Proyecto clásica: Marin Team Titanium

Tema en 'Bicis Clásicas' iniciado por Charlie Root, 30 May 2007.

  1. chimpomtb

    chimpomtb Con cara de Excell

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    creo que viendo las fotos del "bazar" de Skerricasco no hace falta bucear mucho por la red. Todo depende del precio, claro.
    Respecto a manetas y frenos, los Dia Compe en su día tenían buena pub, pero nunca los utilicé y no te puede decir nada.
    También tienes los Scott, los usé con unas Scott Mathauser y la frenada era bestial.....
    Saludetes
     
  2. CBAxisTT

    CBAxisTT Ti forever...

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    Que envidia!!!! (sana, claro!!!jajaja)

    Esos cuadros, esos almacenes.... y yo que pensaba que todo lo que había era carbono!!!

    Felicidades por la adquisición!!!

    (por que c**o, no encontraré yo esas cosas....)
     
  3. Saulo

    Saulo MooNwalKeR

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    ufff vaya cosas e visto por ahi....

    1.-Le ponia la Manitou (supongo que vendra con rosca hecha)
    2.-Chris King esta algo visto.....pero si la horquilla es ahead buscate una direccion Ringle Slamma Jamma en fucsia q le va a esa bici como ninguna.
    3.-potencia ATAC plata
    4.-Manillar Powerlite fucsia
    5.-cambio Paul (hay alguna maravilla x ahi en color ti, o negro)
    6.-pedalier, Cook sin duda
    7.-Si tienes a mano los PMP, a por ellos (azul,fucsia,beige q mas da son PMP y los tienes ahi)
    8.-tija, Syncros Canada
    9.-sillin SDG
    8.-frenos...canti XTR con mathausser, Onza...cualquiera de la época le pega
    9.-yo creo que como con todo lo anterior ya tienes algo exclusivo...le metia un XTR STI..


    Espero que te haya servido de algo, y no le quietes las pegatas!
    Saludos!
     
  4. chimpomtb

    chimpomtb Con cara de Excell

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    Charlie, dime que diámetro de tija tiene ese cuadro, a lo mejor te interesa algo que tengo en "material gris" (lo de tengo, espero que me lo confirme MAS, al parecer es un hallazgo desaparecido hace 3 meses en Correos....)
     
  5. marinito

    marinito Full rigid

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    Tengo unos cantilever Campagnolo OR con zapatas Scott Matthauser si te interesa... precioso cuadro: déjale las pegatas del tubo diagonal y quita las de team titanium tan estropeadas.Yo en su día las quité con decapante en mi antigua Merlin Taiga (ti satinado, no pulido)
     
  6. PETAO

    PETAO Miembro Reconocido

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    Que no quite las pegataaaaaaaaaaaaaaaaaaaas. Estan de PM.

    Que quite las pegatas macarras que le ha puesto el ex dueño pero las del cuadro noooooo.
     
  7. SEBASBICI

    SEBASBICI Pacificador

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    Muy buenas. Ultimamente por motivos laborales estoy un poco desconectado y me pierdo cosas demasiado interesantes.
    Charlie, vente "paca" cagando leches, Scarrikasko tiene una potencia pmp de 1 pulgada en ti que le puede parar perfecta, ademas de muchisimas cosas que pueden vestir a la marin. Las ruedas montadas y el manillar ritchey wcs los "apadrine" yo para la axis tt, pero aqui hay componentes para todos. Haber cuando me haces la visita y nos vamos a babear a la tienda de Scarrikasko.
    Saludos.
     
  8. Charlie Root

    Charlie Root Derribando muros

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    Ya ves, hay vida más allá del plástico... Y gracias.

    Yo creo que sí, que al final será una Team Titanium Scarrikesko signature. :mrgreen:

    Pues lo he medido, pero el calibre que tengo no es muy allá. Está entre 26 y 27, por lo que debería ser una 26,4, una 26,6 o incluso una 26,8 que creo que hay, pero ya te digo que necesito una medida/herramienta más precisa. De todas formas, ahora que caigo, un forero colega de SEBASBICI tenía/vendía una Team Titanium que por las pegatinas debe ser de la época. SEBAS, ¿porque no le dices que me haga un favorcete y la mida? :rasca

    Estoy a ver si cuadro el toro y hago el milagro de los panes y los peces pero con el tiempo; en cuanto pueda, visita garantizada, con babero incluído... ;)

    PETAO & cía, sobre las pegatinas, creo que al final se las dejaré. De todas formas, pensad que las que lleva son la sencillez hecha calca, por lo que unos vinilos bien hechos tampoco quedarían mal y deberían ser virtualmente indistinguibles de los originales. Lo mismo los encargo y ya me lo voy pensando. :comor3

    Un saludote y gracias de nuevo a todos. :bye
     
  9. chimpomtb

    chimpomtb Con cara de Excell

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    Charlie, lo de unos vinilos bien curraos es la mejor opción, te lo digo porque a la Indian se las puse (son un pelín grandes eso si) y aguantaron una temporada completa de carreras....vamos aguantaron más que el cuadro que ababó fisurando....y por eso ahora la "de correr" es la litespeed
     
  10. PETAO

    PETAO Miembro Reconocido

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    Aunque fuesen 100% idénticos (que no lo serán) ya no es lo mismo. Para mí pierde muchísimo una bici repintada o con pegatinas que no sean las originales. Pero el cuadro es tuyo...
     
