Proximo viaje al Bike Park de GRAND VALIRA este verano.

Tema en 'General' iniciado por GermenT21, 2 Mar 2005.

  1. GermenT21

    GermenT21 Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    137
    Me Gusta recibidos:
    12
    ¿A alguien le gustaria ir este verano a Grand Valira? La verdad es que tengo ganas de conocer como es ese park y sé que existen viajes organizados con hotel y todo el rollo.
    Si alguien del foro se anima, podemos hacer una expedición para allá este verano en el mes de julio o agosto. Si a alguien le apetece ir para allá que lo ponga aquí y a ver si podemos ser un grupo grande de gente para que nos salga más barato o al menos que nos hagan un descuentillo por persona.

    Aqui pongo un enlace en el que hay algo de información:

    http://www.grandvalira.com/gv/main....p;subsection=181&section=101&page=259

    No obstante creo que hay gente de este foro que ya ha estado allí, si pudieran dejar su impresiones o alguna fotillo mejor que mejor


    A ver si sale este proyecto adelante, puede ser un experiencia muy interesante.

    Un saludo :wink:
     

    Adjuntos:

  2. canister

    canister enbuena trazada

    Registrado:
    15 Feb 2005
    Mensajes:
    1.257
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Apretando los dientes en cualquier rampa
    Hombre, yo en bici no he estado pero con los esquis puestos si, El sitio es chulo y viendo el mapa .... la pista del avet hay que echarle dos ******* para bajar esquiando así que en bici tiene que ser espectacular.
     
  3. nems

    nems 2RuedasMTB.com

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    332
    Me Gusta recibidos:
    32
    Ubicación:
    Mollet del Vallés
  4. gerardrev

    gerardrev En el podio del foro

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    29.579
    Me Gusta recibidos:
    2.141
    Ubicación:
    Encima d la bici
    Yo estube el año pasado en las pistas de SOLDEU ES TARTE(grandvalira), +o-, y devieron canviar los trazados xk las fotos q salen en 2ruedasmtb no las vi alli en las pistas
     

    Adjuntos:

  5. FLY

    FLY Miembro

    Registrado:
    29 Dic 2004
    Mensajes:
    732
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Uf...
    Yo me apunto 8)
     

  6. gerardrev

    gerardrev En el podio del foro

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    29.579
    Me Gusta recibidos:
    2.141
    Ubicación:
    Encima d la bici
    PD, lo d +o- lo puse xk no se como s escribe soldeu es tarte
     
  7. dirtglober

    dirtglober Novato

    Registrado:
    13 Dic 2004
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Valencia city
    Yo no he estado pero segun me han comentado no esta muy alla! me han dicho q lo unico q hay es pendiente eso si muy pronunciada pero ni trialeras ni zonas tecnicas... aunq ya digo q personalmente no he estado
     
  8. nems

    nems 2RuedasMTB.com

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    332
    Me Gusta recibidos:
    32
    Ubicación:
    Mollet del Vallés
    Para mi, merece la pena por lo menos verlo. Hay distintos circuitos, para diferentes niveles, cad uno con lo suyo. Hay dubis, saltos artificiales, zonas técnicas...en fin, de todo un poco. Además, seguro que Oscar ya se lo estará currando par preparar novedades este año. Hay que tener en cuenta que el año pasado fue el primero, y como todo, pues cuesta ponerlo en marcha. Lo que veo favorable es que estaban muy abiertos a todo tipo de comentarios y criticas constructivas, y muchas de ellas se pudieron llevar a cabo.

    Un saludo.
     
  9. maikel013

    maikel013 Miembro

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    331
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    plz maragall barcelona
    pues si bastante dificil encontrar trialeras en unas pistas de esqui,pero aparte de las pistas, en Andorra hay muchas zonas para disfrutar de la bici,

    un saludo
     
  10. GermenT21

    GermenT21 Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    137
    Me Gusta recibidos:
    12
    Le he estado echando un vistazo al reportaje de nems, y la verdad que tiene muy buena pinta. Estuve hace un par de años esquiando en soldeu y la verdad no me imaginaba que en verano ofreciera este aspecto tan tentador jejejeje.

