proyecto park2ride. ahora en un blog, entra y firma

Tema en 'Dual/Dirt/Street' iniciado por acha, 13 Jul 2006.

  1. ANGEL.

    ANGEL. Baneado

    Registrado:
    3 Ene 2006
    Mensajes:
    1.033
    Me Gusta recibidos:
    0
    este post merece estar arriba

    haber si nos montan tol tinglao
     
  2. xito

    xito Novato

    Registrado:
    9 Abr 2006
    Mensajes:
    2.426
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ¿Ves ese coche? Es mio.
    lo xungo no es acer el pryecto, sino q el **** ayuntamiento quiera poner un sk8 park q no les trae ningun beneficio antes de poner pisos q si q les trae y muuuuuuuuuuuuuuxo. esto es lo mas dificil y mas en una ciudad como Madrid...esto lo quisiera hacer la gente de Perafita (pueblo cerca de Vic(25 kms aprox)) pues aún pero una ciudad así...dudo que quiera perder terreno para hacer eso. Si os lo hacen de p*** madre sinó, llamais a los de caiga quien caiga q hagan el "proteste ya" para haber si lo conseguiis
     
  3. carlosalvarez

    carlosalvarez Novato

    Registrado:
    14 May 2006
    Mensajes:
    147
    Me Gusta recibidos:
    0
    jajja pos estaria cojonudo llamarles hacer una especie de qedada todos los bikers y qe vengan ellos asi sabris la jente el deporte qe es y habria aficion y los ayuntamientos estarian algo mas conbencidos de nuestro pryecto yeaaaaaa.....

    pd: hagamos pancartas xDDDDDDDDDDDDDDDDD
     
  4. xito

    xito Novato

    Registrado:
    9 Abr 2006
    Mensajes:
    2.426
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ¿Ves ese coche? Es mio.
    seria una wena opcion...pero prefiero la de c.q.c q así la gente se enteraría mas no crees??
     
  5. EL CHICO DE LA PALA

    EL CHICO DE LA PALA Miembro

    Registrado:
    22 Nov 2005
    Mensajes:
    89
    Me Gusta recibidos:
    1
    Vamos a ver, Acha, si no recoges firmas (por lo menos 1000) no te van a hacer ni caso. Además, ten en cuenta que un skatepark sale bastante caro por metro cuadrado, sea del material que sea (no es que salga caro, pero sí cuesta más que un campo de fútbol de tierra, de los que hay cientos en la ciudad de Madrid). Por otro lado, el ayuntamiento no tiene ni idea de lo que le hablas, ya que las rampas que existen en Madrid capital son pocas y de juguete, y tu proyecto tiene pinta de ser algo serio, y por tanto caro, para las arcas municipales, en comparación con el número de personas que podrá disfrutarlo. Lo que está claro es que, en principio, no van a ver rentabilidad económica en el proyecto (esta gente es así), pero lo que también está claro es que hay muchos metros para rellenar en el futuro parque (no te preocupes, que siempre preferirán poner fuentes y pistas de petanca antes que un skatepark, por aquello de contentar a quien les vota, es decir, a los ancianos).
    Sería interesante aliarse con los skaters para recopilar cuantas más firmas mejor, porque ellos son unos cuantos, y están bastante en contacto a nivel estatal.
    No es por desanimarte, pero yo tengo un proyecto de campillo presentado en la Junta de Distrito de Puente de Vallecas en mayo de 2002, y a los 2 años me contestaron, que en el sitio que yo dije no, que buscarían otro. Hace un año, me dijeron más o menos dónde iría, pero me remiten a la empresa constructora del anillo verde ciclista, que es quien va a hacer la ejecución de obra, y dice que está informada, pero que no tiene fecha de inicio, y que hasta 2007, como poco, no hay nada que hacer. Y estamos hablando sólo de unos montones de tierra apisonados. Lo peor, es que, preguntando a la constructora, no tenían nada claro qué tenían que hacer (señal de que el ayuntamiento no les había dado el proyecto). Al final, harán la típica cagada improvisada, como el circuito de bmx para niños que hay en Aluche.
    Pero hay que ser optimista, y pensar que el año que viene hay elecciones municipales, así que estarán muy receptivos con todo lo que pidan los votantes.
    Suerte. Y cuenta con mi firma.
     