  11. RikiRiki

    RikiRiki casi q me da igual

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    Siento entrar en debate, pero:

    Con los puestos de plantilla, tomas medidas o los calcas, luego escanearlo y vectorizarlo un buen vinilo "no una ****** que se despegue ni que se agriete con los cambios de temperatura" los puedes dejar clavados, las pegatas de MARIN son muy faciles de copiar.

    Si necesitas ayuda en esto te ayudaré encantado, pero que conste que yo voto por dejar los vinilos originales a no ser que estén muy tocados.

    Yo en la MOOTS le voya a cambiar los vinilos, pero es algo facil y por que estaban muy estropeados.

    SALUDOS
     
  12. Sr_Carter

    Sr_Carter Miembro Reconocido

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  13. granmotte

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    Charlie, aunque no te gusten mis montajes :mrgreen: si quieres un manillar Renthal morado absolutamente impresionante, una potencia Ringlé azul, un Flite de verdad y algunas piezas mas, dame un toque!!

    PD: Me encanta ese cuadro!!!
     
  14. Charlie Root

    Charlie Root Derribando muros

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    Buenas,

    no imaginé que la cuestión de las pegatinas generara tanta polémica... Seguiré deshojando la margarita (RikiRiki, si al final me decido por lo de los vinilos, te daré un toque) mientras voy buscando componentes. Gracias a todos por vuestras opiniones y consejos a este respecto. ;)

    Sr_Carter, lo de los logos anodizados es una pasada; lástima que no se pueda hacer en negro, si no sería la solución definitiva, aunque vistos los precios en la página, algo cara. :mrgreen:

    granmotte, yo no he dicho que no gusten tus montajes. De hecho, tu Kona también me encanta, te ha quedado de impresión, sobre todo tras la última Evo (aunque tengo que decirte que las bielas que llevabas antes me gustaban más). Lo que pasa es que a este cuadro me apetece hacerle otro tipo de montaje. Pensaré en lo que me comentas. ¿Tienes fotos? :)

    Saludotes agradecidos. :bye
     
  15. granmotte

    granmotte Miembro Reconocido

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    jeje ei, que era coña, eh? ;) Cada uno la montamos en función de uso, necesidades, gusto, etc., solo faltaría!!

    Sobre las pegatinas... yo las dejaba. De hecho, en la Kona hay una que está medio rallada, pero ahí se ve su pedigree y su edad!

    Te pongo un par de fotos de manillar y potencia:
    [​IMG]

    [​IMG]

    Y una general donde se ve el sillín, las bielas, la horquilla, ... (vamos, todo lo que tengo guardado jeje)
    [​IMG]

    Saludos!
     
  16. josele

    josele Full Vintage

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    Mientras se soluciona el tema de las calcas,yo digo que me gustaria un montaje con componentes monocromaticos y me decanto sobre todo por el color plata para que el verdadero protagonista que es el cuadro destaque sobre ellos,la mas absoluta tradicion abundaria con bujes finos tipo XT,DX,XTR
    potencia de caña con roldana para pasar el cable de unos canty XTR(potencia Salsa por ej... se vende actualmente),direccion King de Rosca con sistema Grip nut,en cubiertas le entraria algo con lateral en ambar tipo Ritchey Force o ZMax sillin Avocet O2 y si consigues una horquilla Accu Trax en negro o amarillo seria para mi la repera.
     
  17. Charlie Root

    Charlie Root Derribando muros

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    Ya hombre, era para que constara en acta que sí me gustan tus montajes... :mrgreen:

    josele, esa es la otra opción que comentaba en mi primer mensaje. De hecho, creo que tenemos en mente el mismo resultado, y quedaría tal que así (Accu-Trax amarilla incluída :grin: ):
    Comparativa_Todo_el_titanio-bicisport_28_(agosto_1991)_Page_2.jpg
    Lo bueno de esta opción (que no me desagrada en absoluto) es que tendría resuelto el dilema de las pegatinas: vinilos amarillos a juego y au... ;)

    Un saludote y gracias. :bye
     
  18. chimpomtb

    chimpomtb Con cara de Excell

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    Esa foto es de catálogo bicisport del 90, no?? el primer bicicatálogo de la historia de la prensa española, jeje yo tengo hasta el 94 o 95 creo, después ya empecé a comprar las cosas por suelto, no bicis enteras y ya dejó de interesarme.
    Desde luego, que buenas fotos hacía Rafa Gómez, no como las que se ven ahora en Luike Motorpress
     
  19. Charlie Root

    Charlie Root Derribando muros

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    Buenas,

    en realidad es de una comparativa del nº28 de bicisport (comparativa de bicis de titanio donde las haya que subiré en cuanto pueda) pero creo que salió, como dices, en un bicicatálogo posterior.

    Y Emilio Jiménez, y los artículos del amigo Alix, o Miguel Lorenzo, o... eran otros tiempos, no sé si mejores (yo diría que sí) o peores, pero diferentes en cualquier caso. El único de aquella época al que se puede seguir leyendo (editoriales del Vicioso aparte), porque de todas formas ya entonces sus artículos eran más bien descafeinados, es (máximo respeto) a Juanma Montero.

    Saludotes nostálgicos. :bye
     
  20. josele

    josele Full Vintage

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    Creo que esa team titanium con Accu Trax amarilla sale en la portada de un bici catalogo que sera el de 91o92 pero despues adentro no sale.Lo de las pegatas en amarillo de conseguir esa horquilla es muy buena idea,seria ideal mantener un montaje en su apariencia como el original aunque un poco mas refinado en algunos aspectos.
     

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