Proximo viaje al Bike Park de GRAND VALIRA este verano.

Tema en 'General' iniciado por GermenT21, 2 Mar 2005.

  1. jarvikitel

    jarvikitel Picapleitos de pacotilla

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.398
    Me Gusta recibidos:
    59
    Ubicación:
    Cerca de todos
    Yo estuve skiando en reyes en el Tarter (Hotel Llop gris a 15 metros del telesilla de el tarter, muy chulo pero un poco caro) y me traje un plano del campbase del año pasado con varios circuitos mas bien enduro (se comparten con los de a pie) y la verdad es que han modificado alguna zona según veo en plano, han deimitado la zona esa de freeride que en mi plano no está y hay ruta una que tiene muy buena pinta para perderse (tipo XC) y es la que sube al pico montmalús (cerca del lago dels pessons).
     
  2. clavicula

    clavicula Miembro

    Registrado:
    26 Sep 2004
    Mensajes:
    122
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Santander
    yo he estado en las 2 en grand valira y en la pinilla,a mi me gusto mas grand valira,segun mi punto de vista esta mejor,la pinilla solo fui una vez y(desde entonces estoy de baja,ya va para 6 meses) lo tengo a 3 horas de casa sin embargo el grand valira estube 4 veces y lo tengo a 7 horas de casa,yo tengo claro que este verano ire ademas un colega se va a currar alli asi que tengo donde quedarme y sino a un camping que por 15e dia estuvimos mi colega y yo,15e por los 2 al dia :shock: a si me quede yo cuando fui a pagar.......como para no ir.En una caravana.
     
  3. pixapiNorco

    pixapiNorco Novato

    Registrado:
    14 Feb 2005
    Mensajes:
    167
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Premia de mar
    nosotros el año pasdo subimos con frecuencia , y te lo pasas muy bien, era un poco pobre y se notaba que les faltaba experiencia, Pero este año ban fuertes quieren preparar rampas, tranpolines , pasarelas etc, realmente puede ser un gran punto de encuentro para los mas free
     
  4. GermenT21

    GermenT21 Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    137
    Me Gusta recibidos:
    12
    Pues para lo que no lo tengais muy claro, os animo a veniros, da igual que lo que hagais, este viaje está pensado para toda la gente, tanto como si hacen XC, como si hacen DH/freeride.
    Ahora, lo unico que nos falta para empezar a organizarse es ponernos de acuerdo en una fecha, yo propongo que sea en el mes de Agosto ya que la mayoria de los que curran y estudian pueden tener vacaciones.

    ¿Que os parece la idea?

    P.D. Pienso que el numero de Km no tiene importancia, ya que si vamos, tendremos una buena experiencia
     
  5. csjogsan

    csjogsan Novato

    Registrado:
    18 Nov 2004
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    0
    cando abren??
     
  6. pixapiNorco

    pixapiNorco Novato

    Registrado:
    14 Feb 2005
    Mensajes:
    167
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Premia de mar
    el 7 de julio abren puertas para los bikers
     
  7. FLY

    FLY Miembro

    Registrado:
    29 Dic 2004
    Mensajes:
    732
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Uf...
    que os parece si a principios de junio empezamos a organizar el tema? o sea concretar fecha, alojamiento....yo lo tengo anotado, me he quedado con vuestras caras....
     
  8. GermenT21

    GermenT21 Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    137
    Me Gusta recibidos:
    12
    Por mi de acuerdo, de todas formas estaría bien, ir sabiendo la gente que podemos ser y esas cosillas. no??
     
  9. bilardo

    bilardo Miembro

    Registrado:
    12 Nov 2004
    Mensajes:
    142
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Bizkaia
    Conoceis algún otro sitio similar ?? me haría falat algo por la zona de la mOngíe, sT Laru Soulan ; Engaly o por ahí: Sé que en todos hay circuitos de MTB pero salen fotos del padre la madre y el niño y tal y no tiene buena pinta, aunque en engaly creo que hicieron el campeonato de descensode Francia el año pasado y sé que en todos funciona el tema de silas y tal en verano.
     
  10. GermenT21

    GermenT21 Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    137
    Me Gusta recibidos:
    12
    Una pregunta, la pinilla este año va abrir la pinilla com bike park? o va a seguir haciendo trainings de vez en cuando??
     
  11. dante

    dante Miembro Senior!

    Registrado:
    8 Oct 2004
    Mensajes:
    1.710
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Valencia
    pinta muy bien... habra q verlo en director!
     
  12. Bender

    Bender Miembro

    Registrado:
    21 Jun 2004
    Mensajes:
    70
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Mudagascar
  13. Quantic

    Quantic Novato

    Registrado:
    17 Ago 2004
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bender, muy bueno el reportaje, si señor!

    Pues nada a ver si la gente se sigue animando y hacemos una gran peregrinación y nos vamos todos para camp base este verano.

    Por cierto, hay otro post en el que comentan las mejoras que va a haber este año en camp base, os pongo el enlace

    http://www.foromtb.com/viewtopic.php?t=16724

    Animarse todos, que la vamos a liar muy gorda!!!
     
  14. nAk_zGz

    nAk_zGz Miembro activo

    Registrado:
    27 Ene 2005
    Mensajes:
    2.885
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Zaragoza
    Bueno buenooo, a ver que hacemos al final ein!!
    Nos interesaría saber más o menos a kienes les gustaría ir (pa saber número de personas i tal...), de onde sois.... :lol: así iremos planeando la KDD !!!
    :twisted: Yo espero poder ir......sino....pos :evil: !!
    Saludoooos!
     
  15. Kuñaman

    Kuñaman Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Feb 2005
    Mensajes:
    5.949
    Me Gusta recibidos:
    186
    Ubicación:
    BENIDORM
    eso tiene muu buena pintaaa.veremos,veremos..si nos animamos
     
  16. carlosgp

    carlosgp Novato

    Registrado:
    7 May 2008
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Buenas!

    A todos los que queráis ir al park de Granvalira, estoy organizando una salida con el club (www.cbicisport.com) para los que se quieran apuntar.

    Aparte tenemos un amigo que está trabajando allí, montando los circuitos y luego alquilando las bicis.

    Si quereis más información contactar conmigo por mail y os responderé.

    mimail.carlos@gmail.com

    Saludos!!!
     

Compartir esta página