Prototipo Para Grabar Salidas, Camara

Tema en 'General' iniciado por grimol, 7 Sep 2006.

  1. grimol

    grimol Novato

    Registrado:
    24 Ene 2006
    Mensajes:
    562
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Hola peña, como me ha molado lo de grabar los videos de las salidas,..y no es plan llevar la camara en e manillar,..me he inventado un sistema que espero que funcione (es un prototipo). En una camiseta chunga he adaptado una carcasa para mi camara con belcro (welcro,..?). Es decir la ida es que cuando vayamos a grabar algo que mole uno se coloca la camara en el pecho, creo que es la zona mas discreta donde colocar la camara para no dar demasiado el cante. Vamos un sistema de quita y pon, como la camara no pesa nada creo que el belcro aguantara.. la carcasa la he hecho un pokito mas grande para poder hacer una especie de molde con gomaespuma o poliespan y luego insertarla dentro...por supuesto, he dejado los huecos que veis para poder apagar y enceder la camara, etc... tan solo tengo que inventar algo para que no entre el aire a cuchillo por el micro...

    Ya me direis si os parece buena idea o no...

    PD: lo se..soy muy friki. Aunque mas friki son los de la camara en el casco.
     
  2. Drilman

    Drilman Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Dic 2005
    Mensajes:
    2.384
    Me Gusta recibidos:
    29
    Ubicación:
    Madrid y panticosa
    Yo creo que se te va ha mover un huevo porque pesará mucho para ir agarrado a una camiseta pero bueno pruebalo y pon haber que ha salido.
     
  3. Bering

    Bering Miembro activo

    Registrado:
    8 Dic 2004
    Mensajes:
    1.827
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Valencia
    Yo pienso lo mismo que Drilman, se movera un monton y a lo mejor de un bache o algo se despega....

    Ya nos contaras... ;)
     
  4. siestaman

    siestaman membrillo

    Registrado:
    19 Jul 2006
    Mensajes:
    4.010
    Me Gusta recibidos:
    37
    y si lo pegas al tirante de la mochila?? asi iria mas sujeto.
     
  5. vidalin

    vidalin Yihadista Castron

    Registrado:
    6 Feb 2005
    Mensajes:
    3.327
    Me Gusta recibidos:
    1
    Eso no te dura ni un telediario.Al primer bote algo fuerte,se te mueve,o se cae.
     

  6. YHAVE

    YHAVE Abogado del diablo

    Registrado:
    27 Jul 2006
    Mensajes:
    61
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Kpax
    Igual pero con unos tirantes por la espalda, algo sencillo de tela que no pese y para el viento un poco de espuma de esponja o similar delante del micro. ¿que te parece?, no si por pedir ¿eh?
     
  7. pertsona

    pertsona Archiduque de Tulebras

    Registrado:
    19 Ago 2005
    Mensajes:
    1.714
    Me Gusta recibidos:
    358
    yo tambien ando algo pikado con el tema de grabar las salidas pero todavia no he ideado el sistema si algun alma caritativa nos sujiere alguna cosa estaria de cine.

    lo de los velcros lo veo un poco chungo, ademas a no ser que vayas incorporado en la bicicleta lo unico que se va a ver, va aser el hierro de la bici y las suspensión delantera y el suelo.
    yo qcreo que la solución pasa por poner la camara en el casco pero. pero el quid de la cuestión es como.......
     
  8. Korreka

    Korreka Exiliado Member

    Registrado:
    22 Feb 2005
    Mensajes:
    3.564
    Me Gusta recibidos:
    797
    Ubicación:
    Valencia
    Strava:
    Yo me compré en el e-bay una pequeña cámara de esas que se enganchan en el casco, que si no recuerdo mal me salió por unos 100€, gastos de envío incluídos (buscar oregon at-100 o algo así). Si las imágenes que se graban con esa cámara ya salen bastante movidas, con el sistema que ´tú propones creo que será aún peor.
     
  9. josalru

    josalru Miembro activo

    Registrado:
    17 Feb 2006
    Mensajes:
    460
    Me Gusta recibidos:
    135
    Ubicación:
    MUY AL SUR
  10. josalru

    josalru Miembro activo

    Registrado:
    17 Feb 2006
    Mensajes:
    460
    Me Gusta recibidos:
    135
    Ubicación:
    MUY AL SUR
  11. evasus

    evasus pro ko

    Registrado:
    14 Jun 2006
    Mensajes:
    2.456
    Me Gusta recibidos:
    760
    Ubicación:
    Cuarte(zaragozaaaaA)
    he visto los videos y vaya ostion que te has dado, esta sbien o que???
     
  12. pedro pulido

    pedro pulido Novato

    Registrado:
    24 Sep 2005
    Mensajes:
    295
    Me Gusta recibidos:
    0
    SE PODRIA SUGETAR LA CARCASA CON ELASTICOS COMO LOS DE LA CINTA DEL PULSOMETRO QUE SE PUEDE REGULAR LA TENSION CON DOS CINTAS AL CONTORNO DEL CUERPO Y OTRAS DOS COMO SI FUERAN UNOS TIRANTES PARA QUE NO SE MUEVA Y ESTE LO MAS PEGADA AL CUERPO NO SE SI SERVIRA UN SALUDO
     
  13. grimol

    grimol Novato

    Registrado:
    24 Ene 2006
    Mensajes:
    562
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    madre mia que piño mas chungo, cuando veo estas cosas se me quitan las ganas de montar, por lo menos te has piñao a 30 Km/h + piedras = pupita.

    Espero que este bien.
     

Compartir esta página