Prototipo V10 2007

Tema en 'DownHill' iniciado por perroloco, 1 Feb 2007.

  1. ktm

    ktm Paz y amoR

    Registrado:
    31 Ago 2005
    Mensajes:
    6.483
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    España
    Y si tu conocieras a XICOTET sabrias que no es que esta flipado con esa marca ni con ese modelo, sino que ha corrido ya con esa bici sabe como se comporta, y los resultados que da en general.
    Sin embargo no creo que piense que solo existe esa ya que este verano ha estado detras de muchas: Glory, Lapierre, Iron Horse... etc etc y por diversos motivos de patrocinio, existencias etc etc acabara teniendo otra V10 pero vamos... no creo que sea por ceguera...
    Un saludo
     
  2. krixto

    krixto Miembro activo

    Registrado:
    19 Oct 2006
    Mensajes:
    1.136
    Me Gusta recibidos:
    1
    el que a dicho por hay que hay bikes mejores que la v 10 podria especificar plisss????
     
  3. xicotet

    xicotet Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Nov 2004
    Mensajes:
    2.874
    Me Gusta recibidos:
    1.676
    - gracias KTM, por aqui la gente cree que soy un flipado de santacruz por el mero hecho de tener una, pero como tu bien sabes eso no es asi.
    -¿especificar bicis mejor que la santacruz? pues para mi gusto la santacruz/intense m3 son las mejores, pero para mi estan a la misma altura iron horse, lapierre, giant y orange, eso si, todas con acabados algo mas cutres os guste o no, por que el eje trasero de la glory es horrible, la m3 te viene sin eje pasante trasero y un par de detallitos que no me gustan nada, las iron horse vienen de caso ya con un poco de juego (muy pequeño y que no va a mas) y la lapierre peca de sar algo alta de caja.
    -En cuanto a que las santacruz blur x4 las hacen en taiwan, lo dudo mucho, pero que mucho mucho, asi que lo pudieses demostrar te lo agradeceria.

    En resumen, si, me gusta mucho mi v-10, para mi es la mejor, pero entiendo que para otra gente no. Lo que no puedo es que se comparen con una mondraker, lo siento.
     
  4. Harrinsky

    Harrinsky Miembro

    Registrado:
    23 Nov 2004
    Mensajes:
    349
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    mal ubicado
    Claro que santacruz analiza a su competencia, como es logico en cualqueir empresa minimamente seria que intenciones de seguir siendo lider en el mercado y durar muchos años.

    Pero el caso es que mondraker no es competencia de santa cruz, cualquier persona que entienda un poco de marketing sabra que un cuadro de 3000 euros no es competencia de un cuadro de 1300 porque no estan en la misma parcela de mercado.



    UN BMW 530d jamas va a ser competencia de un Skoda superB TDI por mucho que el skoda venga equipado hasta las patas.

    En definitiva, por supuesto que santa cruz analiza a sus directas rivales, como pueden ser foes, intense, orange, giant , iron horse (hablando en temas de dh) pero a mondraker y demas marcas no, puesto que no lo necesian por estar en otro nivel donde no es competencia directa. Es de logica.

    HAciendo una comparacion coche-bici, no se si santacruz seria ferrari como dicen por ahi arriba, lo que si tengo claro es que mondraker ocuparia un sitio muchisimo mas bajo que renault, quiza podria compararse con una marca moderna como es dacia.
    Vamos, que la diferencia entre santacruz y mondraker es tan brutal que es absurdo comentar mas.
     
  5. metaldh

    metaldh Miembro

    Registrado:
    3 Nov 2005
    Mensajes:
    150
    Me Gusta recibidos:
    10
    A ver, creo que hay una mala interpretacion de lo que he dicho, a Xicotet en especial le pido disculpas si le he ofendido, cosa q no he querido hacer en ningun momento, ni a ningun otro, ahora, el que me pidio pruebas de si algunos modelos (ALGUNOS OJO) estan hechos en taiwan, solo le digo que he tenido bicis en mis manos de santacruz que claramente ponian en una etiqueta (traducido: ''diseñadas en USA, hechas en taiwan'') asi que bueno eso es una buena prueba, no?
    y bueno al que me pregunta que especifique alguna bici mejor q la v10, lo que quiero decir, es que no hay una Mejor bici q las demas, oviamente no cabe duda de que no podemos comparar segun que marcas con otras, pero lo que quiero decir es que algunas tienen susu pros y sus contras,, si no que se lo pregunten a los de honda, que con todo el dinero que tienen para desarrolar una bici, no consiguen que funcione todo lo bin que deberia, y lo repito lo digo con conocimiento de lo que hablo, bueno espero que quede todo claro, venga y a ver si dejamos de pasar tanto tiempo ''foreando'' y mas bajando, jeje dew!!!!
     