    Estoy pensando en se podría organizar un viajecillo desde distintos puntos de españa para los foreros, bueno y también para todo el que se quiera apuntar.
    ¿Que os parece? Todo es cuestión de moverse un poquillo, además cerca de donde yo vivo hay una oficina de turismo de grandvalira.

    Bueno, ¿quien se animaría?

    +FLY
    +Germent21
    +...........
     
  11. GermenT21

    GermenT21 Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    137
    Me Gusta recibidos:
    12
    Una pregunta para la gente que ya ha estado. ¿Cuanto tiempo nos recomendais que estemos allí? ¿Una semana? ¿3-4 días?
     
  12. Virgin Steele

    Virgin Steele Miembro activo

    Registrado:
    14 Sep 2004
    Mensajes:
    1.055
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    calle zapato nº bota donde vivo a ti no te importa
    Hola yo estuve este verano y para las pistas que habia con un par de dias te vale porque si no te vas a aburrir a bajar por la misma pista , la negra esta muy chula se puede combinar con la roja. Tengo entendido que pensaban ampliar los circuitos y tal si es asi puede que merezca mas la pena.

    De la estacion de pal mejor no hablar yo fui y los circuitos empiezan abajo donde acaba el remonte asi es que ni se te ocurra comprarte el forfait ! te coges el plano de propaganda y punto yo hice la de antes del coll de la botella que sale de la carretera y estaba muy divertido . Y la pista esa del campeonato del mundo ni esta marcada ni existe o por lo menos no supieron decirme por donde iba.

    Pero a parte de las estaciones hay multitud de senderos y bastante informacion si vais varios y teneis coche os lo podeis pasar de vicio.
     
  13. Quantic

    Quantic Novato

    Registrado:
    17 Ago 2004
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos/as, la verdad es que me parece una buena idea para este verano, yo no lo conozco personalmente, pero tengo ganas de ir desde que lo abrieron.
    Una cosa: ¿esto como va?¿pagas el forfait de un dia, o el del tiempo que vayas a estar?¿que precio tiene?.

    Aver si conseguimos organzarnos y nos vamos todos/as pa´llá.


     
  14. turkus

    turkus Recolectando Trufas-Eddie

    Registrado:
    22 Dic 2004
    Mensajes:
    2.058
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Castellon
    Yo, segun fechas, me apunto.

    +FLY
    +Germent21
    +Quantic
    +turkus
     
  15. GermenT21

    GermenT21 Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    137
    Me Gusta recibidos:
    12
  16. nAk_zGz

    nAk_zGz Miembro activo

    Registrado:
    27 Ene 2005
    Mensajes:
    2.885
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Zaragoza
    eiiiii colegas, no me digais que no tiene buena pinta !!
    He estado ojeando las direcciones que a puesto nuestro kolega GermenT21 y...se me ponen los dientes largos!
    Si consigo "engañar" amis padres i unos kuantos kolegas nos apuntamos.....así que ya sabeis..... ;)

    Un saluo para toodooooos! :D
     
  17. Rope

    Rope Novato

    Registrado:
    10 Feb 2005
    Mensajes:
    311
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    MáLaGa ;)
    Yo por mí me apuntaría pero es que eso por los nombres tiene que estar más o menos por cataluña o valencia no...?? :?:?

    Es que desde Málaga a Cataluña hay un paseito...:roll: :roll: :(:(

    Enga,Salu2 :mrgreen:
     
  18. LeTaK

    LeTaK Miembro

    Registrado:
    12 Ene 2005
    Mensajes:
    172
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Granollers
    devil5454, está en andorra :wink:

    Hombre si al final se lleva a cabo, y saco pasta de donde sea me apuntooooo, que yo ya tenia pensado ir algun dia este verano, pero tocaria bajar solo que mis colegas son mas de "xc" pobres.... a ver a ver jejej :D
     
  19. csjogsan

    csjogsan Novato

    Registrado:
    18 Nov 2004
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo en principio m apunto, aunk tambien tengo muchas ganas d k abran la pinilla k seguro k va estar mejor k el año pasado.Alguno ha estado en las dos? hay mucha diferencia?
     
  20. pepetin

    pepetin Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    4.939
    Me Gusta recibidos:
    315
    Ubicación:
    en lo arto la bici
    me encanta, tendreis noticias...
     

Compartir esta página