me Gusta recibidos:
    498
    Ubicación:
    VIGO
    Ya te digo, a mi me gusta bastante.
     
  7. cristian

    cristian Miembro

    Registrado:
    24 Feb 2005
    Mensajes:
    98
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    las palmas
    **** q ****** tio q ya le ayan copiado el cuadro al pive:S pero no seais mariconas y el q se lo compre q se lo compre al de JAM q es producto canario xd jejejeje CANARY POWAR jejeje
     
  8. bartok

    bartok Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    4.817
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    stg
    pues si , comprarlo a peña de aqui seria lo mejor


    a ver cuando sale a la venta
     
  9. fomu

    fomu www.sundownstore.net

    Registrado:
    26 Ene 2005
    Mensajes:
    1.694
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    La Nucía
    yo creo que es otro tema, tu te vas a kinesis ves el cuadro que te mola, le ponen tu marca y a correr, tanto desarrollos y puñetas xD
     
  10. dualfree

    dualfree Insane Member

    Registrado:
    8 Mar 2005
    Mensajes:
    1.672
    Me Gusta recibidos:
    64
    *****, pues es una gran putada que un fabricante te ponga esa condición
     
  11. madelman

    madelman forero reincidente

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.318
    Me Gusta recibidos:
    498
    Ubicación:
    VIGO
    Hombre Cristian, si salen mas o menos al mismo precio si, pero si ya hay una diferencia muy grande como de unos 500€ por los ******* mecompro yo la jam, es cuestion de pasta....
     
  12. aitorarroyo

    aitorarroyo Novato

    Registrado:
    18 Dic 2005
    Mensajes:
    2.446
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ,nbhjbhjkhgk
    Me voy hacer unas pajillas.
    Pero que pedazo de cuadro.....
     
  13. pacmix

    pacmix Pacmix

    Registrado:
    21 Feb 2005
    Mensajes:
    153
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola chicos ay una diferencia en ese cuadro y el jam!! ese cuadro es el que nosotros presentamos al foro revistas y tal en su momento a pasado tiempo y no emos estado con los brazos cruzados.... emos trabajado sobre eya entendeis esos an decicido sacar el cuadro a la venta tal cual y va muy bien pero nosotros keremos mejorarlo aún...? jeje un saludo
     
  14. benlini

    benlini Miembro

    Registrado:
    16 Feb 2006
    Mensajes:
    62
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas dias foreros,

    A ver, como se comentó en su día , nosotros no tenemos ningún problema en facilitar el acceso al diseño de la proto a ninguna marca, entre otros motivos porque la expansión internacional del diseño ayudará a la evolución del mismo y a abaratar el precio del cuadro(ya sabeis cuantos más se encarguen....).Otro aspecto es que de momento no tenemos el poder económico para registrar una patente internacional(no os imaginais lo que cuesta...) y nos conformamos de momento con ser pioneros de la idea en el mercado nacional colaborando en lo posible con nuestros vecinos portugueses y el bueno de Marco F.y los suyos que por cierto tiene un nivelazo pilotando y va a ser una gran ayuda también en la evolución de la proto. Lo único que se ha pedido a todo el que se interesa fuera de nuestras fronteras es que intenten respetar las premisas con las que nació este proyecto como por ejemplo conseguir una bici de descenso que no tenga un precio disparatado y que ponga este deporte al alcance de más gente , un servicio de garantías "lógico" y que no quede anulada por participar en competiciones como ocurre en otras muchas marcas, otra premisa es que cualquiera esté en disposición de sentirse partícipe del proyecto aportando ideas o sugerencias para el futuro desarrollo de la marca, porque por ejemplo somos conscientes que sobre todo a nivel de geometrías es una bici muy particular con raices e influencias bmxeras que le dan un toque diferente a lo que ya hay en el mercado.

    Seguiremos en contacto y sobre todo gracias a todos los que muestran interés en esta historia.

    Saludos,

    Benlini (JAM )
     

Compartir esta página