Proxima Maraton De Cordoba. Ayuda!!!

Tema en 'Zona Sur' iniciado por jose gomez, 7 Oct 2006.

  1. jose gomez

    jose gomez perdio en mi mundo

    Registrado:
    5 Mar 2006
    Mensajes:
    3.646
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    por los campos de montiel
    hola a todos:

    resulta que por tercer año consecutivo voy a participar en la maraton, estos años anteriores he ido y vuelto en el dia ya que no me pilla muy largo (233km), pero este año voy a lo grande ya que pienso pasar el fin de semana completo con la parienta y otra pareja y me gustaria que me aconsejais hoteles que no esten mal de precio y lo mas cerca posible de la salida.

    porque mirando por internet lo veo un poco caro esto del hospedaje :crybaby

    en fin gracias de antemano. saludos.
     
  2. RaY_Malaga

    RaY_Malaga Novato

    Registrado:
    22 Sep 2006
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    0
    danos mas informacion, a mi me interesan los eventos cercanos,ya sea granada,jaen cordoba,malaga etc...
     
  3. faber

    faber ebaY Master

    Registrado:
    26 Nov 2004
    Mensajes:
    1.711
    Me Gusta recibidos:
    146
    Asi a bote pronto no se me ocurre nada pero a ver si en estos dias te averiguo algun sitio.

    La web de la prueba es http://www.mtbsierramorena.com/ pero tienes que darte prisa que las inscripciones están a punto de cerrarse.
     
  4. jose gomez

    jose gomez perdio en mi mundo

    Registrado:
    5 Mar 2006
    Mensajes:
    3.646
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    por los campos de montiel
    para esta semana tengo que como muy tarde para el miercoles tengo que tener reservada la plaza en algun hotel.

    ¿que tal por el centro para hospedarse? y aunque me pille el hotel en la otra punta de la salida ¿cuanto tardaria en llegar con la bici?
     
  5. francortesm

    francortesm Miembro

    Registrado:
    30 Dic 2004
    Mensajes:
    53
    Me Gusta recibidos:
    1

    Creo que ya se han cerrado las preinscripciones. Visita la web de la prueba. En cuanto a los alojamientos, cualquier hotel de Córdoba está 10 minutos o menos en bici de la salida, y eso que esta está en una punta.

    No te puede recomendar ningún hotel, pero si no encuentras nada, siempre tienes la posibilida de irte al camping, municipal, y en la propia Córdoba, aunque eso sí, en la otra punta (a 15 min. en bici no más de la salida)
     

  6. jose gomez

    jose gomez perdio en mi mundo

    Registrado:
    5 Mar 2006
    Mensajes:
    3.646
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    por los campos de montiel
    esta complicado esto del hotel, no encuentro nada asequible por internet, si sabeis de alguno que no este mal y no muy caro.........:(
     
  7. faber

    faber ebaY Master

    Registrado:
    26 Nov 2004
    Mensajes:
    1.711
    Me Gusta recibidos:
    146
    La cosa esta en cuanto te quieres gastarte. Si tienes talones de bancohotel te puede ir a algunos como Los Gallos (***), Califas, Occidental, Adelfas, Averroes.. Luego tienes multitud de hostales, el má s cercanoa la salida se llama El Cisne Verde.
     
  8. jose gomez

    jose gomez perdio en mi mundo

    Registrado:
    5 Mar 2006
    Mensajes:
    3.646
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    por los campos de montiel
    pues el presupuesto es mas o menos de 50 a 60 euros la noche y por lo que he mirado no hay nada por ese precio y prefiero hotel a hostal ya que voy con la parienta y otra pareja y los hostales ya se sabe para que estan.....:saltador , el camping municipal no tiene mala pinta aunque los bungalows no se ven en la web.
     
  9. jose gomez

    jose gomez perdio en mi mundo

    Registrado:
    5 Mar 2006
    Mensajes:
    3.646
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    por los campos de montiel
    al final hemos pillao un bungalow en el camping los villares a 7 kms de cordoba ya que no es facil encontrar hotel mas o menos asequible.

    en cuanto tiempo se llegara en bici del camping a la salida si alguno lo sabeis es por hacerme una idea. :bye
     
  10. jaulomero

    jaulomero Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Jul 2004
    Mensajes:
    1.197
    Me Gusta recibidos:
    80
    Ubicación:
    Córdoba, cercana y "no tan llana"
    Strava:
    Por el Camping de los Villares pasa la prueba sobre el km 30 o asi.
    Tendrías que hacer una rápida bajada de unos 8 km. y luego callejear otros 3-4. Entre unas cosas y otras, puedes tardar unos 15-20 min. si vas ligerito.
    La bajada por la mañana en frio y con el fresco que hace te puede dejar un poco entumecido.
     
  11. jose gomez

    jose gomez perdio en mi mundo

    Registrado:
    5 Mar 2006
    Mensajes:
    3.646
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    por los campos de montiel

    gracias jaulomero: otra pregunta ¿se pueden recoger los dorsales durante el fin de semana y donde? o solo se daran el domingo esque en la web no lo encuentro. gracias y :bye
     
  12. Ramsés

    Ramsés Junior??

    Registrado:
    12 Mar 2005
    Mensajes:
    230
    Me Gusta recibidos:
    0
  13. jose gomez

    jose gomez perdio en mi mundo

    Registrado:
    5 Mar 2006
    Mensajes:
    3.646
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    por los campos de montiel

    ***** Ramses muchas gracias tio, si tuviera mas paciencia lo habria encontrado, esta todo muy bien detallado. :bye
     
  14. xuky

    xuky Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jun 2006
    Mensajes:
    1.982
    Me Gusta recibidos:
    36
    Ubicación:
    Leganes
    aki un dualero que lo vereis por la maraton el dia 29
     
  15. jose gomez

    jose gomez perdio en mi mundo

    Registrado:
    5 Mar 2006
    Mensajes:
    3.646
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    por los campos de montiel
    hola a todos: algun cordobes me podria decir como se llega al camping los villares viniendo de la autovia de andalucia. gracias y nos vemos en la maraton el domingo :baile

    se me olvido decir que vengo desde despeñaperros
     
  16. angelalmo

    angelalmo Miembro

    Registrado:
    1 Ago 2006
    Mensajes:
    89
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Jose Gomez, pues tienes dos occiones bien por la nacional 432 o por la ciudad te recomiendo ir por la nacional hasta el cerro muriano y alli tomar la comarcal cp-45 los villares distancia aproximada de unos 5km, la salida de la nc 432 esta en el km399 de la autovia de Andalucia esta salida es la primera que hay al llegar a Cordoba espero haberte aclarado tu duda, saludos y alli estaremos en la salida :globero :eek:la :biker :platano :rocker :bye
     
  17. jose gomez

    jose gomez perdio en mi mundo

    Registrado:
    5 Mar 2006
    Mensajes:
    3.646
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    por los campos de montiel
    muchas gracias angelalmo, ya estoy deseando que llegue el fin de semana.

    saludos
     

Compartir esta página