  6. bacalao

    bacalao Miembro

    Registrado:
    13 Sep 2006
    Mensajes:
    115
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Gran Canaria
    a ver menos mariconadas y a pedalear !!!!! si todas tienen manillar dos ruedas frenos de disco y suspension.
    aparte de todo esto veo mucho pijo en este foro y en vez de fomentar, a los chavales que empiezan y entran en este foro para aprender algo ,y aclarar que otras bicis mas economicas pueden ir bien o mejor que las mas caras siempre los mas caro es lo mejor y no es asi. No entienden que los corredores van con quien mas pague? o mejores condiciones ponga? No entienden que empresas que llevan 10 o 20 años vendiendo bicis, y que cogieran el boom de la bicicleta de montaña tienen mucho mas capital que empresas mas jovenes y menos conocidas?
    No quiero dar por culo pero me gustaria que el foro este fuera mas efectivo y real que el actual que es triste, muy triste. Me parto el culo de las paridas que ponen algunos iendo de pross.
    humildad
     
  7. elgezua

    elgezua ikutixo´s lokal

    Registrado:
    29 Oct 2006
    Mensajes:
    1.275
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en mondragon
    sin duda una de las mejores
     
  8. Danimon

    Danimon Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    4.946
    Me Gusta recibidos:
    29
    Ubicación:
    Donde me dejan
    seguramente no lo habran copiado ya q como dices llevan mucho tiempo preparando el proto. pero.. aun mondraker no sea competencia ni este a la misma altura de santa cruz, puede que hayan dado con algo q va muy bien y la verdad es que seria de tontos no copiarlo si lo q quieres es mejorar tu bici. generalmente las grandes marcas tienen equipos de ingenieros mejor preparados o con mas medios tanto tecnicos como humanos y descubren nuevos y mejores materiales, piezas etc(por eso son tan grandes). pero esta claro que si una marca igual o inferior da con algo que realmente funciona, lo va a incorporar tambien. no tinee sentido q solo por nombre y prestigio no lo copie ya que seria tirarse piedras contra su propio tejado. las ventas de la otra marca subirian mientras q las suyas seguirian igual o bajarian.

    y q conste q ni soy de una marca ni soy de otra. yo uso transition XDDD

    pero es lo que yo haria y como yo lo veo
     
  9. poii

    poii berza reina

    Registrado:
    24 Ene 2006
    Mensajes:
    1.007
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    valls, tgn
    y como puedes especificar tu que esa bici este hecha en california? si ellos te quieren engañar te engañan, te pueden vendre una bici de taiwan que ponga made in usa y 6, 7 o mas veces mas cara que el precio de coste... estais muy flipados con este tipo de marcas! pensad un poco hombre!!
     
  10. Wally

    Wally Novato

    Registrado:
    14 Mar 2006
    Mensajes:
    28
    Me Gusta recibidos:
    0
    :aplauso2
     
  11. SeRGi.Dh

    SeRGi.Dh Miembro

    Registrado:
    14 Jul 2006
    Mensajes:
    664
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    BDN City!
    cada dia flipo mas con este foro xDD
     
  12. xicotet

    xicotet Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Nov 2004
    Mensajes:
    2.874
    Me Gusta recibidos:
    1.676
    -----------y como puedes especificar tu que esa bici este hecha en california? si ellos te quieren engañar te engañan, te pueden vendre una bici de taiwan que ponga made in usa y 6, 7 o mas veces mas cara que el precio de coste... estais muy flipados con este tipo de marcas! pensad un poco hombre!!---------------