  6. carlosalvarez

    carlosalvarez Novato

    Registrado:
    14 May 2006
    Mensajes:
    147
    Me Gusta recibidos:
    0
    aver nos an dao ya el terreno y todo y creo qe nos sobra bastate ademas x firmas no tre precupes qe al lao esta el 2 skate park mas grande de madrid y suele haber mucha gente yo llevo desde hace 3 años enviado proyectos y ablando con tropescientas mil personas y al finl nos dieron una ****** de terreno aqi parece qe esta mucho mas interesados ademas yo no pedi un circuito de bmx sino qe lo pidio la concejala de deportes
     
  7. ANGEL.

    ANGEL. Baneado

    Registrado:
    3 Ene 2006
    Mensajes:
    1.033
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo creo ke mil firmas se pueden recoger

    como dice el chico de la pala, los bikers nos juntamos con los skaters, y las firmas se recogen.

    cuando tengais lo de firmar, darme unas cuantas copias, ke en colon hay un guevo de skaters ke firman fijo, + todos los bikers
     
  8. acha

    acha BMX

    Registrado:
    23 Jun 2005
    Mensajes:
    1.631
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    madrid-city
    sois de lo que no hay. a ver vengo despues de una semana fuera, y esste post, no esta adherido, POrQUE??? no interesa, mamones!!!!!

    1000 firmas las hago fijo, amos chacho.. jajajajj.

    solo hay que poner interes, y si lueog la comunidad no tiene guebos o pasta que viene a ser lo mismo, pues que pongan fuentes feas y lo que les salga de los webos, pero al menos lo habremos intentado.

    asin que adherir esto ya, MODERADORES, no os tokeis los webos, ehh hues, y company.
     
  9. Headbreaker

    Headbreaker Novato

    Registrado:
    16 Oct 2005
    Mensajes:
    1.631
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Argentona Catalunya
    ....de cara madrid 2016.......
     
  10. dirtyjim

    dirtyjim Nihilista

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    826
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Madrid
    Yo puedo echar una mano recogiendo firmas y si es necesario ayudar con la documentación del proyecto...

    Este tema ya se ha hablado por aquí, incluso hubo una hoja de firmas que ruló, creo recordar. El tema está en tener algún contacto en el ayuntamiento que nos pueda guiar en los trámites con el ayuntamiento para hacer una propuesta lo mejor posible. A partir de ahí, intentar movilizarnos todo lo posible para que efectivamente vean que tiene apoyo popular.

    Quizá habría que pensar en enriquecer la propuesta con actividades creadas por la propia instalación (véase competiciones, exhibiciones, tests de material, etc...) y ya sería la bomba adjuntar al skatepark otras instalaciones deportivas en las que hacer actividades paralelas.

    Yo soy un ignorante en todo este tema, pero creo que a los políticos o les vendes que efectivamente el proyecto será popular (y para esto los bikers y los skaters somos minoría) y será visitado por mucha gente o no se despeinarán en tirarlo a la basura a la primera de cambio.

    Pues nada, a ver si sale algo de todo esto.

    Saludos!
     
  11. DemenbikeR

    DemenbikeR Moderador (D)

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    3.917
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Nosotros empezamos recogida de firmas para presentar un proyecto en la junta de Latina y Carabanchel, pero nos surgieron muchos impedimentos y al final cayó en saco roto.
    Lo primero que surgió es que para que te hagan un poco de caso tienes que ser una asociacion, sino no ni **** caso...
    Yo echo una mano en lo que este a mi disposición.

    Un saludo.
     
  12. acha

    acha BMX

    Registrado:
    23 Jun 2005
    Mensajes:
    1.631
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    madrid-city
    bueno chicos, ya estoy en madrid, otra vesss, asi que empezamos de nuevo, la recogida de firmas, seria bueno que cada uno la fuera haciendo por ahi, por su cuenta, para eso colgé el archivo.

    un dia reunirnos en colon o algo asi, y juntar todas, a ver cuantas son, y a presentar la propuesta.
     
  13. ENRIKE

    ENRIKE " Machaka "

    Registrado:
    28 Sep 2004
    Mensajes:
    1.192
    Me Gusta recibidos:
    2
    si estube en bilbao era flipante akeyo abia skat park y zonas lisas de patinaje cada 500 metros todo alrededor d la ria
    como pordria ser aki
    algien q ste en madrid q vaya a consejo d deports
    ala federacion
    q able cn tiendas, clubs ... ay q acer la idea firme y recoger y entregar firmas a gente en evetnos como calatayud, seguro q va algien del foro cn un par d hojas y las trae firmadas
    o en en hoyo otro tanto y la gent del pueblo qes mu sociable y no te digo nada si ablamos cn alguna marca d calle de las q se anuncian en festi como pitbul o de d esas q les molaria en su estan recoger firmas cn un voluntario d nosotros ahy aunq sea nos relevamos una ora cada uno, q en festi d juevs a doming entran miles de personas
    ablare cn mi novia y mi ermana q se pongan d azafatas q stan buenas y asi el q no firme eske es tonto
     
