Proximo destino...IBIZA

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por txarls, 24 Jun 2005.

  1. txarls

    txarls Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Ago 2004
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta recibidos:
    12
    Hola chicossss!!!!!!

    Pues que el mes que viene me quiero largar de viaje (agosto sale mucha mas pasta) y necesito que me digais paginas o si sabeis ofertas...toda la informacion que me podais dar :wink:

    Preferencias:

    1-------ISLA (mallorca, gran canaria, tenerife....etc etc)
    2-------Precio aproximado por persona 300 euros (porque luego se le suman las tasas de carburante y bla bla)
    3-------Una semanita completa

    a ver si habeis mirado algo, igual suene la flauta y alguien me puede decir algo :lol:

    LO MAS IMPORTANTE!!! EL AVION TIENE QUE SALIR DESDE BILBAO

    Muchas graciassssssss :wink:
     
  2. juanpedal

    juanpedal ¿Señor? :)

    Registrado:
    3 May 2005
    Mensajes:
    1.720
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    por los montes de tenerife
    Halcón viajes suele tener buenas ofertas a canarias todo incluido. Pregunta o mira en www.halconviajes.com

    Un saludo.
     
  3. nachoglez

    nachoglez Miembro activo

    Registrado:
    25 Sep 2004
    Mensajes:
    1.137
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    ALGORTA
  4. txarls

    txarls Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Ago 2004
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta recibidos:
    12
    gracias tios :wink: voy a hechar un vistazo!

    (es que con la p*** bici me he dejado los ahorros y ahora apechugar con el viajecito en cuestion)

    el año pasado encontre viaje con mi novia por 330 euros (persona) a TENERIFE NORTE (puerto la cruz) 7 noches, hotel 3 estrellas, media pension....etc y este p*** año no encuentro nadaaaaa :cry:
     
  5. PATXO

    PATXO Miembro activo

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    1.058
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    La Bella Easo
    Si te da igual la semana puedes esperar a ultima hora que siempre salen ofertas, pero no esperes demasiado a ver si te vas a quedar sin viaje :mrgreen:
     

  6. txarls

    txarls Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Ago 2004
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta recibidos:
    12
    Bueno, pues por 300 eurillos me piro el jueves que viene a IBIZA :mrgreen: (falta por confirmar si hay plaza en el hotel, asi que no es del todo seguro)

    la zona es la de SAN ANTONIO que tal esta? alguien que viva por alli y me pase alguna fotillo? :wink:
     
  7. SuperCoco

    SuperCoco Ave Fénix

    Registrado:
    25 Jun 2004
    Mensajes:
    4.112
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    En la sauna
    que suerte tío!!!

    Yo al final este año no haré islas, me piro de turismo rural. :mrgreen:
     
  8. DIRTDH

    DIRTDH Abrazafarolas

    Registrado:
    11 Nov 2004
    Mensajes:
    188
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo estuve en ibiza hace poco
    San Antonio no mola nada, es un sitio muy abarrotado de turismo de poca calidad y bares de trifulca de ingleses... Es donde esta el famoso cafe del mar, tiene una playa mas o menos buena etc.. Para quedarte no esta mal, pero no dejes de visitar otros sitios (Pachà, Lolas, La Room, Privilege, Amnesia :mrgreen: ) jejeje
    De resto es un sitio genial, sobretodo si la miras a fondo, si la marcha te deja tiempo...
     
  9. txarls

    txarls Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Ago 2004
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta recibidos:
    12
    que se me acerque algun trifulquero de esos que me lo meriendo 8)

    yo voy a desconectar un poco de todo, playita, paseos, novia...emmm ummm, eso :roll: :eh? :scratch a coger un poco de color, jeje

    no me gusta mucho salir por zonas que no conozco y que tengan cierta reputacion...a si que habra que hacer un reconocimiento de terreno inicial y luego ya se vera si hago una incursion al complejo 8) (soy un poco flipao ya lo se)
     
  10. DIRTDH

    DIRTDH Abrazafarolas

    Registrado:
    11 Nov 2004
    Mensajes:
    188
    Me Gusta recibidos:
    0
    Vete directamente a ibiza capital de marcha y a cualquier pueblito perdido a visitarlo, no tendras problema con nadie, gente muy maja :D
     
  11. turkus

    turkus Recolectando Trufas-Eddie

    Registrado:
    22 Dic 2004
    Mensajes:
    2.058
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Castellon
    No te pierdas la playa de aiguesblanques, para mi la mejor de Ibiza. Pasa de San Antonio y ten cuidado porque segun que hoteles los llenan de ingleses borrachos y no se puede estar, para irte de marcha el puerto de Ibiza y despues alguna discoteca de las famosas (a Pacha no iria, es demasiado cara para lo que es) y no te pierdas la zona de montaña y pueblos como Santa Agnes.
     

Compartir esta página