    Pues hombre, si vamos asi, aver si ahora los BMW los hacen en Nigeria y nos estan engañando a todos. Ademas, a mi me da igual que las suelden unos chinos que unso mejicanos (por que en USA tb hay mano de obra poco cualificada y brata sabeis), es mas preferiria casi que la soldara un chino que lleva 4 millones de cuadros soldados y que sabe que si la caga en uno se va a la calle y au. NO obstante, el diseño, los materiales, los sitemas de suspension patentados y desarroyados, los acabados, etc etc etc, el que quiera comparar que compare y el que me quiera llamar pijo y flipado pues tb, me la suda completamente y espero que seas muy felices pensando que los de santacruz se han copiado el v-10 de la petrol o kaiser y lo mejor, que las mondraker son un producto "español" jajajajaja lo que hay que oir, ahora cojo yo , encargo a kinesis un cuadro de dh como el petrol que lo tienen mas de 20 marcas mas por el mundo, me cuasta 90€ el cuadro (sin amortiguador), lo monto lo mejor que pueda y au, a vender "productos españoles"................. y luego el flipao soy yo..............................
     
  13. bacalao

    bacalao Miembro

    Registrado:
    13 Sep 2006
    Mensajes:
    115
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Gran Canaria
    flipao
    que mas da de donde sea si va bien.
     
  14. bikecanarias

    bikecanarias Miembro

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    726
    Me Gusta recibidos:
    0
    A ver, existe una estratagema en la ley la cual permite poner MADE IN "el pais que te interese" simplemente terminando el proceso de produccion en un pais.

    esto es... el taiwanes de turno, que seguramente sera un gran soldador, me fabrica un cuadro y me lo pintan ,yo lo mando a estados unidos y le pongo una pegatina y lo barnizo y ya tengo derecho a poner made in usa.

    mas descarado, compro las piezas de una bici, por separado en china y en no se donde, y la monto en los usa y ya puedo poner Assembled in usa. o made in usa.

    y no se hgace solo en bicis.. deverian ponerse a investigar un poco mas sobre algunas marcas de coches EUROPEAS o demas y se podrian llevar una sorpresa.

    de todas formas creo que mas de uno deveria mirar la web de Kinesis

    http://www.kinesis.com.tw/branch_2004new.htm


    http://www.kinesis.com.tw/sales_2005.htm

    fijaros en los "fabricantes" a los que kinesis les suministra, sobre todo en los USA a ver que marcas les salen...

    y no se quien **** les ha metido en la cabeza que por el simple hecho de estar fabricado en taiwan esta mal hecho cuando es uno de los paises mas avanzados en fabricar practicamente de todo. lo unico diferente entre unas marcas y otras probablemente son cuestiones de standares de calidad.

    de todas maneras podrian hacerle caso a BACALAO, este foro da unn poco de pena, de descenso se habla poco, la mayoria son chorradas
     
  15. javi7_dh

    javi7_dh Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Jul 2005
    Mensajes:
    5.587
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    tarragona
    hombre en cuanto a lo de donde las fabrican si en algun lugar de usa hay al alguna nave industrial o algo que ponga por ejemplo santa cruz yo creo que alli dentro haran algo no???
     
  16. Wally

    Wally Novato

    Registrado:
    14 Mar 2006
    Mensajes:
    28
    Me Gusta recibidos:
    0

    YEAH!!!! :calimero :defiesta
     
  17. Danimon

    Danimon Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    4.946
    Me Gusta recibidos:
    29
    Ubicación:
    Donde me dejan
    si pero para suministrar a todo el mundo......XDDD
     
  18. loko EUSKALDUN

    loko EUSKALDUN Novato

    Registrado:
    13 Ago 2006
    Mensajes:
    375
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    EUSKAL HERRIA
    pues a mi me encanta pero como uno no es "forrado" pues...
     
  19. loko EUSKALDUN

    loko EUSKALDUN Novato

    Registrado:
    13 Ago 2006
    Mensajes:
    375
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    EUSKAL HERRIA
    pues a mi me encanta pero como uno no esta "forrado" pues...
    que me e con fundido...
     
  20. mig-air

    mig-air Novato

    Registrado:
    24 Nov 2006
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Cada bici de santacruz en la parte del tubo que soporta la tija lleva una etiqueta donde especifica el lugar de construcción, de forma que las que llevan sistema VPP e hidroformados en sus tuberias llevan la bandera de USA, mientras que las demas llevan dos banderas: USA y China, es decir diseño gringo y manufactura taiwanesa. Esto no lo encuentran en la web de Santacruz sino en cada una de sus bicis, y todas las que he tenido en mis manos llevan esta etiqueta.
     

Compartir esta página