  14. ENRIKE

    ENRIKE " Machaka "

    Registrado:
    28 Sep 2004
    Mensajes:
    1.192
    Me Gusta recibidos:
    2
    mira lo d portimano es lo q estamos bucando
    , tampoco ay q pasarse pidiendo, lo d cruz roja es excesivo como van a tener eso pa nosotros,se van acojonar si decimos eso, y lo d duchas y eso tampoko creo seria un cachondeo cn todo eso d aorrar agua, cn skate park campillo y bmx como sale en esa foto aprovhechand los huecos vale y una fuent, pero local para star nosotros o taller yo creo q mejor no intenterlo no vaya ser q lo vean inviable, la abaricia rompe el sako el ansia **** nos va matar jejej
    bueno chikos ay q insitir, q el ayuntamient tiene much terren y no sabe q acer cn el
    necesitamos fotos d barcelona burgos bilbao ... grandes ciudads pa q se vea q todas tienen algo y madrid nada asi se pikan entre ellas
    por favor gente d otras ciudads pasen fotos d sus instalacions apoder ser llenas d niños y papas y gemt usandolas pa q vean q crea aficion no unos porretas aciend grafitis

    http://www.foromtb.com/showthread.php?t=66547
     
  15. xabimar

    xabimar Novato

    Registrado:
    14 Ago 2006
    Mensajes:
    343
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    bueno ya que alguien ha tenido una gran idea en Madrid, nos tenemos que mojar todos un poquito porque luego siempre nos quejamos pero nunca hacemos nada, yo en cuanto tenga algo redactado o más o menos hecho te lo mado o lo adjunto al foro para que lo veais.
     
  16. acha

    acha BMX

    Registrado:
    23 Jun 2005
    Mensajes:
    1.631
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    madrid-city
    ok, muy bien, vamos a ver si podemos liarla, yeaaaaaa.
     
  17. .: Reef :.

    .: Reef :. Master del Universo y

    Registrado:
    8 Ago 2006
    Mensajes:
    136
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    SE OS OLVIDAN ALGUNOS PUNTOS:

    - A ver, en primer lugar, la cosa está chunga, pero ey, hay que intentarlo. Para ello creo que se necesita algo mejor que un simple post en un foro. Este proyecto necesita una web, un PORTAL Sk8ter y Biker en condiciones, donde la gente aporte sugerencias, haya un foro exclusivo a este y algún poyecto menor mas y una sección de recogida de firmas digitales. Un portal que se anuncie en todo foro Sk8ter y Biker de toda España, pues nos atañe a todos.

    En fin... que a no ser que haya una plataforma web seria y en condiciones y con publicidad, no conseguiréis nada.

    Soy diseñador, podría ayudar en el tema web. Eso sí, no me déis repsuestas del tipo: pues empieza ya, porque esto no va así. Un proyecto a tan gran escala como éste requiere ir paso a paso, no se puede ir buscando firmas ya a saco. Es un proyecto a largo plazo, de un año por lo menos. Bien, pues paso a paso, en primer lugar, se necesita un nombre para el proyecto, luego portal web, luego recogida de firmas y donativos (PayPal por internet y también por la calle "a lo cruz roja").

    Eso, estoy dispuesto a ayudar, pero si se hace bien, estas cosas no se pueden hacer a saco porque hacen aguas a los dos días.
     
  18. acha

    acha BMX

    Registrado:
    23 Jun 2005
    Mensajes:
    1.631
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    madrid-city
    ***** reef, esto no es que sea asaco, es un anteproyecto para presentar, YA
    a la comunidad de madrid.
    como al parecer, no saben que hacer en la zona de la m30, justo encima de la autopista soterrada, pues se presenta esto asi en plan rapido, para que sepan lo que se puede hacer y kien lo haria.
     
  19. .: Reef :.

    .: Reef :. Master del Universo y

    Registrado:
    8 Ago 2006
    Mensajes:
    136
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    No te digo que no, acha, pero para hacer un portal medio en condiciones solo hace falta invertir una semana, tampoco es para tanto, luego ya se irían actualizando gráficos y contenido, pero para empezar... Yo sólo digo que si esto tira para adelante hará falta cierta infraestructura, como si de una organización se tratara, el colectivo rider al completo, porque si no...
     
  20. galsas

    galsas Miembro

    Registrado:
    11 Dic 2005
    Mensajes:
    742
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    si hacemos una web la van a visitar los del foro y cuatro skaters

    PD: Agregame al msn reef (galsas@gmail.com)
     

Compartir esta página