Proyecto Bike Be Light..fotos Partes Pag 5 Y 10, en la 17 foto rueda trasera !!!!!!!!

Tema en 'Bicis Ligeras' iniciado por Be_light_my_friend, 25 Ago 2007.

  1. Be_light_my_friend

    Be_light_my_friend scandium power

    Registrado:
    1 Mar 2007
    Mensajes:
    680
    Me Gusta recibidos:
    1
    si, eso son calles, pero ya dije que al monte tambiem voy...en fin sera que aqui los montes son suavecitos pero creo que el plato pequeño raraaaaaa vez podre utilizarlo por mi geografia..
     
  2. Be_light_my_friend

    Be_light_my_friend scandium power

    Registrado:
    1 Mar 2007
    Mensajes:
    680
    Me Gusta recibidos:
    1

    ves, a que estos son unos exagerados? que oye aca hay cuestas pero que se suben, algunas hay que apretar bastante los dientes pero vamos, que se suben!..ni en monte ni en calle ni carrtera pienso que haga falta el plato pequeño..
     
  3. tobero

    tobero Ride the difference

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    2.127
    Me Gusta recibidos:
    18
    Ubicación:
    Fuentetoba, Soria, y a ratos estudiando en Leon

    Te invito a dar una vuelta por mi tierra a ver si hace falta o no hace falta... jeje Ahora eso si, veo normal que si no lo usas por tu zona no lo montes, hasta ahi correcto... jeje.
     
  4. Be_light_my_friend

    Be_light_my_friend scandium power

    Registrado:
    1 Mar 2007
    Mensajes:
    680
    Me Gusta recibidos:
    1
    ya bueno pero yo digo en mi zona...para ir a la tuya mejor me llevo la bicha del avatar que con 18 kilos de par le costara menos que a mi jajaj:mrgreen:
     
  5. Be_light_my_friend

    Be_light_my_friend scandium power

    Registrado:
    1 Mar 2007
    Mensajes:
    680
    Me Gusta recibidos:
    1
    weno ya esta, en fin mal echo pero no se a dañado nada, al final con cuida el buje no se marco asi que cuando tenga tiempo comprare los radios de la medida que necesitan ya que estos me quedaron muy largos y lo hare bien aun ahorrando unos gramos mas jewjej, en fin una caja dellos tirada por no saber...para la proxima me quedan planchaos, weno nose en cuanto peso esta una rueda trasera wena ya que lo que se esque el conjunto debe pesar sobre 1300 pero vamos creo que no estya mal no? aver que os parece..

    [​IMG]
     
  6. Be_light_my_friend

    Be_light_my_friend scandium power

    Registrado:
    1 Mar 2007
    Mensajes:
    680
    Me Gusta recibidos:
    1
    pd:los radios se ven medio doblados porque quedaron un poco largos y no tienen tension todavia, asi que con los nuevos calculo que bajara el peso hasta los 680 gramos jejejje
     
  7. mykrofito

    mykrofito Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 Mar 2007
    Mensajes:
    7.761
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    MADRID
    que pasada.....y las has radiado tu....eres una maquina
    y ahora que pasa con los radios...te los tienes que zampar o te los recompra el tendero?
     
  8. mtbmig

    mtbmig Invitado

    Registrado:
    1 Oct 2006
    Mensajes:
    2.753
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Granada
    las cosas van como querias...:)

    saludos
     
  9. Be_light_my_friend

    Be_light_my_friend scandium power

    Registrado:
    1 Mar 2007
    Mensajes:
    680
    Me Gusta recibidos:
    1
    weno ahora estoy impaciente por saber en que peso me va a quedar la delantera, aver si me acerco lo mas posible a los 1300 jeje..
    vah no te creas eh, radiar una rueda es facil, me quede mirando un poco para una de mis antiguas mavic 117 y lo hice igual, es menos lio del que parece, respecto de los radios me los tendre que zampar muy a my pesar...pregunte aqui si alguien me podia decir las medidas de los radios para ztr mas tune pero por lo visto no tenian idea..asi que solo te pouedo decir una cosa si te aces unas en un futuro, no te fies de un calculador de radios, por lo menos del de dtswiss, weno estoy contento con el peso, aver en cuanto me keda la delantera..


    saludos
     
  10. mykrofito

    mykrofito Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 Mar 2007
    Mensajes:
    7.761
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    MADRID
    cuando me montaron el juego con los revolution, le especifique que queria cabezillas de las cortas de laton y que no sobresalieran los radios, como los revolution tenian que ser de encargo, probo poniendo 7 u o y dijo, son de esta y esta medida y los pedimos, quedaron perfectas, eso si como iban a dos cruces, del lado de cassete y a fin de que quedaran mas firmes y de no tener que pedir una caja para 16 radios, se pusieron de 2mm en 16 radios es poca diferencia y queda mas robusto muy robusto
     
  11. Be_light_my_friend

    Be_light_my_friend scandium power

    Registrado:
    1 Mar 2007
    Mensajes:
    680
    Me Gusta recibidos:
    1
    pues buen ojo el de tu tendero para calcular los radios sin que saliesen por encima, yo ahora ya se cuales necesito pero despues de radiar la rueda..en fin..si, yo iba a meter los aerolite pero no se muy bien donde comprarlos asi que al final pase dellos..
     
  12. TREKMANIA

    TREKMANIA Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 May 2005
    Mensajes:
    9.747
    Me Gusta recibidos:
    47
    Ubicación:
    MADRID
    que medida tienes que poner al final be light...??
     

Compartir